Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Maverik84
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
pues lo de siempre, a unos cuantos le pasa o no esperan a que la batería inteligente se acomode y ponen sus críticas en internet el primer día directamente
Si, no se puede fiar uno mucho de algunos comentarios visto lo visto.

De todas formas a mi me ha dado esas 10:30 horas desde que lo encendí por primera vez, lo cargué y me puse a configurar cosas, sin notar nada de calentamiento ni que la batería se desinfle. Y eso me ha sorprendido después de leer muchos comentarios. Entiendo que con Android 14 lo mismo ya han solucionado todos esos problemas y que todo viene de meses atrás.

Yo la única pega que le veo es lo lento que carga el HDP y que por lo que he leído lo hacen para no degradar tanto la batería, pero joder...

A ver si me compro el cargador de 30W.

Por cierto, vuelvo a preguntarlo a todos los shurs de la plataforma...

Qué protector de pantalla le habéis comprado que quede bien ajustado y sea de calidad?
karakk27
Cita de Maverik84
Si, no se puede fiar uno mucho de algunos comentarios visto lo visto.

De todas formas a mi me ha dado esas 10:30 horas desde que lo encendí por primera vez, lo cargué y me puse a configurar cosas, sin notar nada de calentamiento ni que la batería se desinfle. Y eso me ha sorprendido después de leer muchos comentarios. Entiendo que con Android 14 lo mismo ya han solucionado todos esos problemas y que todo viene de meses atrás.

Yo la única pega que le veo es lo lento que carga el HDP y que por lo que he leído lo hacen para no degradar tanto la batería, pero joder...

A ver si me compro el cargador de 30W.

Por cierto, vuelvo a preguntarlo a todos los shurs de la plataforma...

Qué protector de pantalla le habéis comprado que quede bien ajustado y sea de calidad?

Muy buenas compañero, yo hace dos días le quité el cristal protector ke llevaba y le puse este hidrogel (me lo recomendaron en htcmania), personalmente me gusta mucho mas el tacto que te da el hidrogel al cristal, y se coloca super fácil con la herramienta ke trae.

https://www.amazon.es/dp/B0CBR83QB6?...roduct_details
Maverik84
Cita de karakk27
Muy buenas compañero, yo hace dos días le quité el cristal protector ke llevaba y le puse este hidrogel (me lo recomendaron en htcmania), personalmente me gusta mucho mas el tacto que te da el hidrogel al cristal, y se coloca super fácil con la herramienta ke trae.

https://www.amazon.es/dp/B0CBR83QB6?...roduct_details
Voy a echarle un vistazo. Thank
powervtec
Me against the world
Buenas tardes

Veo que sigue a 545€ en Amazon el Pixel 8, es buena compra por ese precio?

Vengo de devolver un s24 normal, pésima batería, el lector de huellas también fallaba...

Sigo usando mi A34 que va muy bien para tener solo 6 gb de ram, pero quería tener algo con más potencia y fuí por el s24, pero ha sido un fracaso total
Azzazel69
ForoCoches: Usuario
Desde el desconocimiento, ¿Alguien puede explicarme por que un teléfono con un hardware tan mediocre respecto a sus competidores es tan jodidamente caro?
el_menda_
Estoy valorando coger un pixel, hay mucha diferencia de fotos entre el 7 y el 8, ambos el modelo pro.
Actualmente tengo un s24 ultra y se me hace muy grande, busco algo más liviano y confortable para el día a día. Es más, si la versión normal del 7 o del 8 sin ser pro hace fotos similares a la versión pro, me vendría mejor.
Qué modelo recomendáis para unas fotos top, gps, cobertura buena y batería aceptable?
Ionium
The best or nothing
Cita de Azzazel69
Desde el desconocimiento, ¿Alguien puede explicarme por que un teléfono con un hardware tan mediocre respecto a sus competidores es tan jodidamente caro?
Qué más da lo que lleve dentro? Importa lo bien (o mal) que vaya y la experiencia de usuario. En un coche, acaso sabes las piezas que lleva, sus especificaciones? Te importa la sensación que te transmite, las prestaciones que da y el posicionamiento social que te de (si es lo que buscas).

Hay que distinguir coste de valor.
powervtec
Me against the world
Cita de el_menda_
Estoy valorando coger un pixel, hay mucha diferencia de fotos entre el 7 y el 8, ambos el modelo pro.
Actualmente tengo un s24 ultra y se me hace muy grande, busco algo más liviano y confortable para el día a día. Es más, si la versión normal del 7 o del 8 sin ser pro hace fotos similares a la versión pro, me vendría mejor.
Qué modelo recomendáis para unas fotos top, gps, cobertura buena y batería aceptable?
Que tal la batería del ultra? Funciona bien el lector de huellas?
Azzazel69
Cita de Ionium
Qué más da lo que lleve dentro? Importa lo bien (o mal) que vaya y la experiencia de usuario. En un coche, acaso sabes las piezas que lleva, sus especificaciones? Te importa la sensación que te transmite, las prestaciones que da y el posicionamiento social que te de (si es lo que buscas).

