[QUBIC] Cofundador de IOTA al mando de un proyecto prometedor (narrativa IA)

Reacter
No sé que poner aquí
Cita de HUNDO_PECHOS
No dudo de lo que dices. Solo me sorprende que acumule 1b en un exchange de ese calibre... Por mi que siga subiendo
Asi es shur, además parece que literalmente ese 2 exchanges estén viviendo de las comisiones de ese token.
Reacter
No sé que poner aquí
Aqui podéis escuchar el podcast: https://www.ivoox.com/qubic-criptomo...1105637_1.html
cytrus
ForoCoches: Miembro
¿Ahora mismo es top 2400?
Reacter
No sé que poner aquí
Cita de cytrus
¿Ahora mismo es top 2400?
No, es top 100 por capitalizacion, pero al no estar verificado, no pueden ponerlo.
Nasti
Cita de cytrus
Safetrade tiene kyc?

Que esté solo en esos dos exchanges da un poco de miedo luego que no puedas retirar las cryptos.

Ahi es donde se hace la pasta, ahi es donde he ganado 5 cifras comprando kas hace un par de años
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de Jonzee
No encuentro cual es la wallet para retirar Qubic en iOs.
sólo hay en android por ahora

https://github.com/Qubic-Hub/qubic-wallet

A multiplatform (Android and Windows, soon linux, iOS and MacOS) wallet for Qubic.
ruros
Fuck Off
El marketcap que muestra en CMC está mal verdad? Ya es casi 1B y solo esta en 2 exchanges de los cuales apenas me vengo enterando de su existencia...
Reacter
No sé que poner aquí
Cita de ruros
El marketcap que muestra en CMC está mal verdad? Ya es casi 1B y solo esta en 2 exchanges de los cuales apenas me vengo enterando de su existencia...
Es correcto, solo que no esta verificado
ruros
Fuck Off
Cita de Reacter
Es correcto, solo que no esta verificado
Gracias Shur

En otras.... Cuál de los 2 exchanges recomiendan?
Nasti
Cita de ruros
Gracias Shur

En otras.... Cuál de los 2 exchanges recomiendan?

Yo compro en tradeogre, tanto esta como cuando empezó a venderse kaspa
HUNDO_PECHOS
Cita de Nasti
Ahi es donde se hace la pasta, ahi es donde he ganado 5 cifras comprando kas hace un par de años
Pero no hay ni punto de comparación de mcap de kas hace 2 años al de qubic ahora mismo
TonyStark88
Tradeogre o Safetrade requieren KYC?
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de TonyStark88
Tradeogre o Safetrade requieren KYC?
ninguno de los dos!!
TonyStark88
Cita de corsarioblanco
ninguno de los dos!!
Perfecto, gracias!
Bash
-
Me parece interesante el proyecto, pero que expectativas tenéis con 1B de market cap ya? Está en el top 100 aunque no lo muestren como tal...
Tengo una bag pequeña y me gustaría ir comprando más pero el total supply y el top tan alto me tira para atrás...
corsarioblanco
Cita de Bash
Me parece interesante el proyecto, pero que expectativas tenéis con 1B de market cap ya? Está en el top 100 aunque no lo muestren como tal...
Tengo una bag pequeña y me gustaría ir comprando más pero el total supply y el top tan alto me tira para atrás...
el sistema deflacionario, a pesar del market cap actual, lo puede hacer muy interesante.

Revaloriza el token la entrada de dinero y las futuras quemas de los tokens. Con 3 Smart contracts se llego a quemar el 15% del supply en dicho momento.

Echale un ojo al proyecto y DYOR
Nasti
Cita de Bash

No acabo de entender esa obsesion con el supply, que mas te da el supply?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Nasti
Bueno, mira lo que paso con proton. Mañana te van liberando supply y te baja el precio
Nasti
Cita de kaospilot
Bueno, mira lo que paso con proton. Mañana te van liberando supply y te baja el precio
Una cosa entiendo que es el supply total y otra que vayan liberando o no , vamos eso entiendo yo
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Nasti
Una cosa entiendo que es el supply total y otra que vayan liberando o no , vamos eso entiendo yo
De eso creo que se quejaba el shur, pero igual me he colado.
Bash
-
Cita de corsarioblanco
el sistema deflacionario, a pesar del market cap actual, lo puede hacer muy interesante.

