YAK, The Pepe Killer.

CrashFreak
Chaos
Yo le acabo de meter unos euros, a ver si suena la flauta... Puta ludopatía, ahora a ver si hoy me toca la primitiva... Jajajaja
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Emetres
Una copia casi exacta del contrato de Yummy..
Nasti
Cita de Emetres
Una copia casi exacta del contrato de Yummy..

Esta?

https://coinmarketcap.com/es/currencies/yummy/
Nasti
Cita de Widey
Iluso de mi pensaba que me podria comprar 2 o 3 leuros ahajahajhajaha

La red eth es una mierda loco, como ganan dinero ahi?

Se mete ahi en los DEX, mucha gente no entra por no pagar los fees pero a la larga si cuando entra en los CEX hace unas cuantas x, si merece mucho la pena, piensa en los que compraron Shiba Y Pepe asi, en uniswap, aunque pagaran fees de locura.

Un forero de aqui compro Shiba en Uniswap en 2020 y se hizo un x3000. Creo que compro 100$ de Shiba y pgo 50 0 60 de fees.
CrashFreak
Chaos
Cita de Nasti
Se mete ahi en los DEX, mucha gente no entra por no pagar los fees pero a la larga si cuando entra en los CEX hace unas cuantas x, si merece mucho la pena, piensa en los que compraron Shiba Y Pepe asi, en uniswap, aunque pagaran fees de locura.

Un forero de aqui compro Shiba en Uniswap en 2020 y se hizo un x3000. Creo que compro 100$ de Shiba y pgo 50 0 60 de fees.
Eso me ha pasado a mi, cerca del 50% de fee por una raspa. Si listan rápido en algún sitio igual hasta cojo más, pero es que es importante hacerlo fácil para el comprador.
Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nasti

Yo también

Me mato las fees sino cuidao
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de CrashFreak
Eso me ha pasado a mi, cerca del 50% de fee por una raspa. Si listan rápido en algún sitio igual hasta cojo más, pero es que es importante hacerlo fácil para el comprador.
La red Solana es tu hamija
IFreeIFly
ForoCoches: Usuario
Cita de Nasti

Seguro que el shur se marcon un x3000 si.. Cuando llevaba un x200 con 20k seguramente pensó en HOLDEAR como un descosido.
CrashFreak
Chaos
Cita de pakito_ccf
La red Solana es tu hamija
También, pero esta en concreto solo en uniswap con ethereum, asi que no me quedaba otra
Nasti
Cita de IFreeIFly
Seguro que el shur se marcon un x3000 si.. Cuando llevaba un x200 con 20k seguramente pensó en HOLDEAR como un descosido.

Nuestro entrañable estigma 😁
Nasti
Mcap 19,5M $
Posición 2958
Gesualdo
Forocarrero
Pinta bien cómo va progresando. Un x2, 21M y 600m de volumen hoy. Dentro.
Witchcraft
Cita de Nasti

No hablaras del unico e irrepetible Esmegma? Es millonario que pide donaciones en su grupo de Telegram?
Nasti
Cita de Nasti
https://www.yakcoin.org

Mcap: $13.57M
Posicion 2910

Vamos a echarle los euros del carrito del mercadona por si acaso.

QUADRILLIONOMICS

0%
cex

0%
marketing

0%
team

0%
tax

100%
For the community

Cita de Gesualdo
Pinta bien cómo va progresando. Un x2, 21M y 600m de volumen hoy. Dentro.

Tiene pintaza , en ningún Exchange todavía
Nasti
Cita de Witchcraft
No hablaras del unico e irrepetible Esmegma? Es millonario que pide donaciones en su grupo de Telegram?
Ah si ? Jaaaa

Por aquí no he vuelto a verle el pelo
Witchcraft
Cita de Nasti
Ah si ? Jaaaa

Por aquí no he vuelto a verle el pelo
Fue expulsado de este nuestro foro por churrero y mentiroso. Aun asi sobrevive como multicuentas de fortuna.
javiviveloz
forocochia24
le voy a meter 30€,me queda en metamask 0.0069 ETH y voy al swap y me pide el doble de eth a de GAS,algun consejo? no suelo comprar nada en red ETH
Nasti
Cita de javiviveloz
le voy a meter 30€,me queda en metamask 0.0069 ETH y voy al swap y me pide el doble de eth a de GAS,algun consejo? no suelo comprar nada en red ETH

En birdeye cuánto te cuesta?
Nasti
Cita de javiviveloz
He visto que en la web te cambian pepes por yak, prueba a ver
javiviveloz
forocochia24
Cita de Nasti
En birdeye cuánto te cuesta?
en este momento de gas me pide 34€
Nasti
Cita de javiviveloz
en este momento de gas me pide 34€
Eso ya es decision tuya, si esos 30 te hacen x20 o x50, 34$ es una miseria.
McKinley
Dentro, buenas fees sanas a ver si se hace un Pepe
TheWood
Yo sólo sé usar los exchanges y se me hace complicado comprar estas porquerías, sino igual le metía algo.
Nasti
Cita de McKinley
Dentro, buenas fees sanas a ver si se hace un Pepe

Con medio Pepe me conformo
Nasti
Cita de TheWood
Yo sólo sé usar los exchanges y se me hace complicado comprar estas porquerías, sino igual le metía algo.

Pues es mas sencillo que comprar en Exchanges, tienes metamask?
TheWood
Cita de Nasti
Pues es mas sencillo que comprar en Exchanges, tienes metamask?
Sí tengo, aunque de momento no lo uso. ¿Se puede hacer desde allí?
Nasti
Cita de TheWood
Sí tengo, aunque de momento no lo uso. ¿Se puede hacer desde allí?

Tienes que agregar el token a tu billetera, pegando el contrato donde te pone agregar token, TOKEN PERSONALIZADO

Tienes que conectar metamask a uniswap y hacer el swap, sencillo.

Hasta yo aprendi a hacerlo en 2021
TheWood
Cita de Nasti
Tienes que agregar el token a tu billetera, pegando el contrato donde te pone agregar token, TOKEN PERSONALIZADO

Gracias, shur. Me lo miro y complemento tu explicación con algún tutorial de youtube.

Vamos a echarle cuatro perras a la bonoloto .
McKinley
Cita de Nasti

Realmente comprando en estos sitios es donde se hace pasta, a ver si hay adopción.
← A Criptomonedas