[QUBIC] Cofundador de IOTA al mando de un proyecto prometedor (narrativa IA)

corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Chetoboy1
Muy buenas a todos, me acabo de leer todo el op así como los enlaces que contiene.

Respecto a Aigarth y a todo el ecosistema que comenta la página oficial QUBIC, ¿se utiliza tal y como promete o es solo humo?

desde el desconocimiento, no vengo a meter mierda ni mucho menos, es solo info
humo no creo que sea, no es IA como tal, es disponer de la energia y recursos que consumen los mineros para ejecutar procesos que faciliten entrenamiento y servicios de IA. De ahi viene el useful proof of work.

No soy un experto, pero un gran resumen seria crear una red neuronal (ANN), aprovechando la infraestructura y recursos de la mineria, sobre todo convertirla en descentralizada, que es ahora una de las pegas de las IA's.
Chetoboy1
ForoCoches: Miembro
Cita de corsarioblanco
humo no creo que sea, no es IA como tal, es disponer de la energia y recursos que consumen los mineros para ejecutar procesos que faciliten entrenamiento y servicios de IA. De ahi viene el useful proof of work.

No soy un experto, pero un gran resumen seria crear una red neuronal (ANN), aprovechando la infraestructura y recursos de la mineria, sobre todo convertirla en descentralizada, que es ahora una de las pegas de las IA's.
Pero digamos entonces que un conjunto de PC hacen un PC más potente para lograr esa rapidez para lograr algún cometido??
o como?
digamos que cada minero (PC prácticamente) intenta averiguar/acertar un complejo matemático, cuanto más potente, mayor capacidad de procesamiento igual que ahora pero dentro de una red que la recompensa es QUBIC
me pierdo, me gustaría entenderlo
corsarioblanco
Cita de Chetoboy1
Pero digamos entonces que un conjunto de PC hacen un PC más potente para lograr esa rapidez para lograr algún cometido??
o como?
digamos que cada minero (PC prácticamente) intenta averiguar/acertar un complejo matemático, cuanto más potente, mayor capacidad de procesamiento igual que ahora pero dentro de una red que la recompensa es QUBIC
me pierdo, me gustaría entenderlo
entiendo que por un lado los mineros se pelean por encontrar las "solution" para poder cobrar la comisión de mineria. Pero el resto de mineros que están compitiendo por esos rewards, tambien están usando y utilizando energia para lograrlo.

Mientras están realizando ese trabajo en los equipos, a parte, se pone a disposición ese hardware para (nucleos, gpu's tengo dudas) en conjunto, se puedan ejecutar operaciones que faciliten el procesado de la IA, lo que seria una red neuronal descentralizada. De esa manera la energia generada por los mineros que no consiguen la solucion y el reward, sea útil para mas cosas, e imagino que con contraprestación.
geotpe
Está peleando por comerse un 0, todavía sin listar en ningún exchange reconocido.

Y esto me ha dejado el culo roto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=112676.0

El creador hablando de qubic en 2012.
corsarioblanco
Cita de geotpe
Está peleando por comerse un 0, todavía sin listar en ningún exchange reconocido.

Y esto me ha dejado el culo roto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=112676.0

El creador hablando de qubic en 2012.

de hecho ya llego a comerse el 0, ha corregido algo. Y si, el pavo desde el 2012 con qubic en la cabeza.
4renz4
K0K0 Channel
yo llevo casi un x3, la verdad que el proyecto tiene muy buena pinta, lo llevo siguiendo unos meses y se ven avances. Ahora la web no es la chusta que había antes

https://qubic.org/
Paticli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo un X3 TMB lastima que le metiera poca cantidad
McKinley
Buena gema, esto en quando lo listen en un exch decente, a volar.
tascademou
MOU
Donde se compra esto? Recién cobrado y tengo que meter en algo jajaja
Paticli
Cita de tascademou
Donde se compra esto? Recién cobrado y tengo que meter en algo jajaja

