Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?

Bash
-
Cita de Sexsuki
Estos son los comentarios de alguien que no sabe aún mucho. Comparar todo con 1 token = $1 es un error.
Probablemente lleve más que tú en esto, y si para ti no es importante el supply, y como se libera, haztelo mirar. Puse el ejemplo de 1$ pero puedes poner el importe que quieras
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Andrahouse
Toma, balsero

Hedera (HBAR)

$0,1024
Y yo que me alegro!
nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Vaya subidita no?
Amunike Sano
Usuario PREMIUM
Shurs, Esto corregirá, no?

No es por nada, sino para comprar más a mejor precio.
MisterMozo
Gerente
Cita de Amunike Sano
Shurs, Esto corregirá, no?

No es por nada, sino para comprar más a mejor precio.
Ya lo hizo
carcamalisio
No me deja hacer swaps en Hashgraph. Me sale esto:

{ "name": "StatusError", "status": "CONTRACT_REVERT_EXECUTED", "transactionId": "[email protected]", "message": "receipt for transaction [email protected] contained error status CONTRACT_REVERT_EXECUTED" }

He probado a subir el slippage hasta el 4% y nada. Alguien sabe a que se debe?
Andrahouse
Cita de carcamalisio
No me deja hacer swaps en Hashgraph. Me sale esto:

{ "name": "StatusError", "status": "CONTRACT_REVERT_EXECUTED", "transactionId": "[email protected]", "message": "receipt for transaction [email protected] contained error status CONTRACT_REVERT_EXECUTED" }

He probado a subir el slippage hasta el 4% y nada. Alguien sabe a que se debe?

UniswapV2Router: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT

Has intentado comprar SauceInu.

Lo has hecho en SaucerSwap.finance?

Porque el error lo da UniSwap, a ver si va a ser eso.
fRozeN1
Pues se ha quedado buena mañana.
nanoparanoic
Veo algo paradin este proyecto.
Torcuato_Luca
Cita de fRozeN1
Pues se ha quedado buena mañana.
Cita de nanoparanoic
Veo algo paradin este proyecto.
nanoparanoic
Cita de Torcuato_Luca
las dos españas
lamominabo
Habéis visto el supuesto airdrop de Steam/PhSteam? digo supuesto porque no está muy claro que suelten algo, pero los youtubers ejpertos aconsejan realizar ciertos pasos para poder disfrutar del primer airdrop dentro de la red.
Andrahouse
Cita de Famfrit
Ojalá me equivoque pero huele a que este año no vemos ganancias

Sí, ¿no?
Maarq
Cita de Famfrit
Ojalá me equivoque pero huele a que este año no vemos ganancias
Yo estoy rozando el x2
Jaleo
Yo lo he usado para un desarrollo y la red va bien.
Chetoboy1
Cita de Famfrit
Yo he vendido. Esta moneda no va a subir. Huele a la típica estafa de la que habla todo el mundo y en la que te quedas retenido durante años.

Me subo al carro de FET.

He vendido en pérdidas..
creo que te equivocas... si no has leído las últimas noticias, malamente
Setraska
Cita de Famfrit
Yo he vendido. Esta moneda no va a subir. Huele a la típica estafa de la que habla todo el mundo y en la que te quedas retenido durante años.

Me subo al carro de FET.

He vendido en pérdidas..
Estoy contigo!
Pound
Cita de Famfrit

Me subo al carro de FET.

He vendido en pérdidas..
Cito para el futuro.
Matagigantes
Yo le iba a entrar porque estoy descubriendo ahora la movida del SaucerSwap este. A esta y al propio token Saucer además de algunas rollo SaucerInu. Leyendo comentarios aquí me echa algo para atrás
Mago Negro
Cita de Matagigantes
Yo le iba a entrar porque estoy descubriendo ahora la movida del SaucerSwap este. A esta y al propio token Saucer además de algunas rollo SaucerInu. Leyendo comentarios aquí me echa algo para atrás
Yo le veo también poco recorrido.

Subirá porque es altseason. Pero me da que poco
DarKo_77
Mala no es pero, yo me alejo del fomo de los Youtubers que cobran por ello ya que hay proyectos mejores en mi opinión.
En el Bullrun subirá todo y se pondrán medallitas de haber hacertado cuando, lo menos "explotado", subirá más a proporción
Andrahouse
Cita de DarKo_77
Mala no es pero, yo me alejo del fomo de los Youtubers que cobran por ello ya que hay proyectos mejores en mi opinión.
En el Bullrun subirá todo y se pondrán medallitas de haber hacertado cuando, lo menos "explotado", subirá más a proporción
Está claro que ciertos youtubers la han impulsado, pero hasta ahí.

Ahora funciona por si misma con sus 4.250 millones de market cap y su proyecto innovador con compañías como Google, IBM, LG...

Es una gozada poner tus HBAR en staking en el nodo de IBM por ejemplo.

Dime proyectos mejores...
DarKo_77
Cita de Andrahouse
Está claro que ciertos youtubers la han impulsado, pero hasta ahí.

Ahora funciona por si misma con sus 4.250 millones de market cap y su proyecto innovador con compañías como Google, IBM, LG...

Es una gozada poner tus HBAR en staking en el nodo de IBM por ejemplo.

Dime proyectos mejores...
En algún momento he dicho que sea mal proyecto?He dicho que está fomeada por los Youtubers que cobran por ello, no que sea mala... FOMEADA!

