[QUBIC] Cofundador de IOTA al mando de un proyecto prometedor (narrativa IA)
07-mar-2024 20:24
|
Tengo mis Qubic en una wallet en una extensión de Chrome, pero no sé donde está la private key, no se me dio cuando creé la cartera
Edit: No me deja sacar el dinero de la cartera del wallet que está en la extensión de Chrome, cuando lo metí me salía la cantidad de ticks que tenía, pero ya me sale Ticks: 0 kay:
|
07-mar-2024 23:09
| Desde SafeTraders tarda muchisimo, pero entre wallets de Qubics tarda poco tiempo |
08-mar-2024 00:55
|
En el discord he estado viendo a un nota llorando porque le han robado 100.000$ en Qubic, todo lo que tenía en su vida... Me ha partido el alma la verdad Esa persona podría haber sido millonaria en menos de 1 año en cambio ahora no tiene nada... |
08-mar-2024 09:30
|
Wallet, pero su clave privada no era generada aleatoriamente, la había creado él a mano, por lo visto es una práctica muy hackeable No soy de crear seed de carteras a mano, pero ya se que ahora siempre va a ser aleatoria siempre A ver, el hombre parecía muy afectado y puso las Tx y todo, que por lo visto los admin rastrearon la cuenta y entró en SafeTrade y ese mismo día ya salió como otra moneda, así que si fue él u otra persona, el dueño ya no va a ver ese dinero de vuelta |
Editado: 08-mar-2024 09:33 -
08-mar-2024 22:22
| Shurs voy a mandar de TRADE orgre a la qubic wallet tengo que poner la id de la wallet para enviarlo? |
08-mar-2024 22:38
|
|
08-mar-2024 22:46
|
aún con compañeros de distinguida reputación que andan por aqui dando su ok con qubic yo sinceramente y desde el mas absoluto desconocimiento creo que con 1000 trillones de supply y el market cap que maneja ya de 1B , no se shurs, o habeis entrado todos super pronto y llevais ya unas cuantas x o los demas que somos nuevos dudo mucho que pasemos de un x 2 , sinceramente.
|
08-mar-2024 22:49
|
aún con compañeros de distinguida reputación que andan por aqui dando su ok con qubic yo sinceramente y desde el mas absoluto desconocimiento creo que con 1000 trillones de supply y el market cap que maneja ya de 1B , no se shurs, o habeis entrado todos super pronto y llevais ya unas cuantas x o los demas que somos nuevos dudo mucho que pasemos de un x 2 , sinceramente.
nunca se llegará a semejante cantidad. 1 quatrillon. Proyecto muy deflacionario. Proyectos que innovan pocos en el espectro crypto. Dev's reputados, experiencia contrastada y dando la cara.... pocos. No obstante, el relato también hace su trabajo, lo que a algunos le convence a otros puede que no, amplia un poco el conocimiento del proyecto y decide. |
Editado: 09-mar-2024 01:11 -
09-mar-2024 00:41
|
|
Editado: 09-mar-2024 00:43 -
09-mar-2024 10:53
|
bogie aqui lo importante son las IPO (subastas de los smartcontracts) en donde los que pujan por ellos se convierten en "accionistas" por llamarlo de alguna manera de dicho smartcontract, y todos esos tokens de las IPOs son quemados, hace meses con un smartcontract se quemó el 15% del supply que habia en ese momento circulando, te recomiendo que te adentres un poco más para entender la base sobre la que se fundamentan los tokenomics que son bastante complejos, si no se le dedica tiempo a esto para tratar de comprenderlo obviamente todo puede sonar muy raro y se puede entender que haya gente que crea que esto no subirá mas
esperate o aguanta unos meses.
nunca se llegará a semejante cantidad. 1 quatrillon. Proyecto muy deflacionario. Proyectos que innovan pocos en el espectro crypto. Dev's reputados, experiencia contrastada y dando la cara.... pocos. No obstante, el relato también hace su trabajo, lo que a algunos le convence a otros puede que no, amplia un poco el conocimiento del proyecto y decide. Gracias a los 3 por los aportes y santa paciencia , valoraré . Se os quiere . |
11-mar-2024 23:51
|
Recargo qubic con todas las ganancias en eth de las shits. Me la juego con esta. Me quiero retirar este año ya de las criptos y vivir tranquilo sin mirar cada dos por tres precios y mierdas |
12-mar-2024 02:14
|
Dejo huella en el hilo y veremos cómo avanza. Me parece un proyecto interesante y entro dentro con vista a medio plazo. Suerte ! |
12-mar-2024 06:32
|
1. Te registras en tradeogre sin KYC. 2. Te mandas USDT por la red TRX. 3. Compras. Easy. |
12-mar-2024 09:36
|
vale perfecto muchas gracias! voy a ver porque es en ath... tienen previsto listarla o algo? |
12-mar-2024 09:43
|
No te puede decir shur pero es lo más problable que la listen en más sitios como MEXC y demás , no pierdas la oportunidad de comprar antes de que se liste en más sitios |
kay: