Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
anfaos
ForoCoches: Miembro
Cuanto tiempo han tardado en abriros la cuenta? Se que van lentos, pero ya han pasado 24 horas y no he recibido respuesta
Ariasu
Cita de anfaos
Cuanto tiempo han tardado en abriros la cuenta? Se que van lentos, pero ya han pasado 24 horas y no he recibido respuesta
Yo llevo esperando desde el lunes.
jorgebarcelona
¿alguien a hackeado algo en el movil ya para hacer que cuente km sin hacerlos?
Sym
Shurs, a mi como cliente de Abanca, no he tardado más de 5' en abrir la cuenta. Pero la app.. bueno.. parece bonita pero a mi me ha fallado unas cuantas veces. Me recuerda mucha a Orange Bank.. si no funciona, venta y chao
paimar
Cita de jorgebarcelona
¿alguien a hackeado algo en el movil ya para hacer que cuente km sin hacerlos?
Yo estoy cojo como una mierda. Ósea que me quedo sin incremento de interés. Este país es inclusivo solo para mariconadas. Ya he puesto una queja en el banco.
paimar
Cita de Imanet
Joder, que te están dando una remuneración del 2.7% y proximamente pondran mas ejercicios para remunerar
Pues como no sea ajedrez 😅
Chemacoronas
En principio tengo la cuenta funcionando,ya he ingresado 30 eurillos para probar pero no puedo pasarlos de la cuenta normal a la save,me da error.Alguna idea?
Chemacoronas
Cita de Imanet
Mal asunto entonces, porque yo básicamente me he hecho la cuenta por la save, aún así imagino que se solucionará en estos dias. La cagada para mi es que no tenga web.
Eso entiendo yo,porque si no,a cerrar cuenta y a otra cosa. Esperaré a mañana a ver si se soluciona y empiezo a llamar.
oOJaYOo
por mi parte ya me dieron de alta la cuenta ayer mismo y ya tengo la cuenta save a full, así que de momento bien.
la cuenta la solicite el jueves pasado y me la activaron ayer a primera hora.
Lacera
Denfrente
Veo bien lo de los pasos pero me parece muy poco la cantidad diaria de dinero. Ya que piden tanto paso, deberían subir el límite.

Ya iréis contando cómo van traspasando el dinero de los pasos y si hay errores
shurveton
Cita de Lacera
Veo bien lo de los pasos pero me parece muy poco la cantidad diaria. Ya que piden tanto paso, deberían subir el límite.

Ya iréis contando cómo van traspasando el dinero de los pasos y si hay errores
Pues en los dos días que llevo, no he conseguido ni uno solo llegar a los pasosHe puesto 10k pasos, porque los paso de sobra todos los días.
Pero en la app me ha marcado el día que más 8k y en el reloj, el día que menos 15k.

Al final va a ser una cuenta por el 2.7, no por la otra.
Ariasu
Si os tarda más de lo normal llamad. Yo he llamado esta mañana y resulta que no me la habían validado todavía porque no salía bien la imagen del DNI, me han enviado un enlace para enviar la foto y ya la tengo activa.
Pero vaya, me podían haber escrito un email...
Lacera
Denfrente
Cita de shurveton
Pues en los dos días que llevo, no he conseguido ni uno solo llegar a los pasosHe puesto 10k pasos, porque los paso de sobra todos los días.
Pero en la app me ha marcado el día que más 8k y en el reloj, el día que menos 15k. Al final va a ser una cuenta por el 2.7, no por la otra.
Gracias. Pus vaya cagada. Lo suyo es que si no llegas, te cuenten los pasos del tramo inferior y te traspasen menos dinero por ser un escalón menor. Parece un poco Estafa entre esto y que si no entras en la App del banco a última hora tampoco te registre los pasos.

