Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Para conseguir los 30 puntos del jewell ese de la aplicación de Xbox, lo mejor es iniciar partida todos los días no?

Supongo que sí le das a continuar cuesta más ganarlos
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de regenerador
La gente es la hostia.

Resulta a Microsoft se le ha olvidado cambiar los precios de los canjes automáticos (la tarjeta de 10 euros sigue estando a 9300 en "Canje automático")

Pues ha habido una serie de usuarios, que en su vida han canjeado de forma automática y hoy "mágicamente" les ha dado por canjear automáticamente todo lo que tenían, para evitar perder 1 mísero euro de cada diez. Si no lo veo, no lo creo. Por un 1 euro!!!!!!!!!! Se aprovechan de cualquier minucia para sacar tajada y luego que si Microsoft son ladrones, que si Microsoft nos odia, que si Microsoft es muy malo, pero luego a la mínima que hay un resquicio, venga a chupar del bote.

Hoy todo el mundo quejándose de la subida de precios. Sin embargo, la gente no dice ni mu cuando:

1) Hace un par de semanas se recuperaron los 30 puntos de noticias (900 puntos más por mes).
2) La semana pasada hubo algún día que se regaló hasta 45 puntos en el panel de "Más actividades" (cuando lo normal son 35). Incluso en fines de semana (que son solo 15) se subió a 25. Ahí nadie dice nada. Por cierto, esas mismas tarjetas tenían hace un mes valor de 1 y 2 puntos. Se pusieron a 5 y 10 y nadie dice nada.
3) Hay una misión semanal de 1000 puntos en Game Pass. Resultado: todos callamos. Eso sí, si a las 6 de la tarde en punto si no aparecen las tareas del Game Pass ya está la gente escribiendo que qué pasa que no hay tareas.
4) La gente se queja porque han puesto un tiempo entre búsqueda y búsqueda. Eso sí, luego me aprovecho del doble desglose de los 90 puntos de búsquedas en PC y consola.
Escribes de mes en mes , solo en este post para poner alguna chorrada, post que comentan 4 gatos al mes, tienes un hilo en EOL que tiene al dia 288 respuestas

Te resumo tus 4 puntos, se pasó a sacar 17k puntos al mes a 13k

Ale hasta el mes que viene
Zharkoma
Cita de Atreyu40
Para conseguir los 30 puntos del jewell ese de la aplicación de Xbox, lo mejor es iniciar partida todos los días no?

Supongo que sí le das a continuar cuesta más ganarlos
Nueva partida y pasar un nivel, a veces tarda en dar los puntos pero tú pasando el nivel lo cierras que ya te lo darán minutos después
Atreyu40
Cita de Zharkoma
Nueva partida y pasar un nivel, a veces tarda en dar los puntos pero tú pasando el nivel lo cierras que ya te lo darán minutos después
Eso hago. Pues así seguiremos aunque trabajando se gana más dinero pero bueno, para los rancios o ninis mola
hector_evil
Cita de Zharkoma
Escribes de mes en mes , solo en este post para poner alguna chorrada, post que comentan 4 gatos al mes, tienes un hilo en EOL que tiene al dia 288 respuestas

Te resumo tus 4 puntos, se pasó a sacar 17k puntos al mes a 13k

Ale hasta el mes que viene
Yo en Febrero con la racha de 2500 llegué a los 17k vaya
Zharkoma
Cita de hector_evil
Yo en Febrero con la racha de 2500 llegué a los 17k vaya
Sigo sin saber dónde sacas esos 50 puntos diarios extra, yo lo hago todo

Hoy es 8 de marzo y llevo sobre 3300
hector_evil
Cita de Zharkoma
Sigo sin saber dónde sacas esos 50 puntos diarios extra, yo lo hago todo

Hoy es 8 de marzo y llevo sobre 3300
¿haces las noticias?
¿Jewel, jugar a un juego de pc, app movil?
¿app de consola?

¿tienes esto tambien?
Forocotxes
Forero
Cita de hector_evil
¿haces las noticias?
¿app de consola?

