🐶 Bitcoin Dogs 🐶 [$0DOG] - La Primera ICO en la Blockchain de Bitcoin

carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Soyunjudas
Por lo que dices entiendo que metamask no me va a valer no? Gracias shur
Desafortunadamente no shur. Pero crearse una nueva wallet son 2 minutos, y ya la tienes para lo que te pueda hacer falta. Phantom, por ejemplo, te sirve tanto para brc20, erc20, Polygon y Solana. Eso si, recuerda guardarte las palabritas. Y a veces la app me da fallo a mi... Por lo que prefiero usar la extension en el navegador del ordenador.
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de PROvidencial
Si lo de spam lo dices por mi, no te flipes. No se quien coño es. Solo lo vi y lo puse aquí para que la gente lo tuviera en cuenta. Vamos me la suda el vídeo y la moneda dicho sea de paso.
He dicho "el tio este" porque suponia que tu no eras, pero esta claro que el lo ha subido ya alguna vez al foro, porque con los seguidores que tiene lo veo mas por el foro que al xonklas
Lagûrz
Feuer und Wasser
La dirección válida de BRC20 taproot tiene que empezar por "bc1p...".

Si no, el airdrop se va a perder en el limbo.
Lagûrz
Feuer und Wasser
Con la preventa que lleva... tiene que ser listada en Binance.

Es que no tiene sentido tanta pasta.
Soyunjudas
Cita de Lagûrz

Comor?
Soyunjudas
Cuanto valdría el perrete con mil millones de marketcap
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cita de Soyunjudas
Comor?
Para recibir los tokens, hay que crear una billetera que sea compatible con BRC20.
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cita de soyunjudas
cuanto valdría el perrete con mil millones de marketcap
1'11$

Y se supone que van a quemar lo que sobre de la preventa... pues sería un poco más alto.
carcamalisio
Cita de Soyunjudas
Comor?
Cita de Lagûrz

Cita de Lagûrz
Para recibir los tokens, hay que crear una billetera que sea compatible con BRC20.
Asi es! Puedo poner una miniguia de como hacerlo en Phantom wallet, que es la que yo tengo, en el OP, si os parece buena idea! Hay gente que me ha preguntado esto mismo por mp tambien.
Soyunjudas
Cita de Lagûrz
1'11$

Y se supone que van a quemar lo que sobre de la preventa... pues sería más alto.
Tampoco es una locura si a la gente le da por los perretes estos
Soyunjudas
Cita de carcamalisio
Asi es! Puedo poner una miniguia de como hacerlo en Phantom wallet, que es la que yo tengo, en el OP, si os parece buena idea! Hay gente que me ha preguntado esto mismo por mp tambien.
Pues si, crea la mini guía que yo estoy mas perdido que mi puta madre, todas las criptos que tengo estan en exchanges normales
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cita de Soyunjudas
Tampoco es una locura si a la gente le da por los perretes estos
La verdad que si hay fomo, 1B de MC se queda corto.
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cita de Soyunjudas
Pues si, crea la mini guía que yo estoy mas perdido que mi puta madre, todas las criptos que tengo estan en exchanges normales

El BRC20, es relativamente nuevo y es el homólogo de la red ERC20 de ETH... quiere emular lo que hizo la ERC20 con ETH, que lo petó básicamente por el 2017 e hizo petar a ETH.

Echad un vistazo a esto y veréis el potencial que puede tener:

https://es.cointelegraph.com/news/br...nities-bitcoin
carcamalisio
Cita de Soyunjudas
OP Actualizado shur! Echale un vistazo.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de carcamalisio
OP Actualizado shur! Echale un vistazo.
Veo que falta el artículo de cointelegraph español:

https://es.cointelegraph.com/press-r...launches-today
CARLOSZGZ
Joder, me gustaría comprar, pero es que no me entero de nada. Es mi primer contacto con criptomonedas.
Hay algún tutorial donde se explique paso a paso el proceso?
Youtubeunperro
Cita de carcamalisio
Metamask no tiene brc20 shur. Yo por el momento, de las que tengo, Phantom si que la tiene. Aunque viene deshabilitada por defecto. Puedo poner una miniguia en el op para poder recibir en brc20 en Phantom si interesa!
Gracias shur. Pero una pregunta. Hasta donde sé, tienes que tener algo de la moneda de la red (en este caso Bitcoin?) para poder pagar fees y poder cambiar la moneda por usdt o por otra no?
PrinceBuster
1100 pavos padentro con tu referido. Me quedo por aquí para ir viendo como nos hacemos ricos o nos vamos a cero!
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de PrinceBuster
1100 pavos padentro con tu referido. Me quedo por aquí para ir viendo como nos hacemos ricos o nos vamos a cero!
Joer vas a saco. Cuantos perretes son?
PrinceBuster
Cita de Mojo-Verde
Joer vas a saco. Cuantos perretes son?
ajajja yo le meto a lo loco a todo, al final las que me funcionan compensan de sobra a las que se van al garete.

