Sabadell tarjeta crédito 5% cashback

bibisline
ForoCoches: Miembro
Cita de habilysuave
Pero te ha enviado las condiciones por alguna vía?
nones, no llega nada y en el contrato no dice nada de la promocion, pero es lo mismo que ocurria con la promo del 6%
neozed15
A mi mr llego una llamada de ese numero
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Me acaba de llegar un correo con la nueva promoción de la tarjeta.

5% del 8/3 al 8/4
daniibcn
A mi también me ha llegado un correo, la acabo de contratar.
neozed15
Puedes poner las condiciones si estan escritas…
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Cita de neozed15
Puedes poner las condiciones si estan escritas…
* Devolución del 5 % del importe de las compras realizadas del 08/03/2024 al 08/04/2024 con la tarjeta de crédito Classic contratada a través de la app, la web o la oficina entre los días 08/03/2024 y 27/03/2024, periodo de la promoción. El importe límite de la devolución es de 200 euros netos. La devolución se realizará mediante un abono en tu cuenta en el mes de mayo de 2024. Incentivo sujeto a retención fiscal según la legislación vigente.

La comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de crédito Classic es gratuita durante el periodo de la promoción.

El banco se reserva el derecho a excluir de la promoción a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Para recibir la devolución del 5% las tarjetas deben encontrarse en vigor y operativas y el titular de la tarjeta y/o del contrato de tarjeta no debe hallarse en situación de impago con el banco; todo ello, desde el inicio de la promoción y hasta, en su caso, el abono de la devolución.
neozed15
Cita de nuezMoscada
* Devolución del 5 % del importe de las compras realizadas del 08/03/2024 al 08/04/2024 con la tarjeta de crédito Classic contratada a través de la app, la web o la oficina entre los días 08/03/2024 y 27/03/2024, periodo de la promoción. El importe límite de la devolución es de 200 euros netos. La devolución se realizará mediante un abono en tu cuenta en el mes de mayo de 2024. Incentivo sujeto a retención fiscal según la legislación vigente.

La comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de crédito Classic es gratuita durante el periodo de la promoción.

El banco se reserva el derecho a excluir de la promoción a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Para recibir la devolución del 5% las tarjetas deben encontrarse en vigor y operativas y el titular de la tarjeta y/o del contrato de tarjeta no debe hallarse en situación de impago con el banco; todo ello, desde el inicio de la promoción y hasta, en su caso, el abono de la devolución.
A mi me han puesto 1000 euros con lo que lo maximo serian 50 euros
daniibcn
Cita de neozed15
A mi me han puesto 1000 euros con lo que lo maximo serian 50 euros
A mi también me han puesto 1000€ y me sale lo mismo que el máximo son 200€, supongo que puedes ir avanzando el pago para poder hacer más compras si quieres, he visto que está la opción de traspaso de cuenta a tarjeta.
boole
Forocoches: Miembro
Pero es para altas nuevas solamente?

Cita de nuezMoscada
Me acaba de llegar un correo con la nueva promoción de la tarjeta.

5% del 8/3 al 8/4
nuezMoscada
✔️ Cuneta premium
Cita de boole
Pero es para altas nuevas solamente?
En principio para todos
boole
Me refería a altas nuevas en la tarjeta, el que ya la tenga o haya estado en otra promoción nada no?

Cita de nuezMoscada
En principio para todos
echostar
Una duda, a ver si me podéis aclarar yo conteste está cuenta ahora en mayo de 2024 hago el año con ellos, lo hice por el 2,5% que daban. Cuando pase el año creo recordar que mantener la cuenta ya no sería gratuito ?

Lo digo por qué estoy pensado en la promoción de dicha tarjeta para obtener el 5%
echostar
Cita de boole
Sacar dinero es compra?, los sacas y luego te los cobran a fin de mes 🤣
Pero cuando cumplimos el año, la cuenta sigue siendo gratuita? Por qué si no les voy a dar puerta , que me falta poco
boole
La cuenta y tarjeta de débito sí, la de crédito no, el segundo año cobran

Cita de echostar
Pero cuando cumplimos el año, la cuenta sigue siendo gratuita? Por qué si no les voy a dar puerta , que me falta poco
bibisline
Cita de boole
La cuenta y tarjeta de débito sí, la de crédito no, el segundo año cobran
La tarjeta de credito hay que pagarla el segundo año? A mi me suena que me dijeron que es 0 siempre y veo que la tarifa del 2 año en el contrato dice 0.
boole
Pues ahora me haces dudar, tenía entendido que solo era una año

Cita de bibisline
La tarjeta de credito hay que pagarla el segundo año? A mi me suena que me dijeron que es 0 siempre y veo que la tarifa del 2 año en el contrato dice 0.
Holdensky
Cita de bibisline
Acabo de darme de alta. Tengo la sensación que cada vez hay más promociones y más recurrentes.
V46
¿Se puede entonces obtener el 5% gastando por ejemplo el dinero en meterlo en Revolut a traves de la tarjeta?
daniibcn
Cita de V46
¿Se puede entonces obtener el 5% gastando por ejemplo el dinero en meterlo en Revolut a traves de la tarjeta?
No creo, las recargas no suelen valer para estas promociones solo las compras.
neozed15
Alguien ha recibido ya el abono de esta promoción?
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de neozed15
Alguien ha recibido ya el abono de esta promoción?
No, por otras veces supongo que lo pagarán a partir del 20.
neozed15
Cita de Lukatu
No, por otras veces supongo que lo pagarán a partir del 20.
Pues vamos a esperar este mes, sino a reclamar
Chenty
ForoCoches: Usuario
Seguimos esperando por aquí también

Estamos alerta!!!
daniibcn
Creo que leí que pagan el 20, yo también estoy pendiente este mes de cobrar la promoción.
FranciscoL
Ahora la nueva promoción es que regalan 10€ si pides la tarjeta...

Vaya ruina caracolera!
Chenty
Bueno, pues se ha pasado el día 20 y yo no he cobrado…. Habrá que hacer una llamaditaaa…

Edit: Dicen que la promo dice a Finales de Mayo… pues esperaremos.
ALF_16
.su virgen viste de oro.
Entraba para preguntar lo mismo, de todas formas en cuanto pase el año cierro la cuenta y tarjeta.
daniibcn
Cita de Chenty
Bueno, pues se ha pasado el día 20 y yo no he cobrado…. Habrá que hacer una llamaditaaa…

Edit: Dicen que la promo dice a Finales de Mayo… pues esperaremos.
A mi me han pagado hoy sobre las 20 h.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo también cobrado esta tarde, aunque no me salen las cuentas, me sale menos de lo que han pagado habiendo hecho ya la retención del 19%.
daniibcn
Cita de Lukatu
Yo también cobrado esta tarde, aunque no me salen las cuentas, me sale menos de lo que han pagado habiendo hecho ya la retención del 19%.
A mi si que me salen las cuentas, sólo he calculado el 5% de todas las operaciones que hice los días que entraba la promoción.
← A InverForo