Toyota GR Yaris facelift (2024)

Araco
"Semos" un foro elitista
Cita de cupra_ebano
Alguien sabe si caerá alguna unidad de las especiales aquí en España?Y diferencia de precio respecto a la “normal”.
Muchas gracias.
100 unidades de cada una de ellas,no creo que las veamos.
grinch
ForoCoches: Miembro
Cita de recyclage
ExactoSolo se podrá vender en 2024. No pasa La euro 6 que entra en enero 2025
Tienen tiempo a lanzar otra tirada durante 2024. Seguro que en otros mercados no tienen restricciones y pueden priorizar el mercado europeo durante 2024
ASTUR-SA
Hola, sabéis a qué precio va a salir el manual aquí en España?
Es un pajote de coche
dbc
Cita de recyclage
ExactoSolo se podrá vender en 2024. No pasa La euro 6 que entra en enero 2025
Es la euro7 la nueva, la euro6 es la actual.
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de dbc
Es la euro7 la nueva, la euro6 es la actual.
Gracias, así es
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de ASTUR-SA
Hola, sabéis a qué precio va a salir el manual aquí en España?
Es un pajote de coche
A partir de 50k€En Francia está en 46 y si sumas el IM se quedará entorno a 50k€
alvarokapea
ForoCoches: Usuario
3 cilindros, asi que tiene que ir apretado a mas no poder
Swift Turbo
Vaya putada para los que se compraron el modelo anterior para especular jajaja este es mucho mejor y más bonito, las gente que busque uno en el futuro buscará el restyling
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de grinch
52 unidades a la venta solo en Wallapop. Hay alguna unidad a precio interesante. Circuit pack y 36.000€.

Los demás a precios absurdos y sin competitividad entre ellos. No se…así me parece que se los van a comer con patatas
Me llama la atención que sean demasiados en venta para ser un coche tan minoritario.

O porque quieren el nuevo modelo o bien comprados para especular pensando que serían menos unidades en venta y tampoco esperaban un modelo mejorado.
ASTUR-SA
Cita de recyclage
A partir de 50k€En Francia está en 46 y si sumas el IM se quedará entorno a 50k€
Gracias, para ir ahorrando jajajaja
daruma
Aún sin noticias?
MRA3
Do it again...
No descartéis que cuando abran pedidos, sean muchas menos unidades que esas 500 que se han dicho… y acaben siendo 150-200 y si hay suerte en próximos meses vuelvan a abrir pedidos por otras tantas…va a haber pocas hasta en Japon, de momento…

Ediciones especiales van a llegar ambas, a cuenta gotas (una de cada, dos, tres con suerte…) y a mas de 70k, muy probablemente.
Spock
No le veo la gracia
Cita de MRA3
No descartéis que cuando abran pedidos, sean muchas menos unidades que esas 500 que se han dicho… y acaben siendo 150-200 y si hay suerte en próximos meses vuelvan a abrir pedidos por otras tantas…va a haber pocas hasta en Japon, de momento…

Ediciones especiales van a llegar ambas, a cuenta gotas (una de cada, dos, tres con suerte…) y a mas de 70k, muy probablemente.
Me imagino que todo es posible, pero las marcas de coches lo que quieren es vender, y si han hecho un restilyng de este coche es porque es un modelo rentable que quieren vender y cuantas mas mejor. Diria que lo razonable es pensar que saquen una partida inicial y despues vayan fabricando a demanda, dudo mucho que llegado a una cifra concreta corten la produccion y venta si sigue habiendo demanda. Estan las cosas en el sector como para negarse a vender habiendo demanda....
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Spock
Me imagino que todo es posible, pero las marcas de coches lo que quieren es vender, y si han hecho un restilyng de este coche es porque es un modelo rentable que quieren vender y cuantas mas mejor. Diria que lo razonable es pensar que saquen una partida inicial y despues vayan fabricando a demanda, dudo mucho que llegado a una cifra concreta corten la produccion y venta si sigue habiendo demanda. Estan las cosas en el sector como para negarse a vender habiendo demanda....
Quieren vender en el mundo el mercado español cada vez es más pequeño
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de MRA3

El GR yaris 2024 SE SALE!

Pero las ediciones especiales,ME PARECEN UN TIMO.

Lo bueno se lo quedan en japon
GRMN

y seguro q lo vuelven a sacar alli claro…
MRA3
Do it again...
Cita de Spock
Mira lo que ha pasado con el GR86, podrían haber vendido bastantes mas y no dan cupos. La realidad es que las leyes Europas nos posicionan como una region, Europa, que fomenta todo lo contrario a coches pasionales y de combustion…y la perdida de determinados modelos es solo el comienzo del fin…salvo un giro de 180 grados en cuanto a todo, que no va a pasar a corto plazo. Y las marcas han tomado nota.
MRA3
Do it again...
Cita de lacuerda
El GR yaris 2024 SE SALE!

