¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
japt
Málaga
Hola Serthunder, mi pregunta es la siguiente: los mapas de europa 2009-10 que hay en la 1ª pagina sirven para el rt4? por que al intentar bajarlo pone que es para rt3 y estoy con la duda, gracias
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de japt
Hola Serthunder, mi pregunta es la siguiente: los mapas de europa 2009-10 que hay en la 1ª pagina sirven para el rt4? por que al intentar bajarlo pone que es para rt3 y estoy con la duda, gracias

Los que hay, efectivamente, son para RT3. Ya estoy subiendo los de RT4 y se los paso a Andosillo para que los cuelge. Se me olvidó de subirlos.
alfbrt
Invitado
Cita de pizarro31
Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, esto es verdad ?

http://www.youtube.com/watch?v=fHNMG764rlI

Se puede hacer tambien en los RT3 de Peugeot ?.

Gracias y un saludo.
Hola.

Lo tienes en eurovan2 en el area de descargas.

Saludos.
japt
Málaga
Cita de serthunder
Los que hay, efectivamente, son para RT3. Ya estoy subiendo los de RT4 y se los paso a Andosillo para que los cuelge. Se me olvidó de subirlos.
más rápido imposible, gracias por cierto, no pude activar la pantalla de temperatura, presión de neumatico y video, algo haré mal, porque no me salian algunos apartados
Norton
ForoCoches: Miembro
Cita de fraycitroen
Este es un mensaje para NORTON; no se si habrás ido ya al concesionario, pero por si acaso voy a intentar ayudarte: le cartografía que has grabado no vale para el RT4(el de disco duro); si tienes este sistema, grábate la de sin radares y cruza los dedos. En el caso de que tu sistema sea el que hay que llevar el disco siempre puesto(RT3), es que algo has hecho mal, pues le funciona a todo el mundo; quizá sea cosa del nero, que a veces hace cosas raras, prueba a grabarlo de nuevo con Imgburn u otro cualquiera que te bajes de eMule.Suerte.
Hola, gracias por tu comentario, el sistema es el RT3, el coche el próximo Diciembre cumplirá 5 años, cuando vi que no funcionaba, volví a poner el que tenia, pero no ha vuelto a funcionar bien.

Aun no lo lleve al concesionario, porque estoy esperando un sensor de una rueda delantera y me marca que no me funciona el ABS, de esto ya hace dos semanas, la crisis está por todos sitios.

Saludos
jull
ANDOSILLO buenas, nos podrias actualizar los radar para rt3 con camuflados y su limite km/hora etc, gracias, un cordial saludo
j.antoniotm
Invitado
buenas tardes a todos. Me podriais decir si la nueva cartografia 2009-2010 viene ya con los radares actualizados a dia de hoy o hay q esperar. Muchas gracias.
madalenas
Invitado
Cita de alfbrt
Hola.

Lo tienes en eurovan2 en el area de descargas.

Saludos.
Puedes poner un enlaze por favor, yo no lo encuentro.
Gracias, Saludos.
velocista
Invitado
Cita de madalenas
Puedes poner un enlaze por favor, yo no lo encuentro.
Gracias, Saludos.
Aqui lo tienes
http://www.eurovan2.com/forum/eurovan2-general/
Este es el general. Recuerda que debes registrarte y posteriormente podras acceder a
http://www.eurovan2.com/forum/downlo...?do=file&id=47
Que está en Eurovan2.com portal, en Downloads
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jose v. m.
Buenas tengo un Peugeot 407 que me venía con la versión 6.51 de Magneti Marelli, la he intentado actualizar a la versión 6.62 y se ha quedado la pantalla negra y no suelta el cd ni a tiros, he seguido todos los pasos explicados y parece que no funcionó, a alguien se le ocurre algo sobre lo que esta sucediendo, muchas gracias a todos de antemano, si alguien me puede sugerir algo se lo agradecería
Fallo de actualizacion por cd mal grabado o por haber tocado algo durante la actualizacion, desconecta la bateria unos minutos y despues intenta sacar el cd a ver si se soluciona, sino tendras que pasarte por el taller,s2
madalenas
Invitado
Cita de velocista
Aqui lo tienes
http://www.eurovan2.com/forum/eurovan2-general/
Este es el general. Recuerda que debes registrarte y posteriormente podras acceder a
http://www.eurovan2.com/forum/downlo...?do=file&id=47
Que está en Eurovan2.com portal, en Downloads
Muchas gracias.
p-407
chicos estoy preparando la actualizacion de la carto rt3, ya que he visto que hay cambios en los radares fijos.
ademas estoy esperando que me den el coche de mii parienta que tiene wip nan, y ponerme al dia con este navegador, pero por lo que he leido nadie sabe como hacer los pois solo se pueden meter los que hay colgado sera cuestion de tiempo.
un saludo.
asier28
Hola,

Tengo un 407 con el RT3, le he actualizado al 6.62 sin problemas y luego le he metido el cd 2009-2010 con los radares.

