Worldcoin ya es ilegal en España: la AEPD bloquea de urgencia la empresa de escaneo
08-mar-2024 14:39
|
Todos esos usuarios son el target de Sam Altman y compañía. Bueno, y los paletos de este subforo. Todos manifestando unas terribles ansias de formar parte de una nueva red global financiera descentralizada accesibles para todos. |
08-mar-2024 14:44
|
Esta pasando hoy algo similar a esta noticia con respecto a la IPTV y los usuarios que seran multados por ver futbol pirata.
No es una sentencia, es un auto que obliga a identificar a gente que vende su señal de futbol a otros usuarios, osea lucrandose. TODOS los medios estan "informando" que se va a multar a los que vean futbol pirata, y es FALSO. Lo mismo con exactamente el titular: "colas para vender el iris por 50€" Exactamente lo mismo, desinformacion y mal periodismo, que es lo habitual en este país. La republica bananera de nuestro pais. |
08-mar-2024 14:48
|
Muchísima gente joven y de mediana se vacunó sin tener un gran riesgo de morir o acabar en el hospital por el miedo que metieron los medios, que es a lo que se refiere el Shur, porque nos mintieron hablando de inmunidad de rebaño y que las vacunas acabarían con el covid, lo que ha acabado con el covid es que ya no sale en la tele |
08-mar-2024 14:56
|
Te quemas el iris con un laser rojo de esos y te haces uno nuevo Repites el proceso, hasta quedarte invalido Hacke mate worldcoin |
08-mar-2024 16:29
| Para verificar que no tienes otra cuenta y activarte la tuya sin necesidad de pedirte DNI ni si quiera el nombre. |
08-mar-2024 18:10
| Correcto! No tienen la posibilidad de identificar a la persona titular de la cuenta. |
09-mar-2024 03:24
| Mi cuenta de Worldcoin sigue operando a todos los efectos, creo que más allá de retirar los stand, Worldcoin va a pasar de la cara de el gobierno español a nivel informático, la putada es para los que se quieran registrar nuevos y me quedaban dos referidos, aunque bueno puedo dar mi código a panchos por Internet xd |
09-mar-2024 04:42
| Joder son las 3-4am y esta disparado el worldcoin desconozco el motivo, pero esta a 9 dolares y lo e cambiado por 300 Usdt lo que tenia, cuando se pegue la ostia luego comprare más barato, aunque espero que no me duerma y cuando me despierte me lleve una sorpresa con el WLD a diez o once dólares 🤪 |
09-mar-2024 07:04
|
venía a decir lo mismo xD está a $9,85 ahora. máximo histórico no? solo que en mi caso ayer la lié y ahora tengo todo mi capital worldconiano atrapado en la wallet en USDC nativos, que no son soportados (aún) por la app, aunque dicen que están trabajando en ello… y no puedo especular como tú, que era mi idea. al menors USDC es una stable coin, es lo único que me consuela un poco… |
Editado: 09-mar-2024 07:13 -
09-mar-2024 07:38
| Cuánto me dan ahora mismo por ir a registrarme? No tengo nada que hacer mañana y me queda a una hora el orb más cercano (en Ciudad de México) |
09-mar-2024 08:35
| pues si es como en España, estaban dando 10 WLD. Mas los bonos que te den a lo largo de un año. |
09-mar-2024 09:16
Y se marca un +41% en una noche jajajaja puta ley de Murphy hace dos días que cambié todos los WLD
|
09-mar-2024 12:03
|
El comiunicado de WorldCoin, lo dicho, pais de pandereta. World ID es un protocolo de identidad seguro y de acceso abierto que permite a 4,134,081 personas demostrar su condición de humano en Internet preservando su privacidad. Esto nunca había sido tan importante como hasta ahora, en la era de la inteligencia artificial. Los excepcionales equipos de talla internacional que están desarrollando Worldcoin se enorgullecen de haber creado una de las tecnologías más seguras y que dotan de mayor privacidad al usuario que jamás haya existido a esta escala, proporcionando a los consumidores una poderosa herramienta para controlar cómo se utilizan y comparten sus datos. Worldcoin opera legalmente en todos los lugares en los que está disponible bajo la estrecha supervisión de la autoridad de protección de datos de Baviera (BayLDA), el organismo regulador responsable de la supervisión del cumplimiento por parte de Worldcoin de la GDPR en toda la Unión Europea (Autoridad de Supervisión Principal). De acuerdo con la normativa de la UE relativa a la aplicación de la GDPR, los colaboradores de Worldcoin han respondido regularmente durante meses a las solicitudes de BayLDA, mientras operaban legalmente en España y otros países de Europa. Este compromiso continúa a día de hoy. “Durante varios meses, hemos estado comprometidos con BayLDA, que es la principal autoridad de control en virtud del RGPD para la Worldcoin Foundation y Tools for Humanity”, Jannick Preiwisch, responsable de protección de datos de la Worldcoin Foundation: "Es desafortunado que la autoridad española de protección de datos (AEPD) esté eludiendo los procedimientos establecidos por la GDPR con sus acciones de hoy, que se limitan a España y no afectan al resto de la UE. También lamentamos que estén difundiendo afirmaciones inexactas y engañosas sobre nuestra tecnología, después de que nuestros esfuerzos para proporcionarles una visión precisa de Worldcoin y World ID hayan quedado sin respuesta durante meses." “Estamos agradecidos de tener ahora la oportunidad de ayudar a la AEPD a comprender mejor los hechos importantes relacionados con esta tecnología esencial y legal”. La elusion de las reglas y procesos aceptados por la UE es la razón por la que Tools for Humanity, colaborador del proyecto, anunció que se había presentado una demanda contra la orden de la AEPD. Todos los servicios de verificación de World ID han sido pausados en España. Sin embargo World App, la primera billetera creada para el proyecto Worldcoin, sigue disponible. |
09-mar-2024 12:07
|
El comiunicado de WorldCoin, lo dicho, pais de pandereta.