En la web dicen que cogen los datos de la aplicación Salud del móvil (al menos en iPhone) mira a ver qué pasos te marcan en la App. La pulsera siempre marca pasos de más
ccorleone
Me llama la cuenta remunerada estándar porque lo del incentivo para moverte lo veo más como un gancho para captar clientes. Probablemente, los cuatro duros que te lleves no compensen las molestias de usar la app y dar los permisos de ubicación.
perpetrador
Por ahora me transmiten cero confianza, he confirmado los datos llamada incluída y sigo sin poder acceder a la cuenta.
perpetrador
Cita de Imanet
Tendrán que hacer mantenimiento de la app, tranquilidad que a la mínima todo el mundo se pone en lo peor. De hecho han mandado un correo diciendo que este finde van a realizar mejores y seguramente el lunes haya una actualización de la app.
Por fin he podido acceder, no tenía ninguna prisa pero llevaba una semana esperando la activación de la misma.
bibisline
Hace unas horas me lo han activado a mi. Ha tardado 72 horas en activarse.
bibisline
Ayer probe a hacer una trasferencia saliente para ver si todo iba OK antes de meter dinero y me fije que cuando vas a confirmar la trasferencia no te pide ni un simple pin ni 2FA que te llegue via sms, eso me parece un problema de seguridad que deberian de solucionar.
boole
Forocoches: Miembro
No hay ninguna opción para activarlo?. Pues vaya tela entonces

Cita de bibisline
Ayer probe a hacer una trasferencia saliente para ver si todo iba OK antes de meter dinero y me fije que cuando vas a confirmar la trasferencia no te pide ni un simple pin ni 2FA que te llegue via sms, eso me parece un problema de seguridad que deberian de solucionar.
aborto_de_mono
Pillaré un balancín para el móvil y a vivir la vida, minduguis.
oOJaYOo
Cita de bibisline

No lo he comprobado pero, me lo creo perfectamente que sea así,

Partiendo de la base de que enviaron un correo a los clientes avisando que este fin de semana van a estar haciendo pruebas de carga contra el entorno de produccion de la aplicacion, yo ya me espero cualquier cosa, todavia no me creo lo que pone en ese correo.
bibisline
Cita de boole
No hay ninguna opción para activarlo?. Pues vaya tela entonces
A mi no me llego ningun correo de ellos, solo el del retraso del alta.
bibisline
Cita de Imanet
Mentira, a mí para hacer una transferencia de 1.00€ que hice de prueba de b100 a pibank me pidio clave que llegó por sms.
pues a mi ayer no me lo pidio
allenW
ForoCoches: Premium
¿Alguien sabe si se puede ver la información de la cuenta B100 junto con otras cuentas de otros bancos desde Fintonic? ¿O todavía no está disponible?

En mi caso 3 días tardaron en validarme la cuenta. He empezado a probar la cuenta de salud, por lo que veo hacen los ingresos de forma semanal desde la remunerada en base a los días que cumplas el objetivo de pasos. He puesto objetivo 10.000 pasos, por lo que veo, si lo cumplo 5 días de la semana, traspasará a la cuenta 45€ el último día de la semana, con eso te "ganan" una semana.

No he probado a ver qué ocurre si modifico el objetivo de pasos, si se me resetea los valores semanales, si se puede modificar diariamente en base a los pasos que sepas que vas a dar, o si solo tiene en cuenta el valor que haya a último día de la semana. Si alguien tiene más info...
Virtuall
Para los que teneis la cuenta ya operativa, ¿Permite programar transferencias periodicas?
¿Trabaja con cuenta matriz a la que debas sacar tu dinero?

Necesito una remunerada para sustituir a Myinvestor que ya no me da nada y guardar el dinero remunerando todo el mes hasta que me lo llevo a Caixabank para hacer los tintos.
Habia abierto en RB pero no permite programar transferenciaa.
Ariasu
A mí me interesa la cuenta Save (2,70% TAE) para sustituir a Myinvestor, de la otra paso.
bibisline
pues acabo de pedir otra de 1 euro y no me lo ha pedido
Virtuall
Cita de Imanet
De la programación no estoy seguro, pero creo que si. De la cuenta matriz es la cuenta corriente de B100, puedes moverlo a la remunerada y a la corriente al momento entre ellas.
Gracias shur a ver si alguien me confirma la programacion de trasferencias periodicas para los tintos
Lacera
Denfrente
Cita de bibisline
Podría pedirlos pero para entrar ya hay que identificarse.No sé. Estos fallos se los podéis ir diciendo a los de soporte para que los vayan puliendo. Para mí lo más grave es el tema de los pasos (muchos) y la ridícula cantidad diaria de pasta que se pasan a cuenta “gorda”

Cita de aborto_de_mono
Pillaré un balancín para el móvil y a vivir la vida, minduguis.
Se lo pones al perrete y a vivir la vida
Virtuall
No me deja abrir cuenta, me dice que tengo productos Abanca sin cerrar.

Lo unico que hice fue comenzar un alta en Abanca hace semanas pero desistí y no firme contratos ni nada, no finalicé el alta y les notifiqué mi intención de no continuar el proceso.
← A InverForo