Son 29040 perretes.

Mi referido por si alguien necesita:

https://bitcoindogs.club/?r=hji79zu
carcamalisio
Cita de Mojo-Verde
Veo que falta el artículo de cointelegraph español:

https://es.cointelegraph.com/press-r...launches-today
Anadido! Gracias por recordarlo.
carcamalisio
Cita de Youtubeunperro
Gracias shur. Pero una pregunta. Hasta donde sé, tienes que tener algo de la moneda de la red (en este caso Bitcoin?) para poder pagar fees y poder cambiar la moneda por usdt o por otra no?
Esto entiendo que debe ser asi. Nunca he usado la red brc20 antes. Si alguien tiene experiencia, que nos lo confirme. Aunque supongo que sera solo en el momento de retirar, para el airdrop entiendo que nos lo envian ellos, corriendo con el coste. Ya veremos cuando lo lancen.
PrinceBuster
Cita de carcamalisio
Esto entiendo que debe ser asi. Nunca he usado la red brc20 antes. Si alguien tiene experiencia, que nos lo confirme. Aunque supongo que sera solo en el momento de retirar, para el airdrop entiendo que nos lo envian ellos, corriendo con el coste. Ya veremos cuando lo lancen.
Los tokens brc-20 trabajan en la red BTC. Necesitas tener bitcoin en la cartera para hacer cualquier cosa con ellos como por ejemplo inscribir una inscripción de transfer para poderlos vender. Normalmente se compran y venden en UNISAT, aunque hay muchos otros markets como Ordinals Wallet o Magic Eden.
carcamalisio
Cita de CARLOSZGZ
Joder, me gustaría comprar, pero es que no me entero de nada. Es mi primer contacto con criptomonedas.
Hay algún tutorial donde se explique paso a paso el proceso?
Quizas que esto es bastante complicado si nunca has hecho ninguna operacion con criptomonedas. No obstante, voy a intentar explicarte paso a paso lo que debes hacer.

1. Create una cuenta en un exchange donde puedas comprar BNB (Binance, Crypto.com, Mexc...) si aun no tienes.
2. Compra BNB por el valor que quieras comprar los perros.
3. Create una Metamask wallet.
4. Envia los BNB del exchange a esta wallet
5. Sigue la guia para comprar del OP.

Aunque para un primer contacto con las criptomonedas esto es un poco meterse en camisa de once varas shur. Quizas, familiarizate primero con exchanges y demas. Que no te pueda el FOMO!
carcamalisio
Cita de PrinceBuster
Los tokens brc-20 trabajan en la red BTC. Necesitas tener bitcoin en la cartera para hacer cualquier cosa con ellos como por ejemplo inscribir una inscripción de transfer para poderlos vender. Normalmente se compran y venden en UNISAT, aunque hay muchos otros markets como Ordinals Wallet o Magic Eden.
Crees que es mas recomendable usar Unisat, que Phantom por ejemplo? Por ponerlo en el OP, si ves alguna ventaja al respecto. Gracias!
ruros
Fuck Off
joder no me da mucha confianza conectar mi wallet para la preventa .....
eliwei
Cita de PrinceBuster
OKX para recibirlos también es válido, no?
carcamalisio
Cita de ruros
joder no me da mucha confianza conectar mi wallet para la preventa .....
Puedes crearte una nueva si te da apuro shur. Yo tampoco le metería una con mucha pasta dentro.
PrinceBuster
Cita de carcamalisio
Crees que es mas recomendable usar Unisat, que Phantom por ejemplo? Por ponerlo en el OP, si ves alguna ventaja al respecto. Gracias!
Casi todo el mundo utiliza UNISAT o XVERSE para ordinals, yo phantom la utilizo solo para Solana, no conozco a nadie que la utilize para ordinals. Esto no significa que no pueda funcionar bien pero no te sabria decir.
PrinceBuster
Cita de eliwei
OKX para recibirlos también es válido, no?
Okx yo lo utilizo conectando UNISAT directamente. Si lo usas sin wallet conectada tipo exchange yo no lo recomenaria la verdad, aunque supongo que sirve.
← A Criptomonedas