BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

SilverLizard
ForoCoches: Miembro
Cita de Vulture
Que hace el vale este que tiene como un ojo egipcio? en español no tiene puto sentido lo que pone en la descripción
Yo tampoco lo entendía al principio. Te baja un ante (cosa que es muy buena porque tienes más tiempo para hacerte con jokers interesantes o para modificar tu baraja), a cambio de quitarte una mano por ronda. Suele salir a cuenta, yo lo suelo coger.
SilverLizard
Cita de Leandr0 Gado
Estoy por el nivel 7 jugando con la baraja de dos colores y sudas sangre para ir pasando rondas, sobre todo a partir de la 4.

Esto es en la dificultad 7, baraja fantasma. He tenido mucha suerte porque me ha salido un joker locura al principio del todo, y una carta espectral con la que lo he duplicado. Ahora tienen x11 cada uno, de locos. Voy sobradísimo, pero no es fácil repetir una run así xD.

Código 86A7JZLK, por si alguien quiere jugarla.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SilverLizard

Esto es en la dificultad 7, baraja fantasma. He tenido mucha suerte porque me ha salido un joker locura al principio del todo, y una carta espectral con la que lo he duplicado. Ahora tienen x11 cada uno, de locos. Voy sobradísimo, pero no es fácil repetir una run así xD.

Código 86A7JZLK, por si alguien quiere jugarla.
Que buena shur!

Lo malo de jugar una partida con códigos es que no cuenta a la hora de logros.
Saiko
Ganada mi primera run por fin.

Subiendo a tope dobles parejas, con el vale de que en las cartas de planetas siempre salga la mano más jugada, y aumentando el tamaño de la mano.

Al final si te enfocas en una única jugada, a poco multiplicador que tengas, metes unos zarpazos tremendos.

Y por cierto, una cosa en la que no había caído y que es fundamental: el orden de los jokers. Los hay que suman y los hay que multiplican, siempre poner los que suman a la izquierda y los otros a la derecha, porque se acumulan en orden ese orden.
toutafait
Que bien, eh?
Cita de Saiko
Ganada mi primera run por fin.

Subiendo a tope dobles parejas, con el vale de que en las cartas de planetas siempre salga la mano más jugada, y aumentando el tamaño de la mano.

Al final si te enfocas en una única jugada, a poco multiplicador que tengas, metes unos zarpazos tremendos.

Y por cierto, una cosa en la que no había caído y que es fundamental: el orden de los jokers. Los hay que suman y los hay que multiplican, siempre poner los que suman a la izquierda y los otros a la derecha, porque se acumulan en orden ese orden.
si, y también importa con según que efectos tengas, el orden de las cartas que juegas y el orden de las cartas que dejas en mano
Xerast
No sé si se ha dicho ya, pero el vale que en teoría está vacío
¿Realmente hace algo? No lo he cogido nunca.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Me imagino la respuesta pero entiendo que si no tengo ni idea de poker no voy a entender nada del juego no?
Saiko
Cita de Tacirupecajarro
Me imagino la respuesta pero entiendo que si no tengo ni idea de poker no voy a entender nada del juego no?
Bueno, del Poker en realidad solo necesitas conocer las combinaciones de cartas y el orden de importancia, pero poco más.

En realidad aquí no juegas al poker más allá de usar esas combinaciones de cartas, pero la chicha está en manejar las mejoras y sinergias que da el juego, y eso poco tiene que ver con saber de Poker.

Aunque evidentemente te costará empezar un poco más que si supieras jugar.
Epona
Cita de Xerast
No sé si se ha dicho ya, pero el vale que en teoría está vacío
¿Realmente hace algo? No lo he cogido nunca.
Lo tienes que comprar 10 veces, y entonces desbloqueas un vale que es muy bueno
Saiko
Cita de Epona
Lo tienes que comprar 10 veces, y entonces desbloqueas un vale que es muy bueno
10 veces en la misma run o en general?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Saiko
10 veces en la misma run o en general?
En total.

En una run sería una locura
Saiko
Cita de Leandr0 Gado
En total.

En una run sería una locura
Cierto…
roly82
Forocochia39
Cita de Saiko
Cierto…
Puedes comprarlo salir al menú volver y así 10 veces, el guardado lo hace después de la tienda así que aprovecha.
SilverLizard
Lo que me jode del vale en blanco es que después de reunir los 10, te sigue saliendo como si tal cosa. Yo esperaba que ya no saliera más

Por cierto, cuando se gana en la dificultad 7 se desbloquea una baraja completamente random y se ha convertido en mi favorita, igual te salen 8 Ases que ninguno
Primigenio
Se me está descargando una actualización en Switch.

Pensaba que era el idioma en español pero parece que no.

Ni idea de que han actualizado.

Dejó foto con mi run más bestia hasta el momento.

Ninja Squirt
Cita de Tacirupecajarro
Pruébalo anda..

Cita de Starhawk
Soy el único que todavía no ha conseguido hacerse una run?
Habiendo sucnormales como yo puedes estar tranquilo, no creo que nunca logre una.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cagoendiez.

Acabo de palmar contra la última ciega de fase 8.

Tenía una sinergia de puta madre ya con que cada K en mano multiplicaba x 1.5 y junto a los tarots y planetas ya me había chetado con casi 8 reyes en la baraja..

Mejor mano de 71.560 puntos solo con una carta alta, pero no fue suficiente.

Código CMLZHEK7 si alguno quiere jugarlo.
roly82
Forocochia39
Saque un joker de hacer flush con negras y rojas, aún así me jodieron con el extra large blind cagondios no hay manera de hacerse los mazos rojos y negros.
Kujo01
Cita de Primigenio
Se me está descargando una actualización en Switch.

Pensaba que era el idioma en español pero parece que no.

Ni idea de que han actualizado.

Dejó foto con mi run más bestia hasta el momento.

Shur se te puso en español? Me interesa para switch
Farloparlante
Foreti de grado 1
A ver si meten pronto el español en consolas que le tengo unas ganas de la ostia y estoy esperando solo por eso
Primigenio
Cita de Kujo01
Shur se te puso en español? Me interesa para switch
Que va shur.

Me descargo una pequeña actualización pero ni idea de que tenia.

Idioma de momento sigue en inglés.
roly82
Forocochia39
Por fin cayo red deck, bendita bota que suma x3 cada 5$, buena fortuna amase y iba como x60. Aun asi no llegue a Ante 11, en la de 560k cai.
Breathin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He tardado una tarde entera en conseguir mi primera victoria:

Este juego es demasiado difícil, o es que al principio tienes pocos elementos desbloqueados porque pfffff
orbegozo
Cita de Farloparlante
A ver si meten pronto el español en consolas que le tengo unas ganas de la ostia y estoy esperando solo por eso
Se nota mucho? en su dia jugué a la demo y no lo recuerdo que necesites saber mucho inglés
roly82
Forocochia39
Cita de Breathin
He tardado una tarde entera en conseguir mi primera victoria:

Este juego es demasiado difícil, o es que al principio tienes pocos elementos desbloqueados porque pfffff

Se basa en las sinergias de los jokers y en tener suerte en que te salgan y caigan los Ante bien junto con los cupones, luego si todo fluye al ir ganando dinero te vas haciendo el mazo mejorado. El muro es mejor que salga pronto donde no se multiplica tanto lo que piden que luego. El que te baja de nivel la mano es muy cabron y te puede joder la run.
SilverLizard

Primera victoria en gold, baraja fantasma. Ahora a por otras barajas
viglianno
undisputed
Menuda droga de juego, mi record de momento es haber llegado a ante 13
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de SilverLizard

Primera victoria en gold, baraja fantasma. Ahora a por otras barajas
Enhorabuena shur!! Menudo mérito...

Probaré con la baraja fantasma. Estaba jugando con la baraja de dos colores pero no paso de dificultad 7.
ElReportado
¿Ya os habéis cansado el juego o qué? xD
vxtxr
ForoCoches: Usuario
Yo me lo estoy gozando cosa mala jajaaja
← A Videojuegos