Trazable token - busco opinión

Zombies123
Tu más
A mi me acaban de expulsar por hacer un resúmen de la situación.... Creamos un grupo de telegram alternativo?
lufelepe
ForoCoches: Miembro
Cita de Zombies123
A mi me acaban de expulsar por hacer un resúmen de la situación.... Creamos un grupo de telegram alternativo?
Si,mejor ,que se pueda hablar de todo ,a mi me a baneado por ir destapando lo mal que lo están haciendo
Zombies123
Tu más
Cita de lufelepe
Si,mejor ,que se pueda hablar de todo ,a mi me a baneado por ir destapando lo mal que lo están haciendo
Hay ya uno "tokentrz"
alvattros
Hola Shurs, alguna novedad del token?
ignacionario
Upeo el hilo porque mañana a las 1800 se lista en Bittrex, por si alguien está interesado en comprar.
BMC
ForoCoches: Usuario
En bittrex precisamente...seguiremos esperando
kjbturok
Yo les escribí esto y he acabado con un ban en telegram.

Yo soy de la primera fase publica y tengo que decir que de momento el proyecto es un desastre.

Llamaré a este escrito "Trazable, cagada tras cagada".

1º Lanzamiento de la primera fase publica desastrosa. Con cuelgues de la web,retrasos,etc. Aun que hay que decir que se portaron y solucionarón algo rápido esos problemas.

2º Dicen "nosotros asumimos las fees al enviar a la cartera" pero no dicen que iban a cambiar de la red ETH a BTC.

3º Lanzan el token en Bittrex que no soporta red BSC y obligan a los usuarios a seguir una guia con la posibilidad de perder sus activos si no siguen los pasos correctamente (cosa que suele suceder si eres nuevo en esto) y además de esto a correr con los gastos de hacer el cambio de red y enviar e Bittrex.

4º Lanzan staking dinamico sin que los inversores de la primera fase cuenten aun con el primer tercio de sus activos y poder beneficiarse de esto. Para cuando tengan sus activos ese "APY dinamico" seguramente este por los suelos. Así tratan a sus primero inversores.

5º Lanzan la venta del token en Bittrex una hora antes de lo previsto sin poner en conocimiento a los inversores de ello y lo anuncian en el canal de telegram a la hora en la que se devio lanzar.

Seguramente hay alguna mas que me dejo. Os animo a añadir más.

EDITO y añado el 6º punto. Banean a cualquiera que sea critico con el proyecto.
Arturo_Belano
Miembraso!
¿Cómo veis el futuro del token?
Zombies123
Tu más
Cita de Gestellte
Yo ya he metido cierta cantidad, confiamos en el tito Roig. Si todo sale bien en 2024/2025 puede que empiecen a implementarlo en Mercadona.
Cita de kjbturok
Yo realice el proceso de compra a las 12, pero ni recibo, correo de confirmación ni en el historial de Paypal está. Como siempre previsión cero.
Cita de Gestellte
Sii desde la web de trazable, necesitas metamask y puedes pagar en criptos o en Fiat a través de PayPal
Cita de Bonopop
Parece ser que ha sido visto y no visto la primera fase
Cita de ignacionario
Estoy finalmente dentro. Como dicen por ahí, Tito Roig no da puntada sin hilo. En esta fase el bloqueo es de 6 meses y el vesting otro 6, así que es a muy largo plazo. Se ha acabado en 1 hora y poco todo, visto y no visto. La semana que viene es la segunda fase...
Cita de kjbturok
Decir que al final se produjo la compra de los token por duplicado, ya que intente una nueva compra a las dos de la tarde y esta si fue bien. Luego a las cuatro me encuentro que me cobraron la de las 12 de la mañana. Pedí devolución de una de las compras y todo bien. Al menos el SAT con todo el caos lo manejaron rápido.
Cita de CholoAtleti
He intentado comprar esta mañana, y me ha sido imposible. ¿Alguien lo ha conseguido?
Cita de lmalamadre19
Imposible comprar
Shures si alguno compró, se está creando un grupo para demandar al payaso de Pablo y sus secuaces. más datos al priv
CholoAtleti
Cita de Zombies123
Shures si alguno compró, se está creando un grupo para demandar al payaso de Pablo y sus secuaces. más datos al priv
Metí 200€… no sé si me merece la pena.
Zombies123
Tu más
Cita de CholoAtleti
Metí 200€… no sé si me merece la pena.
hablo de la fase de preventa
← A Criptomonedas