Tradeogre lo tengo yo tienes que mandar Eth alli y una vez llegue es como una cartera que lo usas
Reacter
No sé que poner aquí
A Qubic es de los proyectos que le veo mas futuro, estamos en 3-7M de volumen diario y no esta listado en ninguno de los exchanges importantes, una vez se liste, puede dar el mayor pelotazo.
tascademou
MOU
Cita de Paticli
Tradeogre lo tengo yo tienes que mandar Eth alli y una vez llegue es como una cartera que lo usas
Sólo tradeogre? Paso. Suficientes exchanges tengo ya
Paticli
Cita de tascademou
Sólo tradeogre? Paso. Suficientes exchanges tengo ya
Y safetrafe
4renz4
K0K0 Channel
Joer ha pegado otro pumpazo, este proyecto de los pequeños que llevo es el que mejor veo con diferencia
Andrahouse
Cita de Paticli
Y safetrafe
Safetrade, es un nombre que inspira confianza.
Chetoboy1
loquísimo esto... madre mía
Nasti
Cita de Chetoboy1
loquísimo esto... madre mía
Y eso está esos exchanges, cuando salga en MEXC y KuCoin a volar
Chetoboy1
Cita de Nasti
Y eso está esos exchanges, cuando salga en MEXC y KuCoin a volar
Lo curioso es que aún no hay exchange solo CEX....

Estoy en 50% de mi portfolio con QUBIC, se me ha ido algo la cabeza pero confío plenamente en Sergey Ivancheglo.... Tercera cartera en BTC encima el nota es un pibe

ALL IN A ESE HDP Y A SU EQUIPO
Nasti
Cita de Chetoboy1

Estoy en 50% de mi portfolio con QUBIC, se me ha ido algo la cabeza pero confío plenamente en Sergey Ivancheglo.... Tercera cartera en BTC encima el nota es un pibe

Esta a poco se marca otro KASPA, empezo igual, en estos dos exchanges y mira como esta.
Reacter
No sé que poner aquí
Cita de Chetoboy1

Yo tambien llevo un gran % de mi portfolio en Qubic shur, como tu, también me transmite plena confianza, por varias razones:
  1. El gráfico no tiene un DUMP como la mayoria de las cryptos
  2. El fundador, lleva con el proyecto mas de 12 años
  3. Volumen diario muy alto (aprox 7M$), lo que demuestra mucho interés
  4. Comunidad muy grande y gente holdeando que confian en el proyecto
Quickshare
Lástima que solo Metí cuatro perras pero, vaya trayectoria lleva... No quiero pensar el día que empiecen a listarla en exchanges mas grandes.
Nasti
Cita de Reacter
Yo tambien llevo un gran % de mi portfolio en Qubic shur, como tu, también me transmite plena confianza, por varias razones:
  1. El gráfico no tiene un DUMP como la mayoria de las cryptos
  2. El fundador, lleva con el proyecto mas de 12 años
  3. Volumen diario muy alto (aprox 7M$), lo que demuestra mucho interés
  4. Comunidad muy grande y gente holdeando que confian en el proyecto
Y espérate a listados en MEXC , KuCoin……
HUNDO_PECHOS
Tiene mucho mcap para no estar prácticamente en ningún sitio, no?
Nasti
Cita de HUNDO_PECHOS
Tiene mucho mcap para no estar prácticamente en ningún sitio, no?

Va subiendo, hace poco tenia mucho menos
HUNDO_PECHOS
Cita de Nasti
Va subiendo, hace poco tenia mucho menos
Cuanto tiene? Porque si era 300m o así leí... Es el doble de trias por ejemplo. Y solo está en un exchange mugroso. Por eso me sorprende...
ParanosisIII
Cita de HUNDO_PECHOS
Cuanto tiene? Porque si era 300m o así leí... Es el doble de trias por ejemplo. Y solo está en un exchange mugroso. Por eso me sorprende...
Tiene 1 billon

https://twitter.com/_Qubic_/status/1...XpuY8-9ow&s=19
HUNDO_PECHOS
Cita de ParanosisIII
Pues eso. Si, decía 300m cuando la pusieron aquí.

Y me sorprende 1b es top100 estando solo en tradeogre...
[Dante]
Cita de HUNDO_PECHOS
Pues eso. Si, decía 300m cuando la pusieron aquí.

Y me sorprende 1b es top100 estando solo en tradeogre...
En el podcast Mister Av explica de forma sencilla cual es la estrategia de Sergey Ivancheglo (ya lo hizo con los dos proyectos anteriores que los situó en el top a ambos).
cytrus
Safetrade tiene kyc?

Que esté solo en esos dos exchanges da un poco de miedo luego que no puedas retirar las cryptos.
HUNDO_PECHOS
Cita de [Dante]
En el podcast Mister Av explica de forma sencilla cual es la estrategia de Sergey Ivancheglo (ya lo hizo con los dos proyectos anteriores que los situó en el top a ambos).
No dudo de lo que dices. Solo me sorprende que acumule 1b en un exchange de ese calibre... Por mi que siga subiendo
← A Criptomonedas