Hel Performance España,latiguillos freno,embrague,Lineas de engrase turbo,combustible

juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Buenas,

Simplemente visita nuestras webs.
No os hace falta cupón.

Un saludo.
SANANDRES
ForoCoches: Miembro
Cita de juan-1
Buenas,

Simplemente visita nuestras webs.
No os hace falta cupón.

Un saludo.
Estoy buscando latiguillos para un bmw f11, pero en la web no aparece, sólo viene el F10.
No hay para el f11?
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de SANANDRES
Estoy buscando latiguillos para un bmw f11, pero en la web no aparece, sólo viene el F10.
No hay para el f11?
Buenos días,

El kit de latiguillos para serie 5, es válido para todos, excepto para el M5, no te preocupes.
Es válido para F07, F10 y F11, cualquier motorización, menos para el M5, que va diferente.
https://ebcfrenos.es/latiguillo-coche/33225-latiguillo-hel-bmw-4-642.html

Un saludo.
overdriver
Hola, le puse latiguillos al a3 vuestros y muy contento

¿tenéis para la honda nc700sd de 2013? gracias
Sytech
Sun of a beetch.
Buenas, @juan-1

¿Me podrías dar precio para los latiguillos metálicos de una Kawa Versys 650 ABS 2020, por favor?
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Sytech
Buenas, @juan-1

¿Me podrías dar precio para los latiguillos metálicos de una Kawa Versys 650 ABS 2020, por favor?
Buenos días.

Por supuesto que si.
Este kit, es de 5latiguillos de freno. En esta moto, con el ABS, tiene más que las demás.
El precio del kit es de 241.35€ para ti.

Si los quieres, tan solo dínoslo, para poder fabricar

Un saludo
Ekceleon
-----Seven-----
Buenas @juan-1, una duda:

Estoy pensando en poner manillar elevado a una Suzuki SV1000s. ¿Qué diferencia de longitud hay entre la versión S y la N (Que ya lleva manillar de serie)?

En caso de ser iguales, ¿Se podría pedir una línea algo más larga?

Para el embrague ya veo que ambas versiones de moto tienen la misma longitud (Misma pregunta de arriba).

Un saludo y gracias
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Buenos días,

Si, sin problema, al fabricar en nuestras instalaciones, lo podemos hacer más largo.
Esto, tanto para el embrague como para el kit de freno.

Cogemos la configuración de serie y el latiguillo o latiguillos que salen de la bomba, es donde damos más longitud.
El precio además, por este tipo de cambios, no varía.

Un saludo.
Ekceleon
-----Seven-----
Cita de juan-1
Buenos días,

Si, sin problema, al fabricar en nuestras instalaciones, lo podemos hacer más largo.
Esto, tanto para el embrague como para el kit de freno.

Cogemos la configuración de serie y el latiguillo o latiguillos que salen de la bomba, es donde damos más longitud.
El precio además, por este tipo de cambios, no varía.

Un saludo.

Buenas,

Perfecto, voy a hacer ya el pedido. Te mando MP con los detalles.

Como pregunta aparte (No lo he visto respondido en el hilo): ¿Los latiguillos tienen marcados para poder llevar a cabo la homologación/inclusión en ficha técnica del vehículo?

Un saludo
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Ekceleon
Buenas,

Perfecto, voy a hacer ya el pedido. Te mando MP con los detalles.

Como pregunta aparte (No lo he visto respondido en el hilo): ¿Los latiguillos tienen marcados para poder llevar a cabo la homologación/inclusión en ficha técnica del vehículo?

Un saludo
Buenas tardes

MP contestado. Los kits de latiguillos que son iguales a los originales, con la misma configuración a la original, podemos emitir un documento para poder pasar ITV en el caso de que lo pidan.

Pero si quieres homologar, tenemos la documentación para que el ingeniero pueda hacer homologación.

Un saludo.
Ekceleon
-----Seven-----
Hice la compra de los latiguillos el martes y ya me llegaron ayer. No puedo más que alabar todo el servicio que me han dado (Bendita paciencia tenéis).

Cita de juan-1
Buenas tardes

MP contestado. Los kits de latiguillos que son iguales a los originales, con la misma configuración a la original, podemos emitir un documento para poder pasar ITV en el caso de que lo pidan.

Pero si quieres homologar, tenemos la documentación para que el ingeniero pueda hacer homologación.

Un saludo.

¿Podrías pasarme la información para el homologador?

Un saludo y muchas gracias
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Ekceleon
Hice la compra de los latiguillos el martes y ya me llegaron ayer. No puedo más que alabar todo el servicio que me han dado (Bendita paciencia tenéis).

Buenas

¿Podrías pasarme la información para el homologador?

Un saludo y muchas gracias
Buenas tardes

Muchísimas gracias por tu feedback.
Te mando MP con toda la información

Un saludo.
diegele
buenas, precio para kit latiguillos negros para un Mitsubishi evo 9?
algún cod. descuento?
gracias, saludos
DMA23
no sé nada
Buenas tardes, precio para un ibiza del 2023, y una yamaha tracer 900 del 2017
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
¿Tenéis latiguillos metálicos de freno para una CBR600F F4i?
Davidbilly
Miembro de la corte
Hola, para un clio 4 rs trophy en cuanto saldrían?
← A Compra - Venta Motos