Hay que distinguir coste de valor.
Hombre quizás a ti no te importe el hardware que lleve un movil o la bateria, a mi si me interesa pues la experiencia y sobretodo la usabilidad de este movil dependerá en gran medida de ello, junto con la optimización de software por supuesto, y lo pregunto porque realmente nunca he tenido un pixel, pero desde el procesador, a las cámaras, pasando por la batería me parece un movil bastante por debajo de sus competidores, que en cambio es facilísimo ver por encima de los 1000€ y por eso pregunto, a parte de los supuestos 7 años de actualizaciones que a pocas personas le sirven, ¿cual es el motivo de ese precio que a priori parece exorbitado?
Ionium
The best or nothing
Cita de Azzazel69
Hombre quizás a ti no te importe el hardware que lleve un movil o la bateria, a mi si me interesa pues la experiencia y sobretodo la usabilidad de este movil dependerá en gran medida de ello, junto con la optimización de software por supuesto, y lo pregunto porque realmente nunca he tenido un pixel, pero desde el procesador, a las cámaras, pasando por la batería me parece un movil bastante por debajo de sus competidores, que en cambio es facilísimo ver por encima de los 1000€ y por eso pregunto, a parte de los supuestos 7 años de actualizaciones que a pocas personas le sirven, ¿cual es el motivo de ese precio que a priori parece exorbitado?
Cuando pruebas un Píxel te das cuenta de que la gran mayoría del resto de su competencia e incluso la mucha más cara, está muy por detrás. Un Pixel tiene software que va muy fluido, consistente, refinado, con una de las mejores cámaras del mercado, y en general sigue la fisiología de Apple de “simplemente funciona”. A mi con eso me da igual que tenga 2, 4 o 400 gigas de RAM.

Y yo ya no tengo un Píxel, no se me puede acusar de tali nada.

Eso no quita de que no sea perfecto y que tenga margen de mejora. También por eso pagas 800€ y no 1.400€.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de ionium
cuando pruebas un píxel te das cuenta de que la gran mayoría del resto de su competencia e incluso la mucha más cara, está muy por detrás. Un pixel tiene software que va muy fluido, consistente, refinado, con una de las mejores cámaras del mercado, y en general sigue la fisiología de apple de “simplemente funciona”. A mi con eso me da igual que tenga 2, 4 o 400 gigas de ram.

Y yo ya no tengo un píxel, no se me puede acusar de tali nada.

Eso no quita de que no sea perfecto y que tenga margen de mejora. También por eso pagas 800€ y no 1.400€.
+1
Maverik84
Cita de Azzazel69
A mi los 7 años de actualizaciones me sirven, pues con mi anterior móvil me he llevado más de 5 años y era de gama media/baja.

Si no me da problemas, con el Pixel 8 tengo móvil hasta 2030.
el_menda_
Cita de powervtec
Que tal la batería del ultra? Funciona bien el lector de huellas?
La batería muy buena, para mi de los mejores móviles que he tenido, y lector de huellas sin protector de pantalla iba a la perfección, pero puse el protector y cuesta bastante más que lo pille bien. A ver si alguien me ayuda y me quita las dudas de si coger un.pixel 7 u 8 o tal vez otro respecto al s24ultra
perfido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya por dios.. me ha llegado el pixel 8 al medio dia con un pixel muerto...
powervtec
Me against the world
Cita de el_menda_
La batería muy buena, para mi de los mejores móviles que he tenido, y lector de huellas sin protector de pantalla iba a la perfección, pero puse el protector y cuesta bastante más que lo pille bien. A ver si alguien me ayuda y me quita las dudas de si coger un.pixel 7 u 8 o tal vez otro respecto al s24ultra
Vaya, a mi el s24 normal tampoco me va muy fino... que pena, entonces descarto también el ultra... me queda como opción el Pixel 8, lo que no se si lanzarme por el ya, o esperar un precio más bajo
wan
Cita de Azzazel69

Para ser un hardware mediocre le han dado el premio a mejor móvil del año en el MWC y según muchísimos medios especializados tiene la mejor pantalla y las mejores cámaras de su generación...

Lo que hay que leer...
el_menda_
Es mejor cámara la del 8 pro que la del 7 pro?
superlopezz
Cita de Azzazel69
Procesador mediocre sí.
Sensores de cámara mediocres sí.
Autonomía mediocre sí.
% aprovechamiento de pantalla mediocre, sí.
Bugs de salida, peor que mediocre (son los betatester de android)

Peeeeeeero... a pesar de eso, tiene la mejor cámara (o en el top 3, ya depende de gustos), de las mejores pantallas del mercado (según dxomark la mejor de todas cuando salió) y funciones pixel exclusivas muy útiles para algunos (filtros de llamadas, best shots, ia en fotos, etc...). Aparte del so bueno y soporte 7 años.

