W1tty cierre definitivo? +duda

Yosoysudeck
ForoCoches: Usuario
Cita de Majoo
¿Que pasaría si mantienes la cuenta abierta con ellos? ¿Habría algún inconveniente en el futuro?
El teoría ninguno. A mí me pasa igual que al shur estoy deseando que me la cierren.
Majoo
Playa y Montaña
Cita de Yosoysudeck
El teoría ninguno. A mí me pasa igual que al shur estoy deseando que me la cierren.
¿Has hecho alguna solicitud para que te la cierran? Yo ya eliminé la app y tal
JACC
Exception;
yo les envié un mail el 30/01 para el cierre y eliminación de mis datos y a día de hoy sigo esperando..
Yosoysudeck
Cita de Majoo
¿Has hecho alguna solicitud para que te la cierran? Yo ya eliminé la app y tal
Si pero me siguen enviando correos por lo que no sé si está cerrada del todo. Supongo que a eso se refería el shur de arriba.
Chenty
A mi me lo acaban de desactivar de Apple Pay tenía 0,93 que estaba esperando un momento para gastarlo pero siempre se me pasaba
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de Majoo
¿Que pasaría si mantienes la cuenta abierta con ellos? ¿Habría algún inconveniente en el futuro?
En principio nada pero suele ser conveniente cerrarla.por si hay un cambio de condiciones donde te empiezan a cobrar y no te enteras
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Ya te deja solicitar el cierre de la cuenta desde la app.
Paperboy84
Mandé solicitud de cierre de cuenta por mail el pasado 28/01 y acaban de confirmarme que ya está cerrada.
setomodelomo
Cita de Chenty
A mi me lo acaban de desactivar de Apple Pay tenía 0,93 que estaba esperando un momento para gastarlo pero siempre se me pasaba
0'41€ pierdo yo por carajote
Chenty
Cita de setomodelomo
0'41€ pierdo yo por carajote

Haz un ingreso de un euro y transfiere el 1,41 xdd

Te sale a cuenta. A mí no me dejaba transferir por ser menos de un euro. Y lo hice xdddd

Pero claro, en mi caso era mucho más dinero jajajajaj
piquerson
Han enviado un mensaje de que en 60 días van a cerrar

Lo que ha sido este neobanco y lo que es
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de piquerson
Han enviado un mensaje de que en 60 días van a cerrar

Lo que ha sido este neobanco y lo que es
Se veia venir, lo importante es que pudimos aprovecharlo mientras duró
infact3
Hola compis, refloto este hilo para pediros ayuda:

Algún shur ha recibido un reembolso en su cuenta W1tty recientemente? Es que Amazon me lo ha hecho en el método de pago original, y acabo de ver que ese método era la tarjeta W1tty.

He enviado un correo a este banco pidiendo los fondos, que Amazon dice que ya los ha aceptado (alucinante sí). Pero no sé si alguien conoce un procedimiento mejor para este asunto…

Gracias de antebrazo a tod@s
← A InverForo