Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA

yuswar
ForoCoches: Usuario
Cita de elkorleone
interesa tu pinión cuando te llegue.
No me gusta que los cables vayan en la trasera sin hueco para poder montarla en la pared...
Por los cables no te preocupes, viene mas o menos que se pueden esconder, trae unos codos para los hdmi y no queda demasiado a la vista.
Calidad de sonido pobre, muy mala, mejora a la tele obviamente pero con dos altavoces que tenia de pc puestos en la tele sonaba mejor que con la barra. Ya me imaginaba que el dolby se notaria poco, pero no es que se note poco, es que no hay nada de sonido "espacial" te sale todo desde el frente y nada espectacular, los modos de audio que trae bastante malos, he puesto la escena de matrix cuando van a rescatar a morfeo, con el modo movie se escuchan muy bien todos los sonidos pero la musica ni se aprecia y si pones el modo musica todo lo contrario, se escucha la musica pero todo el resto de sonidos con muy poco volumen.

Para escuchar musica desde el movil por bluetooth genial, parece eso un altavoz bluetooth de los baratos chinos. Pensaba probar la s60 porque esta se va de vuelta pero viendo el tema de los modos de audio aunque llegue sonido desde atras si es igual es muy pobre.
elkorleone
korleone...DON korleone
como veis esta que está al 50% en amazon?

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Barra-.../dp/B09MWJ13SN

tengo también en el radar la Q60 por 249€ pero no se si merece la pena esos 100€ de diferencia para tener el 3.1
Mikeldik
ForoCoches: Miembro
Buenas, yo queria saber si muchas de estas barras que poneis tienen salida para agregar un subwoofer de calidad propio y si no hay problemas de compatibilidad o algo.
CrazySheep
Cita de Mikeldik
Buenas, yo queria saber si muchas de estas barras que poneis tienen salida para agregar un subwoofer de calidad propio y si no hay problemas de compatibilidad o algo.
Como no llevan sonda de calibración... Difícil ajustar parámetros y conseguir armonizar el sonido acorde a la sala
Kepa-jametxo
Buenas tardes shurs.
Hace tiempo compre una barra TCL.concretamente el modelo TS9030 Ray Danz.
La vi a un buen precio y me decidi por ella.
Sin saber mucho de barras,la veo bastante decente por el precio (entorno a 200E nueva)
Que me podeis contar de ella?
Hice una buena compra?
Muchas gracias.

Mucho animo por el hilo.Da gusto leer a gente que trata de ayudar a otros que tenemos menos ideas.
Por cierto,la tengo en una LED Panasonic 40" TX-40AX630E
pablologan
Cita de Picoshur
La tienes que conectar por el hdmi arc shur así controlas barra y tele por el mismo mando y sólo sonará por la barra.
Pues ayer me llegó el HDMI arc, y cuando lo voy a enchufar a la barra para ponerlo en la TV.... NO TIENE PARA HDMI!!!

Así que ahora a buscar un adaptador HDMI - Jack
Edu_086
¿qué sistema de sonido recomendaríais para una tv lg 65" oled g2? Me gustaría algo bbb pero mi presupuesto puede ajustarse hasta 900-1000€ si el equipo lo merece.
benitin50
Muy buenas, la jbl bar 800 ha bajado en Amazon a 599, alguien tiene referencias de este u otra jbl para decirme como van. Me gusta los inalámbricos para no tener que tirar cables. Muchas gracias.
pablologan
Cita de Edu_086
¿qué sistema de sonido recomendaríais para una tv lg 65" oled g2? Me gustaría algo bbb pero mi presupuesto puede ajustarse hasta 900-1000€ si el equipo lo merece.

Estoy en las mismas (LG65" OLED C2), y como mi presupuesto es mas ajustado, estaba mirando la LG S65Q, que está en PC componentes a 221. Supuestamente estaba en 399. No sé, a ver si alguien sabe de alguna barra LG por ese precio mas o menos (200/250) que esté bien.