Pero como bien dices, dado que el hardware no es de primer nivel, su precio es mucho más bajo que sus competidores directos. Eso de que es caro, es que no estás muy informado de los precios del sector, la verdad.

Hay móviles más redondos con menos puntos débiles... (S23/24), pero son más caros. Si destaca el pixel es precisamente en calidad/precio
superlopezz
Cita de powervtec
Buenas tardes

Veo que sigue a 545€ en Amazon el Pixel 8, es buena compra por ese precio?

Vengo de devolver un s24 normal, pésima batería, el lector de huellas también fallaba...

Sigo usando mi A34 que va muy bien para tener solo 6 gb de ram, pero quería tener algo con más potencia y fuí por el s24, pero ha sido un fracaso total
545€ es buen precio.

Es verdad, que hace poco en amazon aquí compraron varios por 464€ aprox. Pero es que ese precio era un puto chollo, y no se si volverá a repetir la verdad. Por 500ypoco de lo mejor del mercado a ese precio sin duda ninguna.

PD: Joder pues me sorprende lo que dices del S24 normal, la verdad... había leído que en batería era de lo mejor en su tamaño (mejor que el S23 y el pixel 8, pero llevando exynos, me creo que la cagada). Y en huellas los galaxy S usan lector óptico que es de lo mejor del mercado.
powervtec
Me against the world
Cita de superlopezz
545€ es buen precio.

Es verdad, que hace poco en amazon aquí compraron varios por 464€ aprox. Pero es que ese precio era un puto chollo, y no se si volverá a repetir la verdad. Por 500ypoco de lo mejor del mercado a ese precio sin duda ninguna.

PD: Joder pues me sorprende lo que dices del S24 normal, la verdad... había leído que un batería era de lo mejor en su tamaño (mejor que el S23, pero llevando exynos, me creo que la cagada). Y en huellas los galaxy S usan lector óptico que es de lo mejor del mercado.
Por 464€ no me lo pensaría jeje, estaré atento entonces a las ofertas

Te juro que miraba el s24 a cada rato y veía como bajaba la batería, sin hacer nada, únicamente conectado a WiFi, y después que el lector de huellas de mi A34 vaya mil veces mejor, me a hecho que vaya de vuelta
superlopezz
Cita de Maverik84
Pues me llegó ayer el Pixel 8 y estas son mis primeras impresiones.

- El móvil tiene un tamaño compacto y es prácticamente como mi anterior móvil. La funda oficial de Google le queda bien y es buena al tacto.
- El móvil viene con Android 14 y no se calienta nada, ni cuando lo he estado configurando e instalando apps.
- La batería en principio parece tener la autonomía necesaria para mi uso. Llevo unas 3 horas de pantalla desde ayer (instalando y configurando apps) y hoy por la mañana aún marca un 70%. Tengo que ver cuantas horas me hace de pantalla hasta que agote. Por otro lado también probar la autonomía con 120Hz, pues ahora mismo lo llevo en 60Hz porque ya de por si me parece rápido y fluido.
- La huella no me falla, y si lo ha hecho alguna vez ha sido residual o porque no he puesto bien el dedo (aunque no le tengo puesto protector de pantalla aún).
- La pantalla se ve bien y la tengo al 75% de brillo siempre. He desactivado el brillo automático porque se ve demasiada apagada (es algo que no soporto y siempre desactivo en todos los móviles).
- El sonido se escucha bien y de potencia es correcto aunque no suene muy fuerte como otros teléfonos.
- La vibración es una gozada (nunca había tenido un teléfono con una vibración tan bien cuidada).
- Llamar no he llamado aún mucho, pero probando se escucha correcto.
- El WIFI va bien tanto en 2,4Ghz como en 5Ghz. Tengo en casa 600Mb y a unos metros me da 341 de bajada, 365 de subida y un ping de 19. El anterior teléfono me daba 1/3 de la velocidad de este por WIFI.
- Los datos móviles con Pepephone en la zona por donde me estoy moviendo hoy me marca siempre 5G. Tengo que seguir probando.
- La cámara la he probado poco, pero parece hacer buenas fotos.

Cosas que no me gustan:

- A falta de comprar un cargador, con mi actual cargador el móvil carga muy lento. Ayer me marcó como 3 horas de carga y dije WTF! Con el anterior móvil me levantaba por la mañana con un 10% de batería y en 1 hora estaba al 100%. Tendré que comprar el oficial de Google.
- No veo el botón para activar o desactivar el GPS en el menú desplegable de las notificