Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de hector_evil
extinción? lleváis diciendo eso desde el año pasado
No, decimos que están recortando en todo lo relativo a Rewards. La realidad, vaya.

Y este tipo de cosas tienen fecha de caducidad, lo sabemos todos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Roto Dios
No, decimos que están recortando en todo lo relativo a Rewards. La realidad, vaya.

Y este tipo de cosas tienen fecha de caducidad, lo sabemos todos.

No han recortado en ningún momento en la obtención de puntos. Yo sigo sacando lo mismo que antes (sin contar el shopping)
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de hector_evil
No han recortado en ningún momento. Yo sigo sacando lo mismo que antes (sin contar el shopping)
El único de todo el hilo Pues ok.

También sacarás el mismo dinero para juegos de la Store que antes con el nuevo ratio, imagino.

hector_evil
Cita de Roto Dios
El único de todo el hilo Pues ok.

También sacarás el mismo dinero para juegos de la Store que antes con el nuevo ratio, imagino.

Con el nuevo ratio? no

Pero vamos el mes pasado saque 17k puntos
tester4822000
forocochero
Cita de hector_evil
Han cambiado algunos precios de los rewards.

Por ejemplo

Han subido el precio de las Gift cards de Microsoft Store/Xbox. Antes 10€ eran 9300 puntos, ahora son 10335.

Han bajado el precio de las Gift Cards de Amazon. Antes 10€ eran 15000 puntos, ahora 14145.
Ostia !! , no lo sabia, pues a mí me viene bien, nunca llueve a gusto de todos

Ha debido ser hace poco porque me suena que me soplaron 15000 puntos en mi último cheque de 10 Euros a finales de Febrero
wailfred
Te lo cambio?
Cita de hector_evil
Han cambiado algunos precios de los rewards.

Por ejemplo

Han subido el precio de las Gift cards de Microsoft Store/Xbox. Antes 10€ eran 9300 puntos, ahora son 10335.

Han bajado el precio de las Gift Cards de Amazon. Antes 10€ eran 15000 puntos, ahora 14145.
dónde se ve reflejado eso??

a mí me sigue saliendo en el apartado de canjeo de la app bing para móvil: 10€ por 9300 puntos

edit: en la app Xbox de móvil sí me salen los 10335... puta laif
Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si se pueden sacar con el móvil los puntos que dan por hacer búsquedas en pc o Xbox ??
Atreyu40
Cita de Pentagram
actualizo mi lista de juegos pillados con rewards:

Dying Light Platinum edition
Dead Space 2
Yakuza 0
Yakuza Kiwami II
Resident Evil 7 Gold Edition
Final Fantasy IX
Tomb Raider Underworld
Red Dead Redemption (el juego y luego el DLC Undead Nightmare)
Mad Max
Yakuza Kiwami
Resident Evil: Code Veronica X
Yakuza 6
Metal Gear Rising: Revengeance
Condemned
Soma
Assassin's Creed
Outlast: Bundle of terror
Bioshock: The collection
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
Star Wars El Poder de La Fuerza
Star Wars El Poder de la Fuerza II
Mirror's Edge: Catalyst
Resident Evil 4 Remake (pagué con rewards 47 euros, los otros 22 con dinero)
Alan Wake II
The Sinking City Deluxe Edition
Alan Wake's American Nightmare
Prey
Judgment
Star Wars Knights of the old republic
Que llevas 15 años haciendo click?
Zharkoma
Cita de Atreyu40
Cada dos meses son 30 euros más o menos

9300 = 10 euros

Hubo una época que se sacaba 17k al mes, ahora sin racha roza los 13k

13k por 2 meses= 26k = casi 30 euros
Pentagram
Cita de Atreyu40
No, llevo exactamente desde el 15 de Octubre de 2021. Según la web de rewards: "301.508 puntos ganados desde el principio" lo cual hace una media de unos 12.000 puntos al mes, en la linea o por debajo de tantos otros usuarios de la plataforma. No tengo GamePass propio así que las tareas del GamePass no las puedo completar.

Todos los juegos que he pillado ha sido cuando estaban de oferta, excepto Resident Evil 4 Remake y Alan Wake II, así que parece mucho pero no es tanto.
Zharkoma
Cita de Atreyu40
Alguien sabe si se pueden sacar con el móvil los puntos que dan por hacer búsquedas en pc o Xbox ??
Con el Edge , le das a opciones y pones la opción sitio para escritorio
Atreyu40
Cita de Zharkoma
Gracias y todo se puede hacer con el edge entonces imagino, más práctico
tester4822000
forocochero
Cita de Atreyu40
las de navegador si,modo movil y modo pc, las busquedas de la app rewards de la consola o las tareas de game pass creo que no. Con la app " XBOX" de movil dan también puntos pero yo no le hago mucho caso la verdad
Atreyu40
Cita de tester4822000
las de navegador si,modo movil y modo pc, las busquedas de la app rewards de la consola o las tareas de game pass creo que no. Con la app " XBOX" de movil dan también puntos pero yo no le hago mucho caso la verdad
Gracias
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Pregunta rápida. Alguien sabría decirme si en la web de Microsoft se puede comprar mitad en rewards y mitad en dinero del que mola menos?

Tengo unos 40€ de rewards y quiero pillarme el mando nuevo de fallout que cuesta unos 90 con mi configuración.
Atreyu40
Cita de Zharkoma
Pues estoy con la aplicación Edge en el móvil , y por mucha búsqueda que hago en modo escritorio no me suma
oscar9669
Cita de Tagardino
Pregunta rápida. Alguien sabría decirme si en la web de Microsoft se puede comprar mitad en rewards y mitad en dinero del que mola menos?