Los radares se ven bien, pero quiero que me avise con un pitido o algo similar cuando me acerque a uno, ya que cuando conduzco no miro la pantalla del navegador.
fraycitroen
Invitado
Cita de asier28
Hola,

Tengo un 407 con el RT3, le he actualizado al 6.62 sin problemas y luego le he metido el cd 2009-2010 con los radares.

Los radares se ven bien, pero quiero que me avise con un pitido o algo similar cuando me acerque a uno, ya que cuando conduzco no miro la pantalla del navegador.
No es posible, eso solo se puede hacer con el RT4/5
Unusuario
Cita de p-407
chicos estoy preparando la actualizacion de la carto rt3, ya que he visto que hay cambios en los radares fijos.
ademas estoy esperando que me den el coche de mii parienta que tiene wip nan, y ponerme al dia con este navegador, pero por lo que he leido nadie sabe como hacer los pois solo se pueden meter los que hay colgado sera cuestion de tiempo.
un saludo.
Buenas,
pues yo estoy buscando información del wip nav y poco encuentro. Es más no he conseguido aun ni ver el contenido de la SD...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo la ultima actualizacion de radares en la primera pagina para los rt4/rt5 cortesia del amigo Serthunder, como siempre esta al pie del cañon, yo a ver si mañana os dejo la actualizacion de radares para el RT3,s2
mapretel
Invitado
Me he bajado las iso que hay en la primera página para un rt3, concretamente mi duda es .....:

Con la iso de los mapas 2009/2010 he intentado meterlos radares con el RtxMapEditor0.6.0.0, pero me dice cuando intento copiar el mapa que la versión de mapas es incorrecta o con un formato desconocido.

Con que programa puedo parchear el mapa original e ir yo mismo metiendo los diferentes radares ...¿?

Gracias por todo !!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mapretel
Me he bajado las iso que hay en la primera página para un rt3, concretamente mi duda es .....:

Con la iso de los mapas 2009/2010 he intentado meterlos radares con el RtxMapEditor0.6.0.0, pero me dice cuando intento copiar el mapa que la versión de mapas es incorrecta o con un formato desconocido.

Con que programa puedo parchear el mapa original e ir yo mismo metiendo los diferentes radares ...¿?

Gracias por todo !!
Con el mapa 2009/210 no se peude, hay que hacerlo de momento con el del 2008/09, y no puedes hacerlo con la iso , sino con el mapa descomprimido,s2
mapretel
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Con el mapa 2009/210 no se peude, hay que hacerlo de momento con el del 2008/09, y no puedes hacerlo con la iso , sino con el mapa descomprimido,s2
Gracias Andosillo, una pregunta mas ... si no se puede etonces la iso de las descarga que tiene radares como se hizo ¿? ... todo esto es mas que nada porque a pesar de que lo mas sencillo es bajar lo que poneis también me gusta poder hacer las cosas por mi mismo, pero está claro que en ciertas cosas como alguien no te de algo de luz estás realmente jod&&o.

He cargado la Iso como he hecho en otras ocasiones con la cartografia 2008/09 montandola con el daemon tools y lo copia casi todo hastaque da un error al copiar una carpeta .... (con la alegria que me he llevado cuando he visto que empezaba a copiar).

Nada lo dicho que muchísimas gracias por tu respuesta y que si me podeís responder a la preguntilla de este mensaje.

bye !!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mapretel
Gracias Andosillo, una pregunta mas ... si no se puede etonces la iso de las descarga que tiene radares como se hizo ¿? ... todo esto es mas que nada porque a pesar de que lo mas sencillo es bajar lo que poneis también me gusta poder hacer las cosas por mi mismo, pero está claro que en ciertas cosas como alguien no te de algo de luz estás realmente jod&&o.

He cargado la Iso como he hecho en otras ocasiones con la cartografia 2008/09 montandola con el daemon tools y lo copia casi todo hastaque da un error al copiar una carpeta .... (con la alegria que me he llevado cuando he visto que empezaba a copiar).