Revaloriza el token la entrada de dinero y las futuras quemas de los tokens. Con 3 Smart contracts se llego a quemar el 15% del supply en dicho momento.

Echale un ojo al proyecto y DYOR

Gracias tío, no tenía ni idea, me lo miraré

Cita de Nasti
Hombre pues con el precio actual de 0,000011$ dime tú si no cambiaría drásticamente el market cap con muchos menos total supply, a mi entender eso también es decisivo a la hora de que la gente invierta en un proyecto o no, el market cap, lo ven alto y se apartan ya, lógicamente.

También si estaba el total en circulación o no, a eso me quería referir realmente, comentaba lo de la cantidad por esto mismo

El total supply y la liberación de tokens van de la mano cuando me miro algun proyecto.

Si lo entiendo mal, corrígeme por favor
corsarioblanco
Cita de Bash
Gracias tío, no tenía ni idea, me lo miraré

Hombre pues con el precio actual de 0,000011$ dime tú si no cambiaría drásticamente el market cap con muchos menos total supply, a mi entender eso también es decisivo a la hora de que la gente invierta en un proyecto o no, el market cap, lo ven alto y se apartan ya, lógicamente.

Si lo entiendo mal, corrígeme por favor
por la lógica que comentas nadie compraría bitcoin y ahora lo hacen hasta instituciones, gobiernos, etc. Todo depende de las expectativas que tengas de beneficio y riesgo a perder.
kurwo
Yo he mandado unos usdt a safetrade para comprar. Objetivo holdear varios años, a dejar trabajar al ruso tranquilamente.

Mejor sitio para guardarlos, la wallet de Qubic? Nunca he guardado nada en Hot wallets...
corsarioblanco
Cita de kurwo
Yo he mandado unos usdt a safetrade para comprar. Objetivo holdear varios años, a dejar trabajar al ruso tranquilamente.

Mejor sitio para guardarlos, la wallet de Qubic? Nunca he guardado nada en Hot wallets...
por descarte mas que nada, en esos exchanges que hay de momento hay que sacar rapido.

la web wallet o la app de android van muy bien.

importante guardar los 55 caracteres de recuperación.
bogieman
...............
Cita de Nasti
Yo compro en tradeogre, tanto esta como cuando empezó a venderse kaspa
Cita de HUNDO_PECHOS
Pero no hay ni punto de comparación de mcap de kas hace 2 años al de qubic ahora mismo
Cita de corsarioblanco
ninguno de los dos!!
donde guardais los qubic ? se pueden guardar en metamask ? se supone que es proyecto serio para hold y no quiero dejarlos metidos en exchanges de mierda. gracias.

@svasie3.0
@citroen_ax
Nasti
Cita de bogieman
donde guardais los qubic ? se pueden guardar en metamask ? se supone que es proyecto serio para hold y no quiero dejarlos metidos en exchanges de mierda. gracias.

@svasie3.0
@citroen_ax
Yo de momento los tengo en tradeogre , pero me tengo que bajar la Wallet de qubic para pasármelos
corsarioblanco
Cita de bogieman

@svasie3.0
@citroen_ax
huyo como un cobarde de esos exchanges. En cuanto compro.... a la wallet. Si tienes android hay apk para instalarla en el movil, si no web wallet.

Importante guardar la semilla de 55 caracteres.
bogieman
...............
Cita de Nasti
Yo de momento los tengo en tradeogre , pero me tengo que bajar la Wallet de qubic para pasármelos
Cita de corsarioblanco
huyo como un cobarde de esos exchanges. En cuanto compro.... a la wallet. Si tienes android hay apk para instalarla en el movil, si no web wallet.

Importante guardar la semilla de 55 caracteres.
me pongo con ello, se me escapó KASPA delante de mis propias narices, entro en qubic, salgan ordenadamente que se trasca.
corsarioblanco
Cita de bogieman
me pongo con ello, se me escapó KASPA delante de mis propias narices, entro en qubic, salgan ordenadamente que se trasca.
pena lo de kaspa chico, porque con esta son de las mas prometedoras.
bogieman
...............
Cita de corsarioblanco
pena lo de kaspa chico, porque con esta son de las mas prometedoras.
los 55 caracteres donde se ven ? antes , durante o cuando ya creas la cuenta qubic? shur.

pd:

@Nasti

@HUNDO_PECHOS
← A Criptomonedas