Worldcoin ya es ilegal en España: la AEPD bloquea de urgencia la empresa de escaneo

Pablo.escobar
ForoCoches: Miembro
Cita de RamonCL
Lo sé, por eso no entiendo porque sube a 10€
Tal vez se han dado cuenta del gobierno de mierda que tenemos y a subido , ya que somos unos mamarachos contando noticias y alertando de lo inexistente.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de RamonCL
Por qué ahora mismo el WLD está a 9 y pico €?? Y llego a los 9,96 a las 9 de la mañana... no entiendo ese subidón ahora que lo están ilegalizando
No ilegalizan nada.

Se suspende cautelarmente el registro en españa (que ya me diras que importa eso respecto al mercado mundial).

Pero la moneda la puedes seguir comprando en Binance... o donde quieras y por eso sube, porque el circulating supply es pequeño... mientras no se libere el Billon en verano, puede subir perfectamente, porque hay poco supply.

Tambien es logico que si el airdrop se reduce porque los referidos y nuevos usuarios disminuyen, las ventas son menos, a misma compra, sube el precio.
Malolo666
ForoCoches: Usuario
https://www.criptonoticias.com/judic...A-XkvJ7oaT_-V0
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de IronMaiden
Es una corrección tonto de los cojones. Aprende a expresarte con propiedad (y a escribir de paso) y deja de dar vergüenza ajena
Cita de Inferno69
Necesitas un poco de terapia del control de la agresividad, no te culpo,

Entiendo que estés amargado y necesites soltar tu bilis contra un completo desconocido de Internet en un foro por un asunto totalmente intrascendente.

Complementariamente a la terapia y a desahogarte por aquí, te recomiendo hacer deporte para relajarte tareas el esfuerzo físico, algún tipo de medicación, Yoga y si es necesario si lo demás falla o en un arrebato de ira pueden funcionar los calmantes.

Ánimo shur, verás que tu puedes, un abrazo
.
Cita de IronMaiden
Qué gracia me hacen los que pretenden dárselas de que son cultos (tú) y luego se delatan escribiendo "hechen" venga shur, que aún no es tarde como para que te saques la ESO
Cita de flipyflop2
A mi me ha dolido mas el "me pasado" que el "hechen".
Cita de IronMaiden
Yo he tenido que parar en "hechen", lamentapla lo suyo
Cita de Inferno69
Me encanta los catedráticos de la RAE en forocoches, hacéis buen combo con los de la AEPD de la noticia.
Uuuuuuu hay lío en forocarros
RaulRoadRider
R_R_R
Ganar dinero fácil en este país solo se puede si eres un chorizo.

El worldcoin es un melocotonazo de miedo y nos han jodido estos judíos comunistas
← A Criptomonedas