Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
06-jun-2023 15:54
|
Hola @darkraver
Hacéis revisión, o también reparación en caso de los errores? Lo comento porque no quiero comprar un coche, pero mi coche tiene algún ruido extraño, y he estado en varios talleres y nada... no dan con ello. Me gustaría hacerle una revisión exhaustiva a todo el coche como haces, pero aparte, pediros presupuesto para reparar lo que se necesite. Es un Civic diésel del 2008. Gracias! |
30-jun-2023 15:36
| Pillo sitio. La semana que viene igual te mando MP... mi VAG está en su lecho de muerte y estoy mirando ya de jubilarlo. |
17-jul-2023 22:51
| Me quedo por aqui que ando loco con un altea xl que nadie sabe que le pasa...tema perdida potencia |
21-jul-2023 14:41
| Veo que todos hablan maravillas del servicio. Yo compré coche hace muchos años ya fiándome de la revisión que ofrece este hombre, cuando costaba 3 o 4 veces más que ahora, y vino con un golpe oculto que afecta a la dirección, airbag desconectado y 60kg de masilla en el lateral derecho. Claro yo no tenía ni zorra de coches entonces, y no debía ser el único. Nunca me quejé porque asumí haber sido un gañán engañado, pero como veo que sigue ofreciendo servicios aqui, ahí queda mie experiencia. Espero que tengáis mejor suerte. |
28-nov-2023 11:08
|
Veo que todos hablan maravillas del servicio. Yo compré coche hace muchos años ya fiándome de la revisión que ofrece este hombre, cuando costaba 3 o 4 veces más que ahora, y vino con un golpe oculto que afecta a la dirección, airbag desconectado y 60kg de masilla en el lateral derecho. Claro yo no tenía ni zorra de coches entonces, y no debía ser el único. Nunca me quejé porque asumí haber sido un gañán engañado, pero como veo que sigue ofreciendo servicios aqui, ahí queda mie experiencia. Espero que tengáis mejor suerte.
Un saludo |
28-nov-2023 11:17
|
Auris color cereza, diesel 136cv. Fuimos a buscarlo mi mujer y yo, nos recogiste en Atocha? y nos llevaste a firmar y recoger el coche en un mercedes 500E o similar (negro) que tenías. No busques clientes recientes porque hace bastantes años. El coche solo ha dado problemas, todos los años sablazo de taller, pero lo peor el golpe que traía de serie y la diferencia de masas por los kg de masilla que lleva. La dirección también debe estar cambiada. No te reclamo nada, menos después de todo este tiempo. Cuando uno hace una gestión así, sin contrato, en B, etc etc... sabe lo que está haciendo o debería. Quise ahorrar dinero y me salió más caro. Se asume y listo. Solo he querido mostrar mi experiencia cuando de casualidad he visto que seguías en activo, para que otros sepan lo que yo obtuve a cambio de tu servicio. |
28-nov-2023 12:04
|
Auris color cereza, diesel 136cv. Fuimos a buscarlo mi mujer y yo, nos recogiste en Atocha? y nos llevaste a firmar y recoger el coche en un mercedes 500E o similar (negro) que tenías. No busques clientes recientes porque hace bastantes años. El coche solo ha dado problemas, todos los años sablazo de taller, pero lo peor el golpe que traía de serie y la diferencia de masas por los kg de masilla que lleva. La dirección también debe estar cambiada.
No te reclamo nada, menos después de todo este tiempo. Cuando uno hace una gestión así, sin contrato, en B, etc etc... sabe lo que está haciendo o debería. Quise ahorrar dinero y me salió más caro. Se asume y listo. Solo he querido mostrar mi experiencia cuando de casualidad he visto que seguías en activo, para que otros sepan lo que yo obtuve a cambio de tu servicio. Jamás pretendí engañar a nadie, hice lo que en aquel momento buenamente pude y veo que fallé, te pido disculpas. Ahora, me habría encantado saber de estas cosas antes, para haber podido ayudar de alguna manera, no 8 años y medio después. Lamento lo ocurrido, pero como podrás ver el servicio funciona bien y de veras que ayudo a la gente. Me ofrezco a buscaros coche gratis si queréis deshaceros de ese coche, creo que es lo mínimo que puedo hacer. Un saludo |
28-nov-2023 12:11
|
Vale, ya te he encontrado, mayo de 2015, hace 8 años de aquello y mi experiencia ha mejorado mucho.
