*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de barcosyputas
Cuál sería el soporte semanal de ahora?
Con un cierre en estos valores habría que ver si baja hasta el soporte en 52 o hasta un RSI "medio" de 50. Estamos hablando de unos 10k-11k sin contar la mecha que siendo semanal podría irse un pico.
barcosyputas
Living la vida loca
Cita de santaklaus03
Con un cierre en estos valores habría que ver si baja hasta el soporte en 52 o hasta un RSI "medio" de 50. Estamos hablando de unos 10k-11k sin contar la mecha que siendo semanal podría irse un pico.
uff, mete miedo esa bajada, sobre todo pensando en que se pueda ir hacia los precios de los "viejos" tiempos. A ver que ocurre estos días.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de santaklaus03
Dios te oiga y nos bendiga a los que tenemos preparado liquidez para esas bajadas ;D.
demonpp
Membrillo
Factores que ya comenté:
-Sentimiento de mercado polarizado, o rotura de ATH o gran corrección.
-Disminución significativa de volatilidad, y pasar a respetar patrones.

Esto nos lleva a que se dean operativas demasiado optimistas, y ofrecen clusters importantes de liquidación, a tiro de piedra.

Aunque ahora parece poco probable , no veo descabellado que liquide ambas zonas hoy.

Otra cosa curiosa, es cómo ha ido aumentando el muro de ventas en 68k desde el rebote al alza, y en 70k se consolida.
Quieren formar (o aparentan hacerlo) un muro infranqueable.

Yo realmente de esto no me fío un pelo, porque poner órdenes de venta es gratis y sin riesgo (no como los mapas de liquidaciones) y los exchanges lo utilizan mucho para dar una sensación de techo, (o soporte, con compras) que se desvanece justo antes.
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de demonpp
Factores que ya comenté:

Esto nos lleva a que se dean operativas demasiado optimistas, y ofrecen clusters importantes de liquidación, a tiro de piedra.

Aunque ahora parece poco probable , no veo descabellado que liquide ambas zonas hoy.

Otra cosa curiosa, es cómo ha ido aumentando el muro de ventas en 68k desde el rebote al alza, y en 70k se consolida.

Yo realmente de esto no me fío un pelo, porque poner órdenes de venta es gratis y sin riesgo (no como los mapas de liquidaciones) y los exchanges lo utilizan mucho para dar una sensación de techo, (o soporte, con compras) que se desvanece justo antes.
Y no os planteáis precisamente por lo que escribe aquí el shur, un crabbing que dure varios días/semana? Enfriando así un poco BTC durante unos días entre esas bandas?

Y que la greed que haya se vea volcada en ETH y ALTS de Gente codiciosa por grandes %.

Y así hasta que el BTC tire de nuevo al alza intentando pasar ATH y empezar fase de price discovery?

Respecto a las órdenes, bueno, son gratis y en menos de un segundo desaparecen.
@davilin
Pues yo vendí en 61k y esperando a que corrija... La cagué hahaha
Aunque puse todo en Earn USDT de Binance que dan una rentabilidad cerca del 20%
demonpp
Membrillo
Pues no solo ha liquidado largos, ha cerrado 1h en los 68k medios. Esto se anima
aguilan1
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuun

VAMOS A COMERNOS EL MURO DE VENTAS
maxxtrez22
Sangre y lágrimas superar los 69k
Mikel2007
.
Cita de demonpp
Factores que ya comenté:

Precisamente parte de esos muros de ventas los ponen bajo posiciones que están próximas a ser liquidadas para intentar defenderlas. Cuando el precio baja aparecen muros de compras para intentar defender las posiciones contrarias. A veces con éxito otras no.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Quiero ver una vela verde GIGANTE cuando rompa ATH.
Ahí está no?

O en el puto par con usd todavía no? Xd!!
aguilan1
Buenos, pues nada.