¿tienes esto tambien?
Sabes por qué a mi nunca me ha salido lo de las noticias?
hector_evil
Cita de Forocotxes
Pues ni idea la verdad.
fayos
Come ranas
Cita de Forocotxes
Instala la app "start", allí te saldrán, y la de bing la puedes desinstalar
x_x22
Desde hace tiempo que no me cuentan las búsquedas móviles desde bing alguien sabe una solución para que cuenten de nuevo ? Solo hago las normales porque en la versión móvil del navegador no las cuenta y antes si lo hacía..
Livekraft
3s & 7s
Antes solía pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, Spotify y el pase de batalla de Overwatch, todo gracias a este programa de recompensas, pero dado el ajuste de hace unos cuantos días atrás... quizá no pueda obtener los 3 de manera gratuita, tampoco me he dado tiempo de hacer números.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de hector_evil
¿haces las noticias?
¿app de consola?

¿tienes esto tambien?
Yo tenía el puzzle casi terminado, me faltaba la última pieza y desde un tiempo no me sale.

Cita de x_x22
Desde hace tiempo que no me cuentan las búsquedas móviles desde bing alguien sabe una solución para que cuenten de nuevo ? Solo hago las normales porque en la versión móvil del navegador no las cuenta y antes si lo hacía..
Desde la semana pasada puedo al menos en el móvil hacer los puntos por búsquedas, sin tener que espera tiempo ninguno.
x_x22
Cita de guripa
Yo tenía el puzzle casi terminado, me faltaba la última pieza y desde un tiempo no me sale.

Desde la semana pasada puedo al menos en el móvil hacer los puntos por búsquedas, sin tener que espera tiempo ninguno.
No es que tenga que hacerlo con tiempo es que no me cuentan pero desde hace meses , antes lo que hacía era desde el edge poner el navegador en versión móvil y funcionaba pero es que ahora hago eso y no cuentan

Como las haces tú ?

Saludos
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de x_x22
No es que tenga que hacerlo con tiempo es que no me cuentan pero desde hace meses , antes lo que hacía era desde el edge poner el navegador en versión móvil y funcionaba pero es que ahora hago eso y no cuentan

Como las haces tú ?

Saludos
Entro desde la aplicación Bing en el móvil, desde la pantalla principal pongo algo en el buscador y cuando sale el resultado, vuelvo de nuevo a la pantalla principal y hago otra búsqueda.
A la segunda o tercera búsqueda ya empieza a contar las monedas.

Una vez que empiezan a salir las monedas, ya no hace falta irse a la pantalla de inicio, ya puedes buscar hasta conseguir los 60 puntos.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Me acaba de llegar el mensaje de que tengo puntos por jugar a Jewel.
Lo bueno es que lo jugué ayer a eso de las 10 de la noche durante media hora o así y no me salía el mensaje de que había conseguido los puntos.

También es verdad que no me cuenta desde hace más o menos una semana, y el de jugar a un juego de PC tampoco, es decir, desde hará una semana más o menos no me cuentan 140 puntos diarios, 50 del juego, 30 de jewel y los 60 de las búsquedas desde móvil.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
estoy intentandp canjear algunos puntos y me salta que la opcion no esta disponible en mi region (españa)

que wtf es esto
bl4dex
VIP
¿Por qué hay tarjetas regalo de 10€ por 10880 puntos y otras por 10.000?

La segunda pone "canjear automáticamente"... ¿Hay algún problema en pillar estas?
AcidLiquid
ForCars:Member
Cita de fayos
Instala la app "start", allí te saldrán, y la de bing la puedes desinstalar
Te siguen funcionando las noticias? He probado con start y sólo las pude pillar un día.
fayos
Come ranas
Cita de AcidLiquid
Te siguen funcionando las noticias? He probado con start y sólo las pude pillar un día.
Sí, todos los días. Limpia datos y cache de la app. Suelen ir como el culo.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de bl4dex
¿Por qué hay tarjetas regalo de 10€ por 10880 puntos y otras por 10.000?

