[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
Cutaway
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Pues los miles de euros que nos han hecho ahorrar a mi, a mi familia y amigos y a muchísimos miles del hilo dicen lo contrario
Pero bueno, respeto tu opinión
Aquí ya sabes que no nos casamos con nadie y siempre cogemos la más barata del Excel
Saludos,,,
Quizá lo mio sólo sea una mala experiencia... pero al menos en mi caso tuve suficiente.

Habrá quién tenga suerte y le vaya bien, porque al final en todas se cuecen habas, pero uno se queda con la mala experiencia.
Ivansnoke
Cita de Cutaway
Quizá lo mio sólo sea una mala experiencia... pero al menos en mi caso tuve suficiente.

Habrá quién tenga suerte y le vaya bien, porque al final en todas se cuecen habas, pero uno se queda con la mala experiencia.
Como que "habrá"? A estas alturas ponemos en duda hasta eso?

Ok. En todas partes cuecen habas. Queda claro.
aife
Vaia, vaia.
El 29 de febrero intenté (ahora explico el porqué) dar de alta una tarifa Endesa Conecta desde la web (soy cliente de Endesa Única) siguiendo los pasos que se indican aquí, y hoy me han llamado que está tarifa sólo es para nuevos clientes... Así que me tocará irme un mes y volver.
Karfy
Cita de Superdava
Para los que tengáis la cuenta del BBVA para que os devuelvan los recibos de TE con la promoción del cashback que sepáis que NO los tienen en cuenta como parecía, por lo menos a mi no me lo han tenido en cuenta.
Si estamos hablando de esta promoción, TE no entra en la promoción

https://www.tucapital.es/cuentas/bbv...no-hasta-720e/
JavierRR
Cita de aife
El 29 de febrero intenté (ahora explico el porqué) dar de alta una tarifa Endesa Conecta desde la web (soy cliente de Endesa Única) siguiendo los pasos que se indican aquí, y hoy me han llamado que está tarifa sólo es para nuevos clientes... Así que me tocará irme un mes y volver.
Ya
Ese es el problema
De todas formas, lo tenemos indicado al principio del procedimiento
Actualizo el OP
Saludos,,,
Superdava
Cita de Karfy

Si, es esa promoción, pero decían que entraba como EDP, en twiter confirmaron que entraba, por lo visto no es así.
Karfy
Cita de Superdava
Si, es esa promoción, pero decían que entraba como EDP, en twiter confirmaron que entraba, por lo visto no es así.
Vaya... Tocara reclamar.
Ivansnoke
Cita de Karfy

Alguien del hilo preguntó. TE lo reconocian como EDP, y las comercializadoras de referencia también entraban.

Si han dado info correcta o no, se sabrá, pero BBVA fue preguntado contestaron eso.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Como pasa muchas veces, los medios de comunicación tienen mala hostia haciendo sufrir a los que les leen. La conclusión, es que nunca estás en el sitio correcto (salvo que leas la Plataforma).

https://www.lainformacion.com/econom...-fijo/2899796/
franka
Cambio de Endesa Conecta a Octopus Solar realizado !

Gracias a todos
JavierRR
Cita de franka
Cambio de Endesa Conecta a Octopus Solar realizado !

Gracias a todos
De nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
Como pasa muchas veces, los medios de comunicación tienen mala hostia haciendo sufrir a los que les leen. La conclusión, es que nunca estás en el sitio correcto (salvo que leas la Plataforma).

😅
De todas formas, hay cosas que me gustan del artículo
Ivansnoke
Cita de Omadón

Meeeeec.
Ningún artículo sin errata falta basercor

PD. El artículo.esta bastante bien.

Pd2. Si el.articulo provoca.movimiento, las tarifas libres igual.afinan.
Ivansnoke
Mañana ni tan mal. Cómo predecía Fran Valverde, beso de buenos días y morreo de.buenas noches.

Vaya tela

Omadón
Cita de Ivansnoke
Mañana ni tan mal. Cómo predecía Fran Valverde, beso de buenos días y morreo de.buenas noches.

Vaya tela

Bueno, veintitantos céntimos en PVPC pa cenar, ni tan mal, comparado con los de hasta hace poco
painblanc
Una pregunta cuando hago el cambio de Endesa a octopus tengo que darme de baja en Endesa o eso ya se realiza automáticamente con el cambio a octopus?
Ivansnoke
Cita de painblanc
Una pregunta cuando hago el cambio de Endesa a octopus tengo que darme de baja en Endesa o eso ya se realiza automáticamente con el cambio a octopus?
Automático.
painblanc
Cita de Ivansnoke
Automático.
Gracias shur
Omadón
Por cierto @JavierRR que creo que esto no se ha comentado: los beneficiarios del Bono Social en sus modalidades de vulnerable severo o en riesgo de exclusión social seguirán pagando el IVA al 10%.

Lo comento aunque @Ivansnoke dijo que esto no "IVA" conmigo.
JavierRR
Cita de Omadón
Por cierto @JavierRR que creo que esto no se ha comentado: los beneficiarios del Bono Social en sus modalidades de vulnerable severo o en riesgo de exclusión social seguirán pagando el IVA al 10%.