Mi barra de sonido actual es una LG SJ2 y la tengo conectada por optica, pero la quiero por hdmi para usarla con el mando de la propia TV.
Gonzalo30
Muy buenas, por vuestra culpa me he comprado la Samsung Q990C y los altavoces traseros no se cómo colgarlos a la pared, viene como una rosca en la parte trasera del altavoz pero no viene nada más, no sé si existe algún soporte que los dejé pegados a la pared o que invento hacer ahí... He visto que venden soportes pero son para orientarlos y yo quiero dejarlos a ras de la pared. Sabéis cómo hacerlo?
javi5860
Yo los tengo pegados a la pared con cinta de doble cara, si no tendrás que comprar unos soportes...
pablologan
Cita de Picoshur
La tienes que conectar por el hdmi arc shur así controlas barra y tele por el mismo mando y sólo sonará por la barra.

Ea, ya lo conseguí! Aunque compré un HDMI e, no me valía porque no tiene la barra para HDMI, sí que me acordé que el sub va con bluetooth, y miré a ver si la podía conectar a la TV por bluetooth. Se escucha de lujo! controlo con el mando de la TV el volumen, como única pega, que a veces se desconecta sola pero oye, muchas gracias.
savovic
Cita de javi5860
Yo los tengo pegados a la pared con cinta de doble cara, si no tendrás que comprar unos soportes...
Shur, ¿tienes la Samsung HW Q990C?
Me puedes decir que tal? La tengo pendiente desde hace tiempo pero no me termino de decidir.
carmelomvp
Me falta la mia, LG S95QR (yo tengo la de hace dos años).

Estoy encantado. El Atmos por E-Arc es bestial
carmelomvp
Cita de Edu_086
LG S95QR. Tengo esa misma configuración y es una barbaridad
Gonzalo30
Cita de javi5860
Con cinta de doble cara??? Pero si pesan 3kg!! Te aguantan así con las vibraciones y todo?
Gonzalo30
Cita de savovic
Me puedes decir que tal? La tengo pendiente desde hace tiempo pero no me termino de decidir.
Yo la tengo desde ayer y de momento una pasada y no la tengo bien configurada aún y vengo de otra barra con altavoces traseros también pero esto es otro nivel
javi5860
Cita de Gonzalo30
Con cinta de doble cara??? Pero si pesan 3kg!! Te aguantan así con las vibraciones y todo?
Sin problema, con la cinta de doble cara pero compra una de calidad. Yo llevo con ellos puestos más de 2 meses y sin problemas. Además queda muy limpio y el cable de alimentación queda oculto por el sofa
javi5860
Cita de savovic

Yo estoy encantado, y creo que calidad precio no hay nada igual. Debes tener en cuenta que tu TV debe tener Dolby Atmos o solo podrás escucharla en Dolby Digital (5.1 de toda la vida).
La música si puedes mandarla por Bluetooth en Dolby Atmos si tu dispositivo está certificado. Yo uso Amazon Music que te indica que canciones lo tienen, te muestra si tu dispositivo es Atmos y la salida si es Atmos
savovic
Cita de Gonzalo30
Yo la tengo desde ayer y de momento una pasada y no la tengo bien configurada aún y vengo de otra barra con altavoces traseros también pero esto es otro nivel
Gracias shur.

Cita de javi5860
Yo estoy encantado, y creo que calidad precio no hay nada igual. Debes tener en cuenta que tu TV debe tener Dolby Atmos o solo podrás escucharla en Dolby Digital (5.1 de toda la vida).
La música si puedes mandarla por Bluetooth en Dolby Atmos si tu dispositivo está certificado. Yo uso Amazon Music que te indica que canciones lo tienen, te muestra si tu dispositivo es Atmos y la salida si es Atmos
Gracias a ti también shur. Tengo la Samsung QN95A que bueno, usando algún reproductor externo (el Fire Stick por ejemplo) y la barra se podría sacar el Dolby Atmos si no estoy equivocado, con las apps internas no saca.

Pues voy a esperar a ver si sacan alguna buena oferta.
xdabler
Hay altavoces muy decentes por menos de 60€, como el woxter dl410 que ahora mismo está a 44€. Así que yo personalmente no me gustaría 6 veces más en una barra de sonido (aunque acepto que en según que casos queda más estético).
javi5860
Cita de xdabler
Hay altavoces muy decentes por menos de 60€, como el woxter dl410 que ahora mismo está a 44€. Así que yo personalmente no me gustaría 6 veces más en una barra de sonido (aunque acepto que en según que casos queda más estético).

