[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de einyelx
En la web a mi me sale 0.120944, "precios válidos desde el 7 de Marzo"...
Te he puesto captura.

No puedo ver lo que tú dices que estás viendo
Limotero
Cita de enjiza
Buenas tardes a tod@s venía buscando poco de ayuda veréis actualmente la luz la tengo en total energies con tarifa que me salió en la ruleta 0.09cent/kw.

Tengo que dejar el piso donde estoy no se como tengo que cambiar el titular del contrato para ponerlo otra vez a nombre de mi excasero y volver a endesa que es donde quiere que esté. Un saludo y gracias de antemano.
El cambio de titular lo tiene que hacer él.
Kadikoy
ForoCoches: Usuario
Cita de Omadón
Sí, ya lo habíamos comentado también. Es una época propicia para ello, sin perder de vista en los próximos meses la evolución del mercado diario. Suerte.
Cada cuanto actualizan la Flexi?
Ivansnoke
Cita de Kadikoy
Cada cuanto actualizan la Flexi?
A diario. Los precios que exponen son una media.
Ivansnoke
Cita de enjiza
Buenas tardes a tod@s venía buscando poco de ayuda veréis actualmente la luz la tengo en total energies con tarifa que me salió en la ruleta 0.09cent/kw.

Tengo que dejar el piso donde estoy no se como tengo que cambiar el titular del contrato para ponerlo otra vez a nombre de mi excasero y volver a endesa que es donde quiere que esté. Un saludo y gracias de antemano.
Que lo haga el y pida el cambio de titular con subrrogación de contrato.
Ivansnoke
Cita de Fede_rom
Buenas! hace una semana me pude cambiar a la conecta de Endesa (siendo de endesa) haciendo el metodo de la primera página, lo curioso es que el dia que me mandaron el contrato ponía en el nombre de la tarifa: CON2T - Tarifa Conecta Low Cost y hoy me he metido y descargado el contrato, y todo es igual excepto el nombre donde ahora pone: CON2T - Conecta.

Será una actualización del nombre de la tarifa simplemente? lo que no veo es el precio contratado en el contrato, ponen mis datos personales, pero nada en cuanto precios, sabeis donde podría verificar el precio asociado a mi contrato actual?

Gracias
Tendrás que acudir al servicio de atención al cliente que ofrece Endesa para la Conecta.
Sparwasser

El PVPC lleva un par de meses por los suelos, y parece que va a seguir la tendencia.
JavierRR
Cita de Sparwasser

El PVPC lleva un par de meses por los suelos, y parece que va a seguir la tendencia.

Ojalá siga así la tendencia y sea la recomendación de la Plataforma
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Fede_rom
Buenas! hace una semana me pude cambiar a la conecta de Endesa (siendo de endesa) haciendo el metodo de la primera página, lo curioso es que el dia que me mandaron el contrato ponía en el nombre de la tarifa: CON2T - Tarifa Conecta Low Cost y hoy me he metido y descargado el contrato, y todo es igual excepto el nombre donde ahora pone: CON2T - Conecta.

Será una actualización del nombre de la tarifa simplemente? lo que no veo es el precio contratado en el contrato, ponen mis datos personales, pero nada en cuanto precios, sabeis donde podría verificar el precio asociado a mi contrato actual?

Gracias
Buenas
Si has seguido el método, me imagino que te habrás leído antes lo que se comentaba y porque la llamamos la Troleadora
Otra más de la Conecta
Solo te lo podrían aclarar en Endesa
Suerte
JavierRR
Cita de timie
Hola, y dentro de la tarifa Flexi, que es "Coste de gestión: 0,005 €/kWh" que indican?
Pues lo que su propio nombre indica
Otras lo hacen con una tarifa fija mensual
Esta a ese precio, que es lo que tendrías que sumar al precio del kWh del mercado diario
Saludos,,,
enjiza
Cita de Ivansnoke
Que lo haga el y pida el cambio de titular con subrrogación de contrato.
Cita de Ivansnoke
Tendrás que acudir al servicio de atención al cliente que ofrece Endesa para la Conecta.
Gracias por responder, es una persona muy mayor y me ha dado todos sus datos para que haga el trámite. Online se podría hacer?
Ivansnoke
Cita de enjiza
Gracias por responder, es una persona muy mayor y me ha dado todos sus datos para que haga el trámite. Online se podría hacer?
Si cambias el titular desde tu área de cliente, supongo que sí
Ivansnoke
Cita de Sparwasser

Sip. Hasta junio deberíamos ver buenos precios.

Estos precios baratos han llegado pronto, y abril mayo también suelen serlo.

Te veo con ganas de volver a recomendar PVPC.
Sparwasser
Cita de Ivansnoke
Sip. Hasta junio deberíamos ver buenos precios.