Nada lo dicho que muchísimas gracias por tu respuesta y que si me podeís responder a la preguntilla de este mensaje.

bye !!
Porque hay que trabajar con el mapa "original" para meter los radares, y no puede ser con la ISO, tienen que ser conn el mapa descomprimido por eso te da error,ademas tienen que ser con el mapa 200-09, una vez que hayas metido todos los radares y demas, te vas a la pagina principal y te pone "patch map",al cabo de un rato termina y le tienes que generar una nueva "ISO" picando justo al aldo en ->ISO, generando asi el mapa final con los radares, no se si me explico,s2
mapretel
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Porque hay que trabajar con el mapa "original" para meter los radares, y no puede ser con la ISO, tienen que ser conn el mapa descomprimido por eso te da error,ademas tienen que ser con el mapa 200-09, una vez que hayas metido todos los radares y demas, te vas a la pagina principal y te pone "patch map",al cabo de un rato termina y le tienes que generar una nueva "ISO" picando justo al aldo en ->ISO, generando asi el mapa final con los radares, no se si me explico,s2
Perdona mi insistecia !! ... a ver si me explico, ...con los mapas sin radares de 2008/09 lo he hecho otras veces sin problemas; ahora lo quiero hacer con el de 2009/10 sin radares, según lo que me comentas sería lo siguiente:
-Descomprimir la ISO 09/10 sin radares
-Con el RtxMapEditor en configuración selecciono mi navegador RT3 (v6)
-Selecciono los directorios de trabajo y doy al botón copiar del mapa que anteriormente he desccomprimido.
-Una vez realizado esto, salgo a la pantalla principal, meto los Pois,etc.
-Parcheo
-Hago la ISO
-Grabo .....
Es así ¿? .....

Mil gracias por la paciencia que debes tener al hacer tantísima pregunta !!...

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mapretel
Perdona mi insistecia !! ... a ver si me explico, ...con los mapas sin radares de 2008/09 lo he hecho otras veces sin problemas; ahora lo quiero hacer con el de 2009/10 sin radares, según lo que me comentas sería lo siguiente:
-Descomprimir la ISO 09/10 sin radares
-Con el RtxMapEditor en configuración selecciono mi navegador RT3 (v6)
-Selecciono los directorios de trabajo y doy al botón copiar del mapa que anteriormente he desccomprimido.
-Una vez realizado esto, salgo a la pantalla principal, meto los Pois,etc.
-Parcheo
-Hago la ISO
-Grabo .....
Es así ¿? .....

Mil gracias por la paciencia que debes tener al hacer tantísima pregunta !!...

No te preocupes, el tema es que con el mapa 2009/10, como te dije mas arriba, no deja de momento, hasta que saquen un nuevo programa RTxMapeditor que pueda trabajar con el mapa del 2009/10, asi que solo puedes hacerlo con el del 2008/09 de momento,s2
Portiella
Invitado
Mi post es una sugerencia:

Al principio de este post están todas las descargas y está perfecto pero a mi me gustaría que ponga la fecha de cuando se modifica el link de descarga porque pone NUEVO pero nuevo ¿de cuando? si se pone la fecha de cuando es nuevo así se sabría si la ISO es la misma que ya tengo.

Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Portiella
Mi post es una sugerencia:

Al principio de este post están todas las descargas y está perfecto pero a mi me gustaría que ponga la fecha de cuando se modifica el link de descarga porque pone NUEVO pero nuevo ¿de cuando? si se pone la fecha de cuando es nuevo así se sabría si la ISO es la misma que ya tengo.

Gracias
La fecha ya esta puesta al final, cuando te pone 20-08-09 por ejemplo, si no te pone nada es el mapa original sin radares,peor cada vez que se modifica y meten los radares se pone la fecha, que tambien es la fecha del link,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, daod que mañana me voy de vacaciones a la tierra unos dias,pues os dejo la ultima actualizacion de radares para el RT3 a fecha 30-09-09, lo podeis bajar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=V1RQ7LD8

s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de ANDOSILLO
Bueno, daod que mañana me voy de vacaciones a la tierra unos dias,pues os dejo la ultima actualizacion de radares para el RT3 a fecha 30-09-09, lo podeis bajar de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=V1RQ7LD8

s2
Que te los pases de lujo Andosillo. Mandame una botellita de vino. jejeje.

Un Fuerte
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Que te los pases de lujo Andosillo. Mandame una botellita de vino. jejeje.

Un Fuerte
Pues no te preocupes que a la vuelta me dices tu direccion y te la mando con mucho gusto, pero mejor de orujo, un
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de ANDOSILLO
Pues no te preocupes que a la vuelta me dices tu direccion y te la mando con mucho gusto, pero mejor de orujo, un

Oido Cocina, jeje.
mapretel
Invitado
Pues eso Andosillo que lo pases muy bien y disfruta de ese orujo !! ....
Yadiel
Buenas a todos. Buff la verdad es que hace tiempo, mucho tiempo puse un post y no habia nada claro aun son respecto al navegador magneti marelli que viene con los alfa romeo 159. ¿Alguien de por aqui sabe algo?
Es triste tener el navegador tan desaprovechado bufff eso me pasa por pillarmelo de serie ¬_¬
Un saludo y mil gracias de antemano.
← A Monovolúmenes