Tengo unos 40€ de rewards y quiero pillarme el mando nuevo de fallout que cuesta unos 90 con mi configuración.
Los puntos de rewards lo cambias por saldo microsoft, y si que se podrían combinar los metodos de pago.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Tagardino

Yo el otro día compré el Assassins Creed 1 pagando 1'50€ de dinero real y 1€ de saldo Microsoft que me sobró de otra compra.

Así que imagino que sí.
Zharkoma
Cita de Atreyu40
Pues estoy con la aplicación Edge en el móvil , y por mucha búsqueda que hago en modo escritorio no me suma
Pero mira que estés usando el buscador Bing y estés logueado

https://www.bing.com/search?q=Tom+Ha...2%22&PC=EMMX01

Copia y pega el enlace en el Edge y modo escritorio y ponte a darle al reparto

Recuerda que tienes que esperar unos segundo entre cada busqueda
Atreyu40
Cita de Zharkoma
Pero mira que estés usando el buscador Bing y estés logueado

https://www.bing.com/search?q=Tom+Ha...2%22&PC=EMMX01

Copia y pega el enlace en el Edge y modo escritorio y ponte a darle al reparto

Recuerda que tienes que esperar unos segundo entre cada busqueda
Nada shur no se lo que hago mal.

Estoy con la aplicación edge en el móvil.

A un lado pone Microsoft bing y al otro todos mis puntos rewards

Hago búsquedas en modo escritorio y no se acumulan
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de oscar9669
Los puntos de rewards lo cambias por saldo microsoft, y si que se podrían combinar los metodos de pago.
En hardware también, no? Gracias!
Zharkoma
Cita de Atreyu40
Nada shur no se lo que hago mal.

Estoy con la aplicación edge en el móvil.

A un lado pone Microsoft bing y al otro todos mis puntos rewards

Hago búsquedas en modo escritorio y no se acumulan
Pues yo fue mandarte el enlace y dije , hago ya los puntos hoy
Atreyu40
Cita de Zharkoma
Pues yo fue mandarte el enlace y dije , hago ya los puntos hoy
Anda ahora suma, no se por qué ha tardado tanto en empezar a sumar

Gracias!
Zharkoma
Cita de Atreyu40
Anda ahora suma, no se por qué ha tardado tanto en empezar a sumar

Gracias!
Recuerda que las 3/4 primeras no cuentan y lo hace de golpe
Atreyu40
Cita de Zharkoma
Recuerda que las 3/4 primeras no cuentan y lo hace de golpe
Ya, las 3 primeras son pero aún así , había probado 10 veces

Bueno es igual. Thanks
oscar9669
Cita de Tagardino
En hardware también, no? Gracias!
Si, como te digo, cambias los puntos por tarjetas de crédito de Microsoft, yo compre una serie x, con ese saldo + paypal.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Varias cosas.

1. Acabo de darme cuenta de que de las 2 cuentas que uso, en una me aparece el puzle y en otra no.

2. Las busquedas de las aplicación móvil hay días que me cuentan y otras que no, da igual cuanto tiempo deje entre búsquedas.

3. Acabo de estar haciendo las búsquedas en la aplicación movil de bing y me ha sumado 100 puntos de golpe en una busqueda. ¿ Hay algún premio a la cantidad de búsquedas ?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de Mariconchis
Es del puzzle ese. Cuando completas varios días seguidos de 9 puntos en búsquedas te dan una pieza de 100. Cuando completas el puzzle que serán 12 piezas te dan 1000
Pues será eso, pero casualmente los 100 puntos me los ha dado en la cuenta en la que no aparece el puzle.
Zharkoma
Nadie comentó la subida de puntos de canjeo de 9.3k se pasó a 10.3k para 10 euros de Microsoft

Para Amazon y demás tiendas , bajaron 10 euros de 15k puntos a 14.1k

Los 15k para los 3 meses de Core, sigue igual
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de regenerador
La gente es la hostia.

Resulta a Microsoft se le ha olvidado cambiar los precios de los canjes automáticos (la tarjeta de 10 euros sigue estando a 9300 en "Canje automático")

Pues ha habido una serie de usuarios, que en su vida han canjeado de forma automática y hoy "mágicamente" les ha dado por canjear automáticamente todo lo que tenían, para evitar perder 1 mísero euro de cada diez. Si no lo veo, no lo creo. Por un 1 euro!!!!!!!!!! Se aprovechan de cualquier minucia para sacar tajada y luego que si Microsoft son ladrones, que si Microsoft nos odia, que si Microsoft es muy malo, pero luego a la mínima que hay un resquicio, venga a chupar del bote.

Hoy todo el mundo quejándose de la subida de precios. Sin embargo, la gente no dice ni mu cuando:

1) Hace un par de semanas se recuperaron los 30 puntos de noticias (900 puntos más por mes).
2) La semana pasada hubo algún día que se regaló hasta 45 puntos en el panel de "Más actividades" (cuando lo normal son 35). Incluso en fines de semana (que son solo 15) se subió a 25. Ahí nadie dice nada. Por cierto, esas mismas tarjetas tenían hace un mes valor de 1 y 2 puntos. Se pusieron a 5 y 10 y nadie dice nada.
3) Hay una misión semanal de 1000 puntos en Game Pass. Resultado: todos callamos. Eso sí, si a las 6 de la tarde en punto si no aparecen las tareas del Game Pass ya está la gente escribiendo que qué pasa que no hay tareas.
4) La gente se queja porque han puesto un tiempo entre búsqueda y búsqueda. Eso sí, luego me aprovecho del doble desglose de los 90 puntos de búsquedas en PC y consola.
Aparte del tono indignado, vas a comentar algo que no esten poniendo en Reddit ?
← A Videojuegos