SORTEO de Iphone 15: de PhoneGest para los SHURS
28-feb-2024 16:42
| Ya que no me toca ni una entrada al Bernabéu ni pagandola a ver si me toca aunque sea.la invitación XD |
29-feb-2024 02:23
|
"El sorteo se realizará el día 11 DE MARZO del 2024 a las 12:00h" Eso dice en las bases |
29-feb-2024 11:16
| El formulario menos formulario que he visto. La verdad que se hace bastante liviano mandar la participación |
29-feb-2024 16:53
|
Alguien esta recibiendo spam por wasap y llamadas? puede ser casualidad pero despues de meter mi movil en el formulario estoy recibiendo wasap y llamadas de un movil de sudafrica. Nuestra empresa trabaja con Instagram, que está dispuesta a pagar por una mayor exposición, por lo que nuestra empresa necesita contratar una gran cantidad de empleados para completar su contenido en Instagram. Nuestra misión es sencilla, cuando sigues a un blogger concreto, puedes ganar 5 euros y tus ingresos diarios dependen del número de bloggers a los que haces clic para seguir a diario. Gana entre 100€ y 600€ y más cada día ¿Estás interesado en trabajar con nosotros? |
29-feb-2024 17:03
|
Alguien esta recibiendo spam por wasap y llamadas? puede ser casualidad pero despues de meter mi movil en el formulario estoy recibiendo wasap y llamadas de un movil de sudafrica.
Nuestra empresa trabaja con Instagram, que está dispuesta a pagar por una mayor exposición, por lo que nuestra empresa necesita contratar una gran cantidad de empleados para completar su contenido en Instagram. Nuestra misión es sencilla, cuando sigues a un blogger concreto, puedes ganar 5 euros y tus ingresos diarios dependen del número de bloggers a los que haces clic para seguir a diario. Gana entre 100€ y 600€ y más cada día ¿Estás interesado en trabajar con nosotros?
|