Mejores proyectos en mi opinión?
Pues mira, con un Marketcap mucho más bajo con mayor potencial de revalorización que es lo que uno busca:

Realio Network ( RIO )
Dynex
Render

Y viendo lo que puede suponer lo que ha pasado con Uniswap que puede crear un precedente legal y contando lo fuerte que está Solana... Raydium

HBAR no ofrece nada distinto a otras Blockchains. Lo puede mejorar pero, nada distinto.
Antes que HBAR prefiero a AVAX, por ejemplo....
Mago Negro
Cita de DarKo_77
En algún momento he dicho que sea mal proyecto?He dicho que está fomeada por los Youtubers que cobran por ello, no que sea mala... FOMEADA!

Pues mira, con un Marketcap mucho más bajo con mayor potencial de revalorización que es lo que uno busca:

Realio Network ( RIO )
Dynex
Render

Y viendo lo que puede suponer lo que ha pasado con Uniswap que puede crear un precedente legal y contando lo fuerte que está Solana... Raydium

HBAR no ofrece nada distinto a otras Blockchains. Lo puede mejorar pero, nada distinto.
O sea que esto no sube mucho más, ¿no?
DarKo_77
Cita de Mago Negro
O sea que esto no sube mucho más, ¿no?

En un BullRun sube prácticamente todo pero, no de la noche a la mañana.

Yo no he dicho que HBAR no vaya a subir, simplemente está fomeada y aunque suba, creo que a proporción hay otras con mucho mejor ratio de beneficio.

Igualmente uso la palabra "CREO", que yo no soy un iluminado cómo estos que aseguran las cosas antes de que pasen cómo si fueran mesías...

Yo, cuando me fijo en un proyecto miro mucho el MarketCap y la inflación de su token para valora las posibles X que puedo sacar de ello.

A largo plazo, quitando BTC no me fío ni de mi sombra.
Mago Negro
Cita de DarKo_77
En un BullRun sube prácticamente todo pero, no de la noche a la mañana.

Yo no he dicho que HBAR no vaya a subir, simplemente está fomeada y aunque suba, creo que a proporción hay otras con mucho mejor ratio de beneficio.

Igualmente uso la palabra "CREO", que yo no soy un iluminado cómo estos que aseguran las cosas antes de que pasen cómo si fueran mesías...

Yo, cuando me fijo en un proyecto miro mucho el MarketCap y la inflación de su token para valora las posibles X que puedo sacar de ello.

A largo plazo, quitando BTC no me fío ni de mi sombra.
¿Y qué has analizado que creas que puede subir más durante este año?
DarKo_77
Cita de Mago Negro
¿Y qué has analizado que creas que puede subir más durante este año?
Pues la narrativa intentando anticipar lo que puede ser tendencia, el MarketCap junto a la inflación que es lo que determina el número de " X " que tiene de potencial el proyecto contando de que yo no lo quiero para largo plazo y sólo para el Bullrun y los Partners junto al equipo de desarollo.
En estas cosas me baso y luego acertaré o me equivocaré cómo cualquiera
Andrahouse
Cita de DarKo_77

Realio Network ( RIO )
Dynex
Render

Bueno, ves? ahí te equivocas, porque Hedera no es una blockchain...

A partir de ahí, no se puede tener en cuenta tu opinión de cuñado sobre lo que es mejor o peor para nada.

No pienso perder más el tiempo contigo.
DarKo_77
Cita de Andrahouse

Bueno, ves? ahí te equivocas, porque Hedera no es una blockchain...

A partir de ahí, no se puede tener en cuenta tu opinión de cuñado sobre lo que es mejor o peor para nada.

No pienso perder más el tiempo contigo.
Se perfectamente que no es una BlockChain y simplemente he dicho que no ofrece nada diferente a otras...

Simplemente doy una opinión y por eso me llamas cuñao?

Yo he recomendado proyectos que no están en la boca de todos demostrando que me he molestado en estudiarlos y no como tú, que eres el el típico flipao que sólo sabe mirar videos de Youtube, fan del Llados y que va de YodaCrypto...
Guárdate este post y cuando acabe el Bullrun y veamos los rendimientos, a ver si eres lo suficientemente humilde de decir algo al respecto pero, estoy seguro que no lo harás y esconderás la cabeza bajo el ala cómo hacen tus referentes...

Uno intentando aportar y siempre tiene que salir el típico gilipollas a dar la brasa...
Andrahouse
Cita de DarKo_77
Se perfectamente que no es una BlockChain y simplemente he dicho que no ofrece nada diferente a otras...

Simplemente doy una opinión y por eso me llamas cuñao?

Yo he recomendado proyectos que no están en la boca de todos demostrando que me he molestado en estudiarlos y no como tú, que eres el el típico flipao que sólo sabe mirar videos de Youtube, fan del Llados y que va de YodaCrypto...
Guárdate este post y cuando acabe el Bullrun y veamos los rendimientos, a ver si eres lo suficientemente humilde de decir algo al respecto pero, estoy seguro que no lo harás y esconderás la cabeza bajo el ala cómo hacen tus referentes...

Uno intentando aportar y siempre tiene que salir el típico gilipollas a dar la brasa...
DarKo_77
Trol de Primera

No sé como no me fijé, ni troll sabes escribir.

A ignorados.
← A Criptomonedas