Pero las ediciones especiales,ME PARECEN UN TIMO.

Lo bueno se lo quedan en japon
GRMN

y seguro q lo vuelven a sacar alli claro…
El pata negra es el GRMN, no cabe duda. Por ése si pagaba yo una buena suma.
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de MRA3
El pata negra es el GRMN, no cabe duda. Por ése si pagaba yo una buena suma.

Claro y yo.ese si vale los 70000€ y hasta mas
Spock
No le veo la gracia
Cita de KaSi_KeNo_FR
Quieren vender en el mundo el mercado español cada vez es más pequeño
España es parte del mundoy las redes de distrubucion e infraestructura ya las tienen desplagadas para el resto de modelos, es mas, del GR Yaris anterior iba a haber solo no se cuantas unidades y al final nadie se ha quedado sin el.

Cita de MRA3
Mira lo que ha pasado con el GR86, podrían haber vendido bastantes mas y no dan cupos. La realidad es que las leyes Europas nos posicionan como una region, Europa, que fomenta todo lo contrario a coches pasionales y de combustion…y la perdida de determinados modelos es solo el comienzo del fin…salvo un giro de 180 grados en cuanto a todo, que no va a pasar a corto plazo. Y las marcas han tomado nota.
No es comparable, el GR86 es un Subaru con logos de toyota, probablemente el margen de beneficio y las complicaciones de dar soporte a una mecanica que no es suya hagan mucho menos rentable su comercializacion.
daruma
La semana que viene tendremos info, he recibido este mensaje:

Estimado amig@, ya queda menos para la llegada del nuevo Toyota GR YARIS, desde ———— estamos deseando que llegue el día. La semana que viene te llamaremos para mantenerte informad@ de las últimas noticias, e intentar darte esa prioridad que te mereces.
Te deseamos buen fin de semana.
Jimmyto
Mi miembro en Forocoches
Horrendo el salpicadero
Aérospatiale
Cita de daruma

Estimado amig@, ya queda menos para la llegada del nuevo Toyota GR YARIS, desde ———— estamos deseando que llegue el día. La semana que viene te llamaremos para mantenerte informad@ de las últimas noticias, e intentar darte esa prioridad que te mereces.
¿Te lo ha enviado un concesionario de Toyota? ¿Hay algún lugar con información extra? Puedes enviar MP si lo prefieres
yonelito
Cita de daruma

Me podrias indicar de que concesionario es? Por mas que pregunto nadie sabe nada de cuando se abren pedidos.
daruma
Cita de Aérospatiale
¿Te lo ha enviado un concesionario de Toyota? ¿Hay algún lugar con información extra? Puedes enviar MP si lo prefieres
Cita de yonelito
Me podrias indicar de que concesionario es? Por mas que pregunto nadie sabe nada de cuando se abren pedidos.
Toyota KOBE Motor de Majadahonda
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Spock
España es parte del mundoy las redes de distrubucion e infraestructura ya las tienen desplagadas para el resto de modelos, es mas, del GR Yaris anterior iba a haber solo no se cuantas unidades y al final nadie se ha quedado sin el.

No es comparable, el GR86 es un Subaru con logos de toyota, probablemente el margen de beneficio y las complicaciones de dar soporte a una mecanica que no es suya hagan mucho menos rentable su comercializacion.
Con el Supra no veo que pase y es lo mismo pero con BMW.

Toyota se cubrió de gloria con el GR86, se reconoce y no pasa nada (a menos que seas mega talibán claro).
Spock
No le veo la gracia
Cita de Miguelin
Con el Supra no veo que pase y es lo mismo pero con BMW.

Toyota se cubrió de gloria con el GR86, se reconoce y no pasa nada (a menos que seas mega talibán claro).
En que te basas para decir que con el Supra no pasa ni pasará lo mismo? Puedes poner las cifras de venta del gr86 y del supra?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Spock
En que te basas para decir que con el Supra no pasa ni pasará lo mismo? Puedes poner las cifras de venta del gr86 y del supra?
Vas a un concesionario preguntas para comprar uno y otro, vuelves y me cuentas.
Ulward
Cita de Spock
Simplemente es por demanda, hay mucho más público para 35.000€ que para 70.000 en un mismo perfil de vehículo. Y no se datos pero probablemente haya menos supras que GT/GR 86 en circulación. En un futuro seguro que el supra acaba revalorizándose.
yonelito
Cita de daruma
Toyota KOBE Motor de Majadahonda

Gracias
Spock
No le veo la gracia
Cita de Ulward
Simplemente es por demanda, hay mucho más público para 35.000€ que para 70.000 en un mismo perfil de vehículo. Y no se datos pero probablemente haya menos supras que GT/GR 86 en circulación. En un futuro seguro que el supra acaba revalorizándose.
Correcto, por eso tampoco es comparable el gr86 con el Supra.
← A Coches