mando Xbox Elite Series 2 CONTROL DE CALIDAD
03-mar-2024 15:18
| yo me compre el series 2 y al año se jodio el RB , estuve dudando mucho y me acabe comprando otra vez el mismo . Es verdad que se nota que es un muy mando , aunque con lo que pague espero que esta vez me dure mas tiempo . |
03-mar-2024 15:33
| La garantía de Xbox es exceciopnal, no es Sony así que puedes comprarlo tranquilo |
03-mar-2024 15:59
|
Te lo desaconsejo. El mando es excelente para jugar, pero en calidad es un desastre. Una pena porque me encanta. |
03-mar-2024 16:32
|
El normal cual es para ti, que modelo en concreto. Por 30 euros no? |
03-mar-2024 16:36
|
100€ es el elite básico, pero tengo entendido que hay otras versiones más caras. |
03-mar-2024 18:22
|
Joder que de comentarios negativos, todos habeis tenido un elite2 y a todos os salió mal. INCREIBLE . Tendre que pensar en pillarme otra cosa.
Estoy viendo este razer, pero no se si funciona para PC https://www.amazon.es/dp/B09B9THV3C?smid=A1AT7YVPFBWXBL si alguno puede que me deje enlace o escriba modelo completo del mando mas recomendado para yo buscarlo. Gracias a todos Tengo 3 mandos, todos originales de xbox, el elite 2 (que lo tengo guardado porque me mata lo del botón A), el que venia con la consola y uno azul que me compré para el PC. Todos perfectos menos el Elite, que para el precio que tiene no es normal esos fallos. Y tampoco lo puedes vender, porque ya me dirás a quien le vendes ese mando |
03-mar-2024 18:24
|
Ese, el normal que viene con la consola, y compralo que Amazon, que si tienes cualquier problema un año después te devuelven el dinero. No compres nada en la store de Microsoft. |
03-mar-2024 18:48
|
Yo tengo el elite 1 desde que salió prácticamente. Lo uso bastante y funciona de 10. Ahora eso si, las gomas volaron al año o menos. No recuerdo exactamente lo que me costó, pero cerca de los 200e. Y si, se nota el tacto (y el peso) respecto al normal de series s/x. |
17-mar-2024 23:33
| Tiene que ser igual genio, prueba a buscar el panel de control en la tecla windows |
18-mar-2024 00:46
| Ve a la store de Microsoft y bájate la app Accesorios de Xbox. Desde ahí lo puedes calibrar |
20-mar-2024 23:19
|
Buenas, quiero pillarme ese mando para pc ya que he leído muy buenas criticas, hay algunas negativas y son las que me inquietan gastarme 100 euros en el. He leido que es muy probable que tenga algún pequeño defecto de drift o algún boton con mala sensibilidad.
Sabéis si hay algún programa gratuito que te haga un control de calidad para ver si todo esta al 100% Gracias de antemano. Un elite 2 core con3 meses y ya está en la garantía por drift.. Es suerte, eso si, funciona dpm y es la polla |
21-mar-2024 13:35
me flipa la cantidad de problemas que leo sobre un mando que cuesta... más de 150 pavos!! ![]() edit: pensaba que era el elite "de toda la vida" |
Editado: 21-mar-2024 13:45 -
21-mar-2024 14:51
|
Yo de momento no le encuentro fallos, lo he probado solo con el FH5, lo unico q he notado es q el bluetooth si que falla si por ejemplo hay una prqueña barrera por medio ( las piernas por ej ) al principio pensaba q era drift, pero me di cuenta rápido q era yo q ponia barreras y no hacia una buena conexión. |
21-mar-2024 16:51
|
Fallan? pues si, todos los mando que yo he tenido me han fallado, la suerte es que soy algo manitas y pieza que se rompe o no funciona bien la cambio yo. Del elite he tenido que cambiar hace poco las chapas de contacto de los botones XBYA por lo demas un gustazo cargarlo una vez y tener semanas de duracion. Vale la pena? por lo que cuesta No, deberían de tener mucho mas control de calidad, tengo ratones con 5 veces mas desgaste en los clicls que todos estos mandos juntos, que aun funcionan perfectamente. |
21-mar-2024 17:30
|
El mejor mando que he tenido Se rompió Lo mande en garantía y me devolvieron otro, se volvió a romper. Hasta que no saquen el élite 3 paso |
21-mar-2024 17:48
| Gracias por el hilo, me quedo con el de la One que ya tiene 7 años y va como el primer día. |
31-mar-2024 02:21
|
Yo de momento no le encuentro fallos, lo he probado solo con el FH5, lo unico q he notado es q el bluetooth si que falla si por ejemplo hay una prqueña barrera por medio ( las piernas por ej ) al principio pensaba q era drift, pero me di cuenta rápido q era yo q ponia barreras y no hacia una buena conexión.
|
31-mar-2024 02:28
| Lo tengo para el laptop y 0 problemas por el momento (3 meses de uso). El tacto de los sticks es impresionante y al estar el cuerpo recubierto de goma da la sensación de tener más agarre del normal. Los sticks y las levas traseras se pueden sacar tirando muy poco hacía arriba porque se pegan al mando como un imán, lo que le confiere que nunca se quedarán flojos ni 'bailando' con mirarlos. |
31-mar-2024 02:43
|
De calidad no sé, el mando normal es bastante duro. El Elite 2 no lo compré porque las reseñas no son muy consistentes, bastantes quejas de calidad y tal, y es caro para andar con drift en poco tiempo. De otras marcas probé el Turle Beach Recon y la verdad es que me dio muy buen resultado. El Power A con botones atrás una mierda, le salió drift en poco tiempo. Ahora estoy jugando con el Gamesir G7 SE que compré hace poco y de momento muy bien, funciona con sensores magnéticos y en teoría no tendría drift durante su vida útil (ya veremos). Algo de lotería sí parece en este tema de los mandos. |
31-mar-2024 10:33
| Yo estoy igual.. se ven muchisimas reseñas se q el mando falla bastante.. pero la verdad q estoy un poco asqueado de andsr cambiando pilas al normal y el tacto plasticoso me hace sudar las manos bastante.. no se q hacer |
07-jul-2024 16:13
|
Hola! Up! Os va bien el Elite 2? Estoy mirando y lo ponen a parir en todas las reviews. No sé si merece la pena otro mando para pc. Alguna idea? Gracias 😊 |
07-jul-2024 16:17
| Compre un elite rojo de esos q no traen los accesorios y un adaptador de los mandos d xbox. Lo tengo desde abril y 0 problemas, ni de lag ni nada, el material es bastante mas agradecido a las manos y la bateria dura mas q los dos juegos de pilas recargables q tengo.. para mi ha sido un acierto |