Estos precios baratos han llegado pronto, y abril mayo también suelen serlo.

Te veo con ganas de volver a recomendar PVPC.
Yo sigo con PVPC, se acabó el bono social y lo mantuve. Estoy pagando precios pre-Filomena, a ver si sigue así.

El nuevo sistema de cálculo es un error, eso sí.
hoagie
Pues he realizado la Endesa Conecta, siendo antiguo cliente (pero no actualmente, estaba en Nufri) y me ha dado como OK, esto sale en las notificaciones "Contratación. Contratación luz", pero no tengo ni mail, ni contrato, ni nada. Entiendo que tenían mis datos, pero ya no sé si tengo o no o que

Ivansnoke
Cita de Sparwasser
Yo sigo con PVPC, se acabó el bono social y lo mantuve. Estoy pagando precios pre-Filomena, a ver si sigue así.

El nuevo sistema de cálculo es un error, eso sí.
Puede ser. Igual no había alternativa, me falta imfo

Originalmente parece que quería hacer esto. No le debieron dejar seguir adelante.
Te imaginas que en vez de ligada a futuros fuera ligada a 20-30€/MWh ?

https://www.eleconomista.es/energia/...enovables.html

pagL3120
Cita de Sparwasser

Esperemos que podamos volver todos a pvpc
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Shelby
Confirmo por aquí. Con la factura de pocos días de Octopus con la que conseguí la Sexta ahora me da esto:

Otro más que le pasa lo mismo, un tiro en el pie que se da TE
Misma factura, hasta ayer daba la sexta y hoy ésto
JavierRR
Cita de madscenic
Otro más que le pasa lo mismo, un tiro en el pie que se da TE
Misma factura, hasta ayer daba la sexta y hoy ésto

Pues nada
Aquí muchos se estuvieron quejando por el precio de la potencia
Ahora de que cambian de 6 a 7 céntimos...
Yo siempre lo he dicho: cuando dan un precio bueno, hay que aprovechar. Yo es lo que he hecho y la jugada me salió bien
Saludos,,,
fwa
Lonchafinista
Cita de Sparwasser

Buena pinta, a ver si continua la tendencia.
Limotero
Nufri actualiza sus tarifas con el código CN024 - https://www.energianufri.com/luz-par...mocional=CN024

Clarity Energy también lo hace, pero solo se puede ver mediante un enlace a la oferta desde el comparador de la CNMC https://www.clarityenergy.es/marzo/
Omadón
Cita de Limotero
Nufri actualiza sus tarifas con el código CN024 - https://www.energianufri.com/luz-par...mocional=CN024

Clarity Energy también lo hace, pero solo se puede ver mediante un enlace a la oferta desde el comparador de la CNMC https://www.clarityenergy.es/marzo/
Gracias por comentar. Son dos compañías que siempre se están mirando de reojo. Clarity iguala el precio que tenía Nufri, y Nufri inmediatamente rasca algo a sus precios para quedarse por delante. Nos gusta que compitan.
Limotero
Cita de Omadón
Gracias por comentar. Son dos compañías que siempre se están mirando de reojo. Clarity iguala el precio que tenía Nufri, y Nufri inmediatamente rasca algo a sus precios para quedarse por delante. Nos gusta que compitan.

La oferta de Clarity debe estar recién sacada del horno, porque no está bien enlazado el documento con las condiciones de la tarifa en la web de Clarity.
JavierRR
Cita de Limotero

Gracias
Actualizo OP
Saludos,,,
Ivansnoke
Ya no se respetan los viernes?no saben sacar ofertas los lunes?
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Omadón
Cita de Ivansnoke
Eso mismo pensé yo, cuando me acordé del "excel-ente" de la Plataforma
Omadón
Cosas raras que está haciendo el comparador de captación de TotalEnergies. Vivienda vacía, sin consumo y con 4.6 de potencia contratada por los aires acondicionados que se usan en verano y este es el precio que ha dado:

Le digo al implicado "No te mejora respecto a la tarifa estándar, así que no te recomiendo contratar"

Me dice: ¿cómo que no? Yo quiero pagar los 0 euros los meses que tenga la casa vacía...
Ivansnoke
Cita de Omadón
Cosas raras que está haciendo el comparador de captación de TotalEnergies. Vivienda vacía, sin consumo y con 4.6 de potencia contratada por los aires acondicionados que se usan en verano y este es el precio que ha dado:

Le digo al implicado "No te mejora respecto a la tarifa estándar, así que no te recomiendo contratar"

Me dice: ¿cómo que no? Yo quiero pagar los 0 euros los meses que tenga la casa vacía...
Al informático de TE no le debe gustar mucho programar...

... O le ha cogido en viernes
JavierRR
Cita de Omadón

← A Electrónica / Informática