Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
02-mar-2024 12:24
|
Muy fino este Porsche de Norev y muy bonita la combinación exterior-interior |
03-mar-2024 00:13
|
Nismo R-Tune: ![]() De los 911 Turbo más bonitos y un gran olvidado por el diecast 1/18. Lo hizo Norev medio bien, pero nadie se ha atrevido a hacerlo en condiciones AA hizo casi toda la gama del 997 coupe y de éste se olvidaron.
|
04-mar-2024 11:24
| Muy guapo el 997 turbo, está muy bien hecho y con buenas calidades, yo el unico defecto que le veo es que los discos y pinzas de freno son un poco de ñigui ñogui, y muy pequeñines, pero bueno, por lo menos son operativos. El color precioso yo lo tengo en blanco con interior azul, muy vistoso tambien. |
16-mar-2024 09:17
![]() A mi estos Norev me encantan la verdad, Eso si, les quito los muelles de la suspensión en cuanto llegan, porque suelen ir altísimos. Muy guapo el 997 turbo, está muy bien hecho y con buenas calidades, yo el unico defecto que le veo es que los discos y pinzas de freno son un poco de ñigui ñogui, y muy pequeñines, pero bueno, por lo menos son operativos. El color precioso yo lo tengo en blanco con interior azul, muy vistoso tambien.
Gracias a todos por pasaros.
|
17-mar-2024 08:04
| Yo creo que es una muy digan reproducción y con una relación calidad / precio muy buena.Enhorabuena por la adquisición |
18-mar-2024 01:04
|
Oye, pues me ha sorprendido esta maqueta, aunque las fotos ayudan a mejorar la impresión. Muy chulo si señor. |
19-mar-2024 12:44
| El modelo 1/1 la verdad es que me parece feote, pero la miniatura está muy bien y creo que pasa desapercibida en el mundillo. |
24-mar-2024 08:47
|
Gracias a todos por pasaros
|
24-mar-2024 15:15
| Cochazo! Aunque tiene algo que no me llama, y creo que son las llantas. Por lo demás lo veo, incluso me sorprende el salpicadero estilo alcántara o sucedáneo para ser AA. |
24-mar-2024 21:20
|
Siempre me ha gustado mucho el LFA ¿Este es diecast o composite? En negro me parece un poco sosete, hace unos años deje escapar una oferta de este mismo coche en naranja y ahora me arrepiento. Muy buenas fotos!! |
25-mar-2024 11:00
| Guapísimo el LFA, y más con el pack, con las rejillas traseras buenas. En negro es el color que mas me gusta, pero no pude hacerme con el y tengo el naranja que no está mal. Las fotos espectaculares como siempre. |
28-mar-2024 10:46
|
Ahora me entero que la versión Nur corregía el fallo de las rejillas traseras que en la versión de calle era una pieza continua y estas son como Dios manda. Ese fue el motivo por el que lo vendí. Pensaba que si quería una rejilla buena tenía que morir al de plástico y resulta que tengo una versión de metal que lo corrige. Ahora tengo el objetivo de pillar una versión Nur, el problema es el precio, será horroroso. Gracias por las fotos, por el pedazo de modelo y por los comentarios de los compañeros esclarecedores. |
06-abr-2024 07:40
|
Lo está, un buen Siganture Me gusta como le sienta el negro porqu ele suaviza el alerón y los apéndices y lo hace más elegane. Ahora me entero que la versión Nur corregía el fallo de las rejillas traseras que en la versión de calle era una pieza continua y estas son como Dios manda. Ese fue el motivo por el que lo vendí. Pensaba que si quería una rejilla buena tenía que morir al de plástico y resulta que tengo una versión de metal que lo corrige. Ahora tengo el objetivo de pillar una versión Nur, el problema es el precio, será horroroso.
Gracias por las fotos, por el pedazo de modelo y por los comentarios de los compañeros esclarecedores. Gracias a todos por pasaros de verdad
|
06-abr-2024 13:17
|
Pues en esta versión es preciamene una de las cosas que más me gustan. Está implacablemente reproducidas y son preciosas. Si que es cierto que si estás acostubrado a ver al LeFA con las suyas estas se hacen raras. Y dicho sea de paso, no son muy racinguetas para ser un Nürbrugring Package
Si bien hechas están, pero no me gustan. El 512TR me encanta, lástima que lo sacasen con Kyosho ya en decadencia. |
06-abr-2024 15:53
|
Ostras que curioso la maleta de 512TR, yo lo tengo y no trae esa maleta, será porque es versión especial, high-end o algo así ¿No? Espectaculares las fotos, el coche que decir, de los Ferraris más bonitos para mí gusto. |
07-abr-2024 07:59
| ¡¡Como echo de menos los Ferrari de Kyosho!!!, la relación calidad/precio era muy buena |
07-abr-2024 16:51
|
No me suena que saliese el 512TR high end. Creo que lo anunciaron en algún catálogo, pero me parece que no salió. |
07-abr-2024 19:17
|
No soy muy fan del Testarossa original, pero el 512 TR si que me gusta bastante. Estos kyosho antiguos estan genial, seguro que lo reeditaran en el futuro, lastima que tengan unos precios tan altos |
08-abr-2024 14:58
Pues el mío no traía esa maleta y la compré nueva en una tienda, creo que ya se me ha pasado la garantía para pedirle a Kyosho la maletita jejeje. |
08-abr-2024 15:26
|
Yo tampoco tengo maleta. Ya nos lo aclarará Marcos, aunque me parece que en su día ya lo dijo
|
13-abr-2024 23:55
| Yo diria que esas maletas son de un HW Elite, yo tengo 2 del Ferrari 599 GTB y juraria que son las mismas |
14-abr-2024 08:16
|
Aun así, salvo el tema de la pintura, por desgraia habitual en estos Kyosho, el resto está muy bien. ![]() ![]() Lo dije, lo dije en su día, pero no me acuerdo. Del 512TR no es la maleta, eso seguro. Puede que viniera de algún Elite o similar como dice David.... Juanmi, reclama a Kyosho
|
15-abr-2024 09:48
|
Bonito este Artura, sobre todo el color, yo pensé en pillarmelo pero es demasiado parecido al 570, y al 650 y bueno todos los mclaren actuales se parecen menos el sppedtail jaja. Si fuera abrible y con el precio del gt spirit igual caía, pero bueno. Buenísmas fotos como siempre. |

AA hizo casi toda la gama del 997 coupe y de éste se olvidaron.

Saludos Metaleros