Gregorio dice que Bitcoin se va a 0 y os sugiere estrategias de salida.

GB00
ForoCoches: Usuario
Cita de Oneloops
Te equivocas, ahora tiene "millones de utilidades", al menos las principales son suficientemente importantes como para que actualmente tenga la importancia y valor que tiene. Ya se han nombrado en pàginas anteriores.

No es ofensa, es no confundir conceptos bàsicos y compararlo con tulipanes.
Para mi esas utilidades que tiene actualmente y has mencionado antes no valen mas que el valor que le da toda la gente que esta metiendo su dinero para pegar el pelotazo sin importarle lo mas mínimo esas utilidades, si es lo que pienso que quieres que te diga?
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de GB00
Para mi esas utilidades que tiene actualmente y has mencionado antes no valen mas que el valor que le da toda la gente que esta metiendo su dinero para pegar el pelotazo sin importarle lo mas mínimo esas utilidades, si es lo que pienso que quieres que te diga?
Parte de quien invierta en Tesla a lo mejor desconoce el valor de la empresa y de sus productos.

Tù lees a unos que quieren forrarse especulando con Tesla y concluyes : el valor de Tesla es sobre todo especulativo.

Da igual que sea tu opinión, estàs sacando conclusiones erróneas.
GB00
Cita de Oneloops
Parte de quien invierta en Tesla a lo mejor desconoce el valor de la empresa y de sus productos.

Tù lees a unos que quieren forrarse especulando con Tesla y concluyes : el valor de Tesla es sobre todo especulativo.

Da igual que sea tu opinión, estàs sacando conclusiones erróneas.
No es “unos” es la mayoría. Y eso te guste o no también hace que bitcoin suba, al igual que la utilidad que tenga o pueda tener.
Oneloops
Cita de GB00
No es “unos” es la mayoría. Y eso te guste o no también hace que bitcoin suba, al igual que la utilidad que tenga o pueda tener.
La prueba de que te equivocas, no es la mayoría, el inversor retail està en torno al 17% del total de bitcoins (aunque esta noticia sea de 2022, si encuentro algùn dato màs reciente lo pondré) :

Y de ese 17% mucho menos de la mitad son especuladores que quieran venderlo, hay una gran parte de retail que quiere conservar todo o la mayoria de sus btc como diversificación de inversión.

Tu "mayoría" no llega ni al 10%... Y eso que en retail suelen incluir el grupo de 0-100 BTC... que de forocochero tiene poco (0.01 BTC de media entre los "hinversores" que no sepan la utilidad de btc)

Y tampoco creo que leas a los que estàn comprando ETFs en EE.UU.

https://forkast.news/retail-owned-bi...all-time-high/
GB00
Cita de Oneloops
La prueba de que te equivocas, no es la mayoría, el inversor retail està en torno al 17% del total de bitcoins (aunque esta noticia sea de 2022, si encuentro algùn dato màs reciente lo pondré) :

Y de ese 17% menos de la mitad son especuladores que quieran venderlo, hay una gran parte de retail que quiere conservar todo o la mayoria de sus btc como diversificación de inversión.

Tu "mayoría" no llega ni al 10%

https://forkast.news/retail-owned-bi...all-time-high/
IntoTheBlock data also shows that the percentage of Bitcoin’s supply that hasn’t moved for at least a year was also at a record high on Monday, making up nearly 70% of the total.
Oneloops
Cita de GB00
IntoTheBlock data also shows that the percentage of Bitcoin’s supply that hasn’t moved for at least a year was also at a record high on Monday, making up nearly 70% of the total.
Inversión a largo plazo, reserva de valor.

Es parte de la utilidad fundamental de bitcoin. Las inversiones diversificadas no se suelen tocar en años.
GB00
Cita de Oneloops
Inversión a largo plazo, reserva de valor.

Es parte de la utilidad fundamental de bitcoin. Las inversiones diversificadas no se suelen tocar en años.
Y que es lo que llevo yo diciendo desde hace no se cuantos mensajes? Llamalo inversión a largo plazo, reserva de valor, especulación o como quieras, la realidad (datos que has pasado tu) es que el 70% del total de bitcoin no se toca mínima durante un año, no se le da ningún uso mas que el de estar ahí parado.
Oneloops
Cita de GB00
Y que es lo que llevo yo diciendo desde hace no se cuantos mensajes? Llamalo inversión a largo plazo, reserva de valor, especulación o como quieras, la realidad (datos que has pasado tu) es que el 70% del total de bitcoin no se toca mínima durante un año, no se le da ningún uso mas que el de estar ahí parado.
Tampoco uso la gran mayoria de mis ahorros.

Son inùtiles segùn tu errónea conclusion. La utilidad y valor es lo que se puede hacer con ello, no necesariamente lo que yo haga o tenga que usarlo a diario.
GB00
Cita de Oneloops
Tampoco uso la gran mayoria de mis ahorros.