La segunda pone "canjear automáticamente"... ¿Hay algún problema en pillar estas?
Leí hace tiempo que el dinero canjeado por puntos caducaba a los 3 meses
AcidLiquid
ForCars:Member
Cita de fayos
Sí, todos los días. Limpia datos y cache de la app. Suelen ir como el culo.
Ahora si, mis dieses.
Gleon
Sólo me deja canjear tarjetas de 10€ y quería pillar el Dragon' s Dogma 2. Cuántas tarjetas puedo canjear de una vez?
fayos
Come ranas
¿Os habéis dado cuenta que desde hace unos días han rebajado de los 5 segundos a 3 en las búsquedas?
Livekraft
3s & 7s
Cita de Livekraft
Tengo una duda, shurs.

El mes de Xbox Game Pass Ultimate está por 12,000 pts y el Game Pass Core por 6,800 pts. Tengo entendido que, de tener XGPU activo, al canjear un código de GPC, este se convierte en una relación de 3:2. Entonces… 6,800 pts equivale a 20 días y cada día a 340 pts (20 días / 6,800 pts) y 12,000 pts equivale a 30 días y cada día a 400 pts (30 días / 12,000 pts).

Dicho entonces, me conviene más abonar 1 código mensual de Game Pass Core, que pues se convierte a 20 días de Xbox Game Pass Ultimate, que abonar un código de este último por 12,000 pts o canjear tarjetas de regalo.

Me parece increíble… de ser así, la “inflación” que sufrieron las tarjetas de regalo hace una semana atrás no me afectará.
Parece ser que sí es así. ¡Genial! Mi membresía a Xbox Game Pass Ultimate vencía el día 12 de abril; por 6,800 pts obtuve un código por un mes de Xbox Game Pass Core y, al canjearlo, la fecha de vencimiento se extendió al día 3 de mayo. Es decir, 21 días de XGPU por 6,800 pts.

6800 pts / 21 días = 322 pts por día.

Por día obtengo aproximadamente 435 pts —sin contar las tareas de Xbox Game Pass Ultimate ni las piezas del rompecabezas por utilizar Bing; en realidad, son más. Hay un superávit de 113 pts; por cada 60 días ya convertidos, obtendré 1 código por un mes de Xbox Game Pass Core.

Tomando en cuenta que el superávit lo estoy calculando con un margen de error en mi contra, cada actualización bimestral se convertirá en una trimestral de facto. Si sigo convirtiendo todos mis puntos durante un año, además de gozar del servicio durante todo ese tiempo, tendré 4 meses más a mi favor. Virtualmente, el servicio se paga a sí mismo.
nanotec
buenas shurs yo no tengo XBOX y no se si hay alguna manera de sacar mas puntos que los 320-330 diarios que me saco haciendo las busquedas y tareas rápidas en móvil y PC... he leído sobre gente que consigue puntos jugando a juegos en PC y demas pero me bajé la aplicacion de XBOX y por lo que veo si no tiene GAME PASS no hay manera
Zharkoma
Cita de nanotec
buenas shurs yo no tengo XBOX y no se si hay alguna manera de sacar mas puntos que los 320-330 diarios que me saco haciendo las busquedas y tareas rápidas en móvil y PC... he leído sobre gente que consigue puntos jugando a juegos en PC y demas pero me bajé la aplicacion de XBOX y por lo que veo si no tiene GAME PASS no hay manera
Y parece que estos cambios irán enfocados a que estés suscrito

En consola te redirige exactamente al apartado igual que el de la APP

Yo lo veo algo totalmente comprensible, recompensas para sus usuarios
Atreyu40
No ha inventado nadie un bot que te saque los puntos ?

Que raro
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Atreyu40
No ha inventado nadie un bot que te saque los puntos ?

Que raro
Me suena que lo hubo en tiempos de la x360, y a todo el que lo usaba le baneaban la cuenta.
Zharkoma
Ya estan tocando los cojones otra vez

Jewel de 30 puntos pasa a 5

Jugar en PC de 50 a 20

Añaden 10 por jugar en consola

45 puntos menos al dia
← A Videojuegos