Suerte a todos, A LA PUTA LUNA
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Dorohedoro
Quiero ver una vela verde GIGANTE cuando rompa ATH.
Ahi la tienes
pakito_ccf
Blanquiverde
Que locura!
doctor_odio
Capacitador
Igual un poco pronto para vender la piel. Igual el oso esta vivo todavia...
Torcuato_Luca
Menuda vela

TonyStark88
Los 70k resisten mas que el Muro de Adriano
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
70k
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Entiendo que los pasa otra vez en un rato no?...
maxxtrez22
Cita de BMW|X5
Entiendo que los pasa otra vez en un rato no?...
Es increíble la cantidad de ventas en esa zona...
Kaiser Franz
Mise Éire
ea, nos vamos a 0 ya
Aliestrex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dep, nos volvemos a 15k
JLORDD
Esta la gente muy nerviosa

Estas sacudidas son normales, lo mejor es estarse quietecito a la espera de alguna buena señal.
iplazlac
Cita de Dorohedoro
Ojo que si se mantiene así el rechazo ha sido mucho menor que en comparación a la última vez hace unos días.
Parece que cada vez rechaza con menos fuerza
doctor_odio
Capacitador
Cita de JLORDD

Estas sacudidas son normales, lo mejor es estarse quietecito a la espera de alguna buena señal.

Alguna buena señal...

Ojala la veamos, pues.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Ojo que si se mantiene así el rechazo ha sido mucho menor que en comparación a la última vez hace unos días.
Hizo amago de parar en la línea de tendencia que llevaba antes de atacar ATH.Al final la perdió y se ha ido a beber todo el cluster de longs (el punteado naranja es el pico, pero tiene cluster a ambos lados)

Cita de JLORDD

Yo soy uno, he entrado en long al rebotar en la línea de liquidaciones, esperando que la vela horaria recuperase la línea de tendencia. Y así fué.

Ahora aquí estoy con los dedos cruzados esperando que no la pierda y ataque, xd!!

santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Es a lo que voy, los etf (desde la barra del bar) parece que van a ganar la partida.

Eso sí, no será eterno porque de seguir este patrón sería dinero gratis para los listos.
El histograma del MACD 4 horas está casi plano y la divergencia bajista del RSI rompe (oh sorpresa) el lunes. Así que no debe de quedar mucho pero si va a romper y buscar una divergencia más arriba (que es lo que parece) podemos hablar de otros 4k o así.

Ojo, que el RSI diario intenta volver a cruzar encima del soporte secundario pero está dificil y aún puede caer.

De todas formas sigo erre que erre, que no deje descansar a los indicadores semanales ni mensuales no me parce sano.
Trautman
Cita de Dorohedoro
Mi suposición es que los etf están a su ritmo comprando diariamente sin parar y sin importarle nada más que pillar sitio, se encuentran con el muro de ventas y viene la vela loca.

Eso sí, nada es eterno...
Los de los etf compran y no saben ni el precio, la mayoría son gente de fondos que las ordenes son de un día para otro con suerte y llaman a la banca privada para meter un 2% de su cartera millonaria en el betece ese
Vallesasecas
Esta mucho mas fino que el otro día, se ha comido el ATH con fuerza y se ha venido abajo de forma controlada.

Y vamos a por otro intento!!!
Vallesasecas
Cita de Dorohedoro
Mi suposición es que los etf están a su ritmo comprando diariamente sin parar y sin importarle nada más que pillar sitio, se encuentran con el muro de ventas y viene la vela loca.

Eso sí, nada es eterno...

El otro dia lo explicaba muy bien Alberto Mera como funcionaba la compra de grandes fondos, trabajo de eso, básicamente el broker delante del ordenador comprando de poco a poco ordenes de 200k $ para evitar que el precio pegue una subida subita... da igual el precio, es hoy tienes que comprar 200k en ordenes de compra, no la lies.

Jajajaja!
← A Criptomonedas