Son inùtiles segùn tu errónea conclusion. La utilidad y valor es lo que se puede hacer con ello, no necesariamente lo que yo haga o tenga que usarlo a diario.
Yo no digo que sea inútil, digo que la mayoría de gente no los utiliza para eso, y el propio articulo que has pasado me da la razón.

Yo creo que el valor actual se lo da ese 70% que no se toca, tu crees que es su utilidad? Me parece respetable, cada uno que piense lo que crea oportuno.
Oneloops
Cita de GB00
Yo no digo que sea inútil, digo que la mayoría de gente no los utiliza para eso, y el propio articulo que has pasado me da la razón.

Yo creo que el valor actual se lo da ese 70% que no se toca, tu crees que es su utilidad? Me parece respetable, cada uno que piense lo que crea oportuno.
Dices que el valor de bitcoin es casi en su totalidad especulativo. Erróneo.

Su utilidad es precisamente lo que le da valor. Reserva de valor no es especulación, es protección frente a inflación, una utilidad fundamental. Diversificación en inversiones de valor real.
GB00
Cita de Oneloops
Dices que el valor de bitcoin es casi en su totalidad especulativo. Erróneo.

Su utilidad es precisamente lo que le da valor. Reserva de valor no es especulación, es protección frente a inflación. Diversificación en inversiones de valor real.
Dejalo, estamos entrando en un bucle, yo pienso una cosa y tu la contraria, vamos a dejarlo aqui 😂
Oneloops
Cita de GB00
Dejalo, estamos entrando en un bucle, yo pienso una cosa y tu la contraria, vamos a dejarlo aqui
No es que pensemos diferente, has leido a unos que quieren especular con bitcoin y has creido que su utilidad no tiene valor o que no es el valor fundamental de bitcoin.

Es un error.
GB00
Cita de Oneloops
No es que pensemos diferente, has leido a unos que quieren especular con bitcoin y has creido que su utilidad no tiene valor o no es el valor fundamental de bitcoin.

Es un error.
Tio, pero que tu mismo me has pasado un articulo que dice que el 70% del total de bitcoin no se toca durante mas de un año, no se utiliza, no se hace nada con el.

Te he dicho mil veces que lo llames especulación, inversión o como te de la gana, la realidad es que la mayoría (no “unos”, el 70%) del bitcoin no se toca ni se utiliza para eso que dices que le da valor, tio, que has pasado tu el dato.
Oneloops
Cita de GB00
Tio, pero que tu mismo me has pasado un articulo que dice que el 70% del total de bitcoin no se toca durante mas de un año, no se utiliza, no se hace nada con el.

Te he dicho mil veces que lo llames especulación, inversión o como te de la gana, la realidad es que la mayoría (no “unos”, el 70%) del bitcoin no se toca ni se utiliza para eso que dices que le da valor, tio, que has pasado tu el dato.
Tù sabes lo que es una reserva de valor ?

Tù mueves comprando y vendiendo las reservas de valor durante el año ? NO.

En tus cuentas de ahorro, inversiones a largo plazo, diversificacion de inversión, las vacias cada año ? NO, a no ser que sea alguien sin reservas.

Si tienes 100.000 en capitalización en lo que sea, la mayoría de esos 100.000 no los tocas, usas un % muy bajo para el día a día. Salvo que seas un compra-ventas de coches/casas/barcos/acciones que bases tus ingresos en el mercadeo.

Es que no entiendes ni lo màs bàsico.
GB00
Cita de Oneloops
Tù sabes lo que es una reserva de valor ?

Tù mueves comprando y vendiendo las reservas de valor durante el año ? NO.

En tus cuentas de ahorro, inversiones a largo plazo, diversificacion de inversión, las vacias cada año ? NO, a no ser que sea alguien sin reservas.

Si tienes 100.000 en capitalización en lo que sea, la mayoría de esos 100.000 no los tocas, usas un % muy bajo para el día a día. Salvo que seas un compra-ventas de coches/casas/barcos que bases tus ingresos en el mercadeo.

Es que no entiendes ni lo màs bàsico.
No hay mucho que entender, solo doy mi opinión que es igual de respetable que la tuya, si crees que tu tienes razón y yo no, me parece perfecto.
Oneloops
Cita de GB00
No hay mucho que entender, solo doy mi opinión que es igual de respetable que la tuya, si crees que tu tienes razón y yo no, me parece perfecto.
No, no es igual de respetable decir que la utilidad de bitcoin o de cualquier activo no es lo que le da valor.

Si bitcoin no fuera oferta monetaria limitada y fija, no embargable, descentralizado, seguro en cada transacción, resistente a tests y a ataques durante 15 años, y el sistema monetario alternativo màs grande del mundo ... bitcoin no valdría casi nada o nada.

Tu "opinión" està a nivel de los tulipanes. Crees que el valor sale de la nada.
GB00
Cita de Oneloops
No, no es igual de respetable decir que la utilidad de bitcoin o de cualquier activo no es lo que le da valor.

Tu "opinión" està a nivel de los tulipanes. Crees que el valor sale de la nada.
Pues no la respetes, es mi opinión, tu piensas lo contrario, me parece perfecto.
← A Criptomonedas