Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.

Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Por si interesa, he pillado estos accesorios para decoración a modo de taller, en el sitio donde lo expondré a pesar de que estoy pagando la vitrina (ya veré qué hago con ella), queria darle ese toque, son a 1/10 para RC 4x4, a 1/8 no encontré nada pero a esta escala irá bien.

He visto garrafas de aceite de marcas, mobiliario de taller y demás cosillas que pueden acompañar muy bien a la maqueta, en plan diorama.

Focus
FCLeader
Para amenizar la espera de más piezas, estoy liado con una figura a escala 1/8, luego me quedará coger el pincelito y armarme de paciencia y buen pulso, para más tarde cuando lleguen los cascos colocarlo.

Ese C4 de RC lo tengo desde hace años, es escala 1/10 y es visiblemente más pequeño que el que estamos armando, pero hace buena pareja con la figura.

Estoy también haciendo mobiliario de taller con impresora 3D, así como esperando envíos desde China, iré actualizando el hilo por si interesa.

Salu2.
Focus
FCLeader

Terminando de secar y dándole vidilla a el Boss...
Focus
FCLeader

Mueble de herramientas con cajones hecho en impresión 3D, gato hidráulico a falta de pintar y detallar, seguimos dándole color a esta aventura, aún quedan cosillas por llegar.

No hay cargos de momento para el siguiente envío, a esperar toca.

Salu2.
Focus
FCLeader
Carrito de herramientas 1/8, y para hacernos una idea como quedaría el cacharro.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Siguen llegando más cucadas, me parecen complementos que le darán mucha más vida y detalle a la réplica, desde luego me están gustando mucho.

Focus
FCLeader

Borja_scratch
ForoCoches: Miembro
Envio 11 en preparación por fin
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Envio 11 en preparación por fin

Así es, ahora tardarán otro puñado de días en enviarlo, a ver si esto coge algo de ritmo...

Carrito de herramientas, queda chulo al lado del coche.

Borja_scratch
Cita de Focus
Así es, ahora tardarán otro puñado de días en enviarlo, a ver si esto coge algo de ritmo...

Carrito de herramientas, queda chulo al lado del coche.

Mola
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Recibida caja y por fin todo montado hasta el fascículo 48. Las he pasado un poco negras con los triángulos de suspensión que en vez de ir todo atornillado, las patas que unen el conjunto entre sí van simplemente pegadas, en cuanto atornillas todo el conjunto inferior, si no tienes cuidado, lo arrancas de cuajo, y no ayuda que uno de los primerísimos pasos de estas entregas sea precisamente aplicar una pieza extra a cada uno de los susodichos triángulos...pero bueno, al final, todo en su sitio.
ws6_20
Con 71

ws6_20
iddy
gamer
Cita de ws6_20
Q ganas poder verlo así

@Focus llevo mucho tiempo sin comentar pero no me he dado de baja aunque ganas me dieron pero bueno me puse al día con las entregas y fascículos y ya para lo q queda voy a seguir a ver sino nos suben más el precio y no se hace muy largo

Espero q luego haya partes no muy complicadas o liosas para mí con la electricidad pq de momento he tenido q dejar algunas mangueras del motor y cables q no era capaz y una rueda delantera no me gira libre sino hasta un tope...
Focus
FCLeader
Hola chavales, os leo a todos.

@iddy me alegro que sigas con la colección, ya hay que acabar y luego disfrutarlo, sabíamos que sería tedioso y que se haría largo.

Los franceses en el punto que están deberían de recibir ya las piezas de carrocería, a mi la parte eléctrica también me tiene que estoy a verlas venir y sobretodo espero que el sistema sea duradero.

Salu2.
Focus
FCLeader
Piezas recibidas pero no podré montar nada en estos días, cuando pueda meterle mano iré subiendo fotos de las actualizaciones.

Felices fiestas, feliz año y que lo acabemos pronto.

Salu2.
Focus
FCLeader
Hola a todos, ayer aprovechando que estoy pasando la gripe A y me tenía que guardar en casita si o sí, entre Paracetamol y Paracetamol me animé y me sentí con ganas de ponerme a montar entregas, nada menos que 10 había pendientes y al final cayeron todas.