Jamás pretendí engañar a nadie, hice lo que en aquel momento buenamente pude y veo que fallé, te pido disculpas. Ahora, me habría encantado saber de estas cosas antes, para haber podido ayudar de alguna manera, no 8 años y medio después. Lamento lo ocurrido, pero como podrás ver el servicio funciona bien y de veras que ayudo a la gente. Me ofrezco a buscaros coche gratis si queréis deshaceros de ese coche, creo que es lo mínimo que puedo hacer. Un saludo Sea gradece el gesto pero no es necesario. |
15-dic-2023 12:46
|
Hola. Simplemente decir que el martes por la mañana hablé con Víctor para ver si podía ir a revisar un coche en un compra venta de Alcobendas. Esa misma tarde fueron, revisaron y probaron el coche y, gracias a sus comentarios, fotos e indicaciones, rechacé la compra de esa unidad, pues estaba peor de lo que aparentaba. Un gran trabajo!! |
10-ene-2024 15:05
|
Hola. Contraté el servicio de Víctor hace 3 meses a distancia ya que vivo a 3 horas de Madrid. Considero que estas revisiones, para estar seguro al 100% de lo que se compra, pueden ser complementarias a otras. Si te lo pueden revisar doblemente, mejor que mejor. Por ejemplo, el servicio de Víctor más una revisión oficial en la casa o con con un mecánico profesional de confianza. Quedé contento con Víctor, pese a que se le escaparon un par de detalles importantes de un Lexus en su nave de Madrid. Le acribillé a preguntas antes y después y siempre respondió amablemente y sin sobrecoste a todas mis cuestiones. El servicio es mucho más económico que los de Needcarhelp si se lo llevas a su nave o el dueño del coche accede a llevarlo a sus instalaciones. |
Editado: 10-ene-2024 15:07 -
13-mar-2024 21:03
| un 10 para este shur, ayer mismo le pedi que viera un coche, y se ha descartado gracias a el, 100x100 recomendado |
09-may-2024 01:38
|
Este lunes hablé con el OP para revisar un coche ya que a mí me pillaba a 400km casi. El martes por la mañana se desplazó al compraventa y realizó todo tipo de pruebas con fotos en detalle y explicaciones, así que a destacar la rapidez y eficacia, en todo momento dispuesto a resolver dudas, merece la pena su servicio. En una semana reestreno coche 😁 |
Editado: 09-may-2024 01:48 -
09-jun-2024 21:27
|
Auris color cereza, diesel 136cv. Fuimos a buscarlo mi mujer y yo, nos recogiste en Atocha? y nos llevaste a firmar y recoger el coche en un mercedes 500E o similar (negro) que tenías. No busques clientes recientes porque hace bastantes años. El coche solo ha dado problemas, todos los años sablazo de taller, pero lo peor el golpe que traía de serie y la diferencia de masas por los kg de masilla que lleva. La dirección también debe estar cambiada.
No te reclamo nada, menos después de todo este tiempo. Cuando uno hace una gestión así, sin contrato, en B, etc etc... sabe lo que está haciendo o debería. Quise ahorrar dinero y me salió más caro. Se asume y listo. Solo he querido mostrar mi experiencia cuando de casualidad he visto que seguías en activo, para que otros sepan lo que yo obtuve a cambio de tu servicio. Yo lo mismo e incluso peor. |
Editado: 10-jun-2024 10:02 -