World ID es un protocolo de identidad seguro y de acceso abierto que permite a 4,134,081 personas demostrar su condición de humano en Internet preservando su privacidad. Esto nunca había sido tan importante como hasta ahora, en la era de la inteligencia artificial. Los excepcionales equipos de talla internacional que están desarrollando Worldcoin se enorgullecen de haber creado una de las tecnologías más seguras y que dotan de mayor privacidad al usuario que jamás haya existido a esta escala, proporcionando a los consumidores una poderosa herramienta para controlar cómo se utilizan y comparten sus datos. Worldcoin opera legalmente en todos los lugares en los que está disponible bajo la estrecha supervisión de la autoridad de protección de datos de Baviera (BayLDA), el organismo regulador responsable de la supervisión del cumplimiento por parte de Worldcoin de la GDPR en toda la Unión Europea (Autoridad de Supervisión Principal). De acuerdo con la normativa de la UE relativa a la aplicación de la GDPR, los colaboradores de Worldcoin han respondido regularmente durante meses a las solicitudes de BayLDA, mientras operaban legalmente en España y otros países de Europa. Este compromiso continúa a día de hoy. “Durante varios meses, hemos estado comprometidos con BayLDA, que es la principal autoridad de control en virtud del RGPD para la Worldcoin Foundation y Tools for Humanity”, Jannick Preiwisch, responsable de protección de datos de la Worldcoin Foundation: "Es desafortunado que la autoridad española de protección de datos (AEPD) esté eludiendo los procedimientos establecidos por la GDPR con sus acciones de hoy, que se limitan a España y no afectan al resto de la UE. También lamentamos que estén difundiendo afirmaciones inexactas y engañosas sobre nuestra tecnología, después de que nuestros esfuerzos para proporcionarles una visión precisa de Worldcoin y World ID hayan quedado sin respuesta durante meses." “Estamos agradecidos de tener ahora la oportunidad de ayudar a la AEPD a comprender mejor los hechos importantes relacionados con esta tecnología esencial y legal”. La elusion de las reglas y procesos aceptados por la UE es la razón por la que Tools for Humanity, colaborador del proyecto, anunció que se había presentado una demanda contra la orden de la AEPD. Todos los servicios de verificación de World ID han sido pausados en España. Sin embargo World App, la primera billetera creada para el proyecto Worldcoin, sigue disponible. |
09-mar-2024 12:35
| Retiro lo dicho, perdona, pensaba que era una retirada pero acabo de ver cómo va la app |
09-mar-2024 14:35
| En el futuro te puede servir para autenticarte en una cuenta bancaria u otra plataforma. |
09-mar-2024 14:40
| Sea cual fuera el número final, la conclusión es que hay mucha gente con las neuronas justas y que se dejan engañar fácil para vender sus datos biométricos.. |
09-mar-2024 14:58
|
Vete atpc .. chato Que mejor detector eres de que tus padres son hermanos, para ir a ignorados |
09-mar-2024 15:03
| Por qué ahora mismo el WLD está a 9 y pico €?? Y llego a los 9,96 a las 9 de la mañana... no entiendo ese subidón ahora que lo están ilegalizando |
09-mar-2024 15:23
|
Yo por miedo lo vendí a 7,8€ |