Creo que son cosas muy diferentes, una barra de sonido como la samsung 990c que tengo, no tiene nada que ver a 2 altavoces, es como la experiencia del cine en tu casa, pero entiendo que hay gente que le sirve con 2 altavoces, como también hay gente que le sirve con los altavoces de la televisión.
Pero desde luego, te aseguro que no es comparable. Ni si quiera lo es con un barra de sonido de gama media....
xdabler
Cita de javi5860
Creo que son cosas muy diferentes, una barra de sonido como la samsung 990c que tengo, no tiene nada que ver a 2 altavoces, es como la experiencia del cine en tu casa, pero entiendo que hay gente que le sirve con 2 altavoces, como también hay gente que le sirve con los altavoces de la televisión.
Pero desde luego, te aseguro que no es comparable. Ni si quiera lo es con un barra de sonido de gama media....

Hay altavoces muy buenos, mejores que las barras, y más baratos. Sobre todo porque no están limitados por el espacio de una barra. También es cierto que no te cabe debajo de la tele como una barra, pero te aseguro que precisamente por falta de calidad no es.
Edu_086
Cita de carmelomvp
LG S95QR. Tengo esa misma configuración y es una barbaridad
gracias shur, me lo apunto
eleuven
Debounced
LG S40Q de 300W, qué opinas?
pinero
Yo tengo una Samsung HW-Q700B y estoy bastante contento con ella.
Picoshur
Cita de pablologan
Ea, ya lo conseguí! Aunque compré un HDMI e, no me valía porque no tiene la barra para HDMI, sí que me acordé que el sub va con bluetooth, y miré a ver si la podía conectar a la TV por bluetooth. Se escucha de lujo! controlo con el mando de la TV el volumen, como única pega, que a veces se desconecta sola pero oye, muchas gracias.
Me alegro shur
BeSaMe
Cita de BeSaMe
Hola @ShurTech

es mejor una barra o un 2.1.1?

me da mucha rabia que los diálogos de las series/pelis se escuche muy flojo y los efectos un 2000% mas fuerte.

por tanto, que recomiendas para solucionar ese problema endémico? si es que existe solucion facil y sencilla.

Con un rango de precios desde menos 100€ hasta 300€

Gracias.

Pues nada, @ShurTech no da señales de vida por el hilo.
Garriot
Mi caso es muy jodido, porque haría falta alguien muy entendido para ayudarme.

Pero aunque ya he perdido un poco la esperanza (incluso escribí a Samsung) probemos si un shur puede mejorarme la vida.

El caso es que uso implante coclear, y actualmente entender las voces de TV es casi imposible.

Como tengo una tele gama media-baja (Samsung 55 AU9005) imagino que con una barra de sonido que mejore las voces podría ayudarme a disfrutar otra vez de la TV.

¿Qué barra de sonido comprar que mejore las voces?

Gracias a quien pueda ayudar.
traskin
Cita de Garriot
Mi caso es muy jodido, porque haría falta alguien muy entendido para ayudarme.

Pero aunque ya he perdido un poco la esperanza (incluso escribí a Samsung) probemos si un shur puede mejorarme la vida.

El caso es que uso implante coclear, y actualmente entender las voces de TV es casi imposible.

Como tengo una tele gama media-baja (Samsung 55 AU9005) imagino que con una barra de sonido que mejore las voces podría ayudarme a disfrutar otra vez de la TV.

¿Qué barra de sonido comprar que mejore las voces?

Gracias a quien pueda ayudar.
Casi cualquier barra de sonido -si no todas- te permiten configurar/ecualizar el sonido. Bien sea con presets pre-definidos o ecualizador, posiblemente al realzar los medios te ayude (desde la barra del bar)

Prueba en algún sitio donde puedas devolver sin problemas por si acaso, y nos cuentas, que tengo curiosidad y seguramente a algún shur le sea de ayuda.

Saludos!!
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día