En estas números se me ha puesto el cuerpo un poco malo, por una parte y hasta que tengamos carrocería se queda altísimo el paso de rueda de trasero con respecto al neumático, el montaje del diferencial trasero, amortiguadores y la verdad es que bien y sin problema ninguno.

El cagadón vino con la dirección ya que el sistema me parece una broma de mal gusto y dudo que sea medianamente funcional, se acopla detrás del pedalier en el suelo del habitáculo una caja de dirección con dos piñones, de ahí sale como un sinfin en la parte inferior que debe encajar en una pletina con una mueca acoplada al brazo izquierdo de dirección al lado del fuelle, pues bien no he ajustado el suelo del habitáculo al chasis pero dudo primeramente que encaje, y luego que sea funcional, así que me ha disgustado bastante.

Aquí queda súper ajustado y apenas da juego parar girar, por no decir que el ángulo del cardán con respecto a la columna de la dirección no lo veo nada lógico.

Aquí el magnífico invento de la caja de la dirección...

Y aquí donde va encajado el tornillo sinfín...

A ver si me miro los vídeos de los franceses a ver con ellos que ha pasado ahí, a mí por lo menos el sistema no me convence nada.

Sí podéis id contándome.

Salu2.
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

ws6_20
Focus
FCLeader
Cita de ws6_20
Estuve viendo varios vídeos de los franceses y parece que la instalación eléctrica no es complicada, el mandito ese mola para las funciones.

Este finde me liaré y montaré algunas entregas, que ya han llegado los baquets.

Salu2.
Focus
FCLeader
Esta noche hay que meterle mano al material, en preparación el siguiente envío y nos metemos ya en el 63...

Salu2.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Esta noche hay que meterle mano al material, en preparación el siguiente envío y nos metemos ya en el 63...

Salu2.
¿Entiendo que aún te sale en preparación no?

A mí me ha vuelto a saltar la lata de que si problema en el pago, es que es cíclico, 3 o 4 envíos perfectos, y de repente vaya, el IBAN que no ha dado problemas de repente si, vuelvo a ponerlo idéntico, tardan días en quitar el aviso, y hasta que vuelva a fallar, vaya pereza...

Eso por no hablar que no se que han hecho con la web, que ahora cada vez que quiero ver el estado del envio he de introducir crecenciales una y otra vez, aunque marque la casilla de no cerrar sesión
Focus
FCLeader
Cita de JorgePinto
¿Entiendo que aún te sale en preparación no?

A mí me ha vuelto a saltar la lata de que si problema en el pago, es que es cíclico, 3 o 4 envíos perfectos, y de repente vaya, el IBAN que no ha dado problemas de repente si, vuelvo a ponerlo idéntico, tardan días en quitar el aviso, y hasta que vuelva a fallar, vaya pereza...

Eso por no hablar que no se que han hecho con la web, que ahora cada vez que quiero ver el estado del envio he de introducir crecenciales una y otra vez, aunque marque la casilla de no cerrar sesión
Sí, sale en preparación, de momento no he tenido problemas de cobro en ninguna ocasión, pero si que estos últimos números me han resultado un coñazo de montar enorme por el tamaño de las piezas, muy numerosas y difíciles de colocar.

Salu2.
ws6_20
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Focus
Sí, sale en preparación, de momento no he tenido problemas de cobro en ninguna ocasión, pero si que estos últimos números me han resultado un coñazo de montar enorme por el tamaño de las piezas, muy numerosas y difíciles de colocar.

Salu2.
La verdad es que entre cables, tubos, y ahora cintas está siendo todo un poco tedioso...a ver si pronto puede colocarse ya todo el chasis junto de entrada.

Cita de ws6_20
20 fascículos más para poder ver la carrocería...se hará largo, si.
Focus
FCLeader
@JorgePinto hoy estuve terminando algunas cosillas, de momento estoy al día con todo y sí, ya los franceses lo tienen casi terminado, 4 meses más y estaremos como ellos ahora, y ellos con la colección terminada 😉

Salu2.
Focus
FCLeader
Otra cosa que se ve en el vídeo es que la lámina cromada de las lunas se puede poner o no, si nos ceñimos al modelo original era así en el rally, pero me gustaría que se pudiera ver el interior desde fuera... A ver llegado el momento que se puede hacer.
← A Modelismo