Trazable token - busco opinión
20-ene-2022 18:17
| A mi me acaban de expulsar por hacer un resúmen de la situación.... Creamos un grupo de telegram alternativo? |
20-ene-2022 18:19
| Si,mejor ,que se pueda hablar de todo ,a mi me a baneado por ir destapando lo mal que lo están haciendo |
15-mar-2022 21:41
| Upeo el hilo porque mañana a las 1800 se lista en Bittrex, por si alguien está interesado en comprar. |
18-mar-2022 17:47
|
Yo les escribí esto y he acabado con un ban en telegram. Yo soy de la primera fase publica y tengo que decir que de momento el proyecto es un desastre. Llamaré a este escrito "Trazable, cagada tras cagada". 1º Lanzamiento de la primera fase publica desastrosa. Con cuelgues de la web,retrasos,etc. Aun que hay que decir que se portaron y solucionarón algo rápido esos problemas. 2º Dicen "nosotros asumimos las fees al enviar a la cartera" pero no dicen que iban a cambiar de la red ETH a BTC. 3º Lanzan el token en Bittrex que no soporta red BSC y obligan a los usuarios a seguir una guia con la posibilidad de perder sus activos si no siguen los pasos correctamente (cosa que suele suceder si eres nuevo en esto) y además de esto a correr con los gastos de hacer el cambio de red y enviar e Bittrex. 4º Lanzan staking dinamico sin que los inversores de la primera fase cuenten aun con el primer tercio de sus activos y poder beneficiarse de esto. Para cuando tengan sus activos ese "APY dinamico" seguramente este por los suelos. Así tratan a sus primero inversores. 5º Lanzan la venta del token en Bittrex una hora antes de lo previsto sin poner en conocimiento a los inversores de ello y lo anuncian en el canal de telegram a la hora en la que se devio lanzar. Seguramente hay alguna mas que me dejo. Os animo a añadir más. EDITO y añado el 6º punto. Banean a cualquiera que sea critico con el proyecto. |
06-mar-2024 10:38
|
Decir que al final se produjo la compra de los token por duplicado, ya que intente una nueva compra a las dos de la tarde y esta si fue bien. Luego a las cuatro me encuentro que me cobraron la de las 12 de la mañana. Pedí devolución de una de las compras y todo bien. Al menos el SAT con todo el caos lo manejaron rápido.
|