BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
02-mar-2024 00:50
| Estaría muy bien este juego para el móvil, la verdad, para el pc al final me da pereza |
02-mar-2024 03:29
|
He llegado dos veces al ante 11 y el salto en fichas es absolutamente desproporcionado. Se pasa de necesitar poco más de 1 millón para el boss del ante 10 a necesitar 7 millones para la ciega pequeña del ante 11, no le encuentro mucho sentido. Alguien se ha pasado el ante 11? También habéis notado ese salto brutal? |
02-mar-2024 10:24
|
He llegado dos veces al ante 11 y el salto en fichas es absolutamente desproporcionado. Se pasa de necesitar poco más de 1 millón para el boss del ante 10 a necesitar 7 millones para la ciega pequeña del ante 11, no le encuentro mucho sentido.
Alguien se ha pasado el ante 11? También habéis notado ese salto brutal? |
02-mar-2024 12:33
| Esto va a ser un exitazo, yo creo que terminaran porteándolo a todo tipo de plataformas. La verdad es que es perfecto para móviles y tablets. |
02-mar-2024 12:33
| estaba pensandolo la verdad este juego en movil seria la ostia, lo que pasa que creo que solo lo ha hecho un tio y no se hasta que punto tiene o podria tener un equipo detras para sacarlo en movil |
02-mar-2024 13:10
|
IMPORTANTE. Si alguno tiene Switch y no lo ve en la eshop es por una incidencia. https://vandal.elespanol.com/noticia...ola-de-switch/ |
02-mar-2024 19:58
| Este juego me tiene absorbido... me lo pille en xbox por vpn y ha acabado cayendo también en steam para jugar en pc los ratos muertos.... |
03-mar-2024 12:01
|
Me acabo de enterar que lo han quitado de algunas tiendas! Esperemos que pongan la puta beta en castellano ya! |
03-mar-2024 13:40
|
Coño, lo pillé en steam el otro día y solo estaba en inglés. Debe ser que lo acaban de actualizar, luego entro a verlo. Se agradece la captura. |
03-mar-2024 14:07
| Hay algunos handicaps de los jefes que tocan mucho los huevos. El que te baja de nivel la mano que juegas... Ese te jode la run del tirón. En otra iba a ante 8 y me sale large blind 300k, me daba para casi 200 pero a tanto imposible llegar. |
03-mar-2024 17:14
| En dificultad 7 que estoy, o pillas un comodín bueno desde el principio o es imposible avanzar.. |
03-mar-2024 20:02
![]() Ante 11 pasado, he pillado un joker que añadía 0,5 multi por cada carta vendida, y como tenía descuento en la tienda y mucho dinero he empezado a comprar cartas como un loco, la gran mayoría solo para venderlas xD. En una de estas, me ha pillado despistado, le he dado sin querer a siguiente ronda sin pasar por la tienda, y me ha costado la vida. Absurdo pero cierto xD. |
03-mar-2024 22:36
|
Lo estuve buscando que tenía mucho oro y nada. Hoy igual, la última "super large blind" y me he quedado a poquísimo
|
04-mar-2024 00:51
|
Imposible pasar de la ronda 5 en dificultad 7... Da igual los comodines que te salgan :S |
04-mar-2024 03:45
|
Para los que tengáis Mac, la última actualización añade port para macOS. Me veo jugándolo ahora en el MacBook en vez de la Deck mientras estoy tumbado en la cama, por comodidad.
|
04-mar-2024 18:50
|
Voy a darme un descanso del juego porque llevo un vicio que no es ni medio normal ![]() Lo volveré a intentar en un tiempo. |
04-mar-2024 19:41
![]() El último desafío (ganar sin Jokers) es una locura, he tenido bastante suerte con los vales/tarot. Mi recomendación para afrontarlo es intentar ir a color y que consigáis cuanto antes el vale de que en los paquetes celestiales siempre esté la mejora de vuestra jugada más repetida. Si para el 2° ante no os ha salido casi que mejor reiniciar. |
04-mar-2024 22:30
![]() El último desafío (ganar sin Jokers) es una locura, he tenido bastante suerte con los vales/tarot. Mi recomendación para afrontarlo es intentar ir a color y que consigáis cuanto antes el vale de que en los paquetes celestiales siempre esté la mejora de vuestra jugada más repetida. Si para el 2° ante no os ha salido casi que mejor reiniciar. ![]() Yo lo que acabo de conseguir es el logro de dejar el mazo en 20 cartas o menos, he usado la baraja sin figuras (tiene 40). Hay que tirar de Hanged Mans + Fool. Y si os sale la espectral que quita 5 de golpe mejor (a mí no me salió). También me reventaron dos de cristal. Por otra parte, ya le he cogido el truco al juego en general y ahora ganar en las 2 primeras dificultades me resulta tan fácil que me aburre. El problema es que en muchas barajas aún no he desbloqueado dificultades superiores, así que pondré la velocidad al máximo e iré a saco para ir desbloqueándolas. |
Editado: 04-mar-2024 22:35 -
04-mar-2024 23:23
|
Mis dieses
![]() Yo lo que acabo de conseguir es el logro de dejar el mazo en 20 cartas o menos, he usado la baraja sin figuras (tiene 40). Hay que tirar de Hanged Mans + Fool. Y si os sale la espectral que quita 5 de golpe mejor (a mí no me salió). También me reventaron dos de cristal. Por otra parte, ya le he cogido el truco al juego en general y ahora ganar en las 2 primeras dificultades me resulta tan fácil que me aburre. El problema es que en muchas barajas aún no he desbloqueado dificultades superiores, así que pondré la velocidad al máximo e iré a saco para ir desbloqueándolas. |