Jeje
Creo que lo había comentado Ivansnoke
Luego lo meto en el de ayudas o a ver dónde
Saludos,,,
JavierRR
Cita de JCORO
.. .
No vengas a descubrir América
En el Post 1 tienes donde colar tus referidos
Aquí está prohibido
elandresvk
Os actualizo con mi odisea con te: después de un montón de llamadas una operadora me dijo que estaban reflejadas todas las llamadas que había hecho y que no iba a encontrar a un operador que me cambiara el plan sin perder los descuentos. Al final puse una reclamación vía web exponiendo que estaban incumpliendo las bases legales de la campaña y después de una semana me han dado la razón y me han cambiado el plan manteniendo los descuentos. Me vino de perlas el documento con las bases legales de la promoción que colgasteis por aquí. Gracias por la ayuda!!
Omadón
Cita de elandresvk
Os actualizo con mi odisea con te: después de un montón de llamadas una operadora me dijo que estaban reflejadas todas las llamadas que había hecho y que no iba a encontrar a un operador que me cambiara el plan sin perder los descuentos. Al final puse una reclamación vía web exponiendo que estaban incumpliendo las bases legales de la campaña y después de una semana me han dado la razón y me han cambiado el plan manteniendo los descuentos. Me vino de perlas el documento con las bases legales de la promoción que colgasteis por aquí. Gracias por la ayuda!!
Nos alegramos, yo lo guardo el PDF de la bases legales como oro en paño. Enhorabuena, sobre todo por tu perseverancia. Saludos.
Ivansnoke
Cita de JCORO
También de Endesa a Octopus mediante el enlace de 50€ de regalo. La tarifa es ventajosa y añadiendo los 50€ no hay otra igual.

Pongo el en...

Se hace todo por la web y en un par de días está todo completo. No tiene permanencia.
Aquí no se ofrecen referidos. Te juegas la cuenta.Borra
Satanascity
Cita de Cutaway
Lo dije decenas de post atrás, TE = cáncer.

La mayoría de comercializadoras dan SIDA, pero TE se lleva la palma con diferencia.

Personalmente, se pasaron por el forro la oferta que contraté en la web.

Los descuentos desaparecían cuando querían, facturas que tardaban 6 meses en llegar, etc etc. Ni aunque cueste 1 céntimo el kwh contrato con esos delincuentes.

Es el Vodafone de las eléctricas.
Yo estoy temblando. Me pasé a ellos porque subiendo factura me ofertaban a 0.5, luego por mail me neviaron un contrato con la luz a 0,6 y una vez me han dado de alta el contrato que me puedo descargar es a 0,16.
Todo esto viniendo de una tarifa compromiso donde pagaba la energia a 0.12 y la potencia mucho mas barata.

Sigo pendiente de mi reclamación desde hace una semana, terminaré yendo a Consumo.

Me tendría que haber ido a Octopus o a Endesa Conecta.
Ivansnoke
Cita de Omadón

No lo digo yo solo. Lo dice el BOE también, pero con el no te metes.

Si, lo del IVA reducido que se mantenía en severos está en las bases de la reducción temporal desde junio del 21 también.
Omadón
Cita de Ivansnoke
No lo digo yo solo. Lo dice el BOE también, pero con el no te metes.

Si, lo del IVA reducido que se mantenía en severos está en las bases de la reducción temporal desde junio del 21 también.
No sabía que lo hubieras comentado. Es que estuve trasteando en el simulador de facturas de la CNMC y sale el IVA del 21 aunque pongas que eres beneficiario del bono social vulnerable severo. Seguramente lo corregirán en los próximos días.

P.D. Con el BOE no me meto porque no me hace puñetero caso.
Ivansnoke
Según parece, a septiembre de 2023, el 63% de las gas son libres

En la TUR hay 2,9 millones de clientes, el 37%

Por el contexto no deduzco que estén considerando tarifas domésticas solamente (RL1,2 o 3)

Ivansnoke
Cita de Omadón
No sabía que lo hubieras comentado. Es que estuve trasteando en el simulador de facturas de la CNMC y sale el IVA del 21 aunque pongas que eres beneficiario del bono social vulnerable severo. Seguramente lo corregirán en los próximos días.

P.D. Con el BOE no me meto porque no me hace puñetero caso.
No lo comenté, pero estaba dentro de la bajada temporal desde el BOE de 2021. Lo del 45€/MWh llevamos mucho tiempo diciéndolo. Pero si hay que poner todas las peculiaridades, no sale otro BOE en cada mensaje.

Si he comentado alguna vez que los preámbulos del BOE son bastante interesantes.
Ivansnoke
Cita de Satanascity
Yo estoy temblando. Me pasé a ellos porque subiendo factura me ofertaban a 0.5, luego por mail me neviaron un contrato con la luz a 0,6 y una vez me han dado de alta el contrato que me puedo descargar es a 0,16.
Todo esto viniendo de una tarifa compromiso donde pagaba la energia a 0.12 y la potencia mucho mas barata.

Sigo pendiente de mi reclamación desde hace una semana, terminaré yendo a Consumo.

Me tendría que haber ido a Octopus o a Endesa Conecta.
Suerte. En casos como el tuyo he visto reclamaciones satisfactorias. Pero si, estás cosas desestabilizan un poco.
Si facturas a 0,06 triunfas, y es mucho menos que los 0,136 de l Compromiso( 0,14 creo que hemos visto ya.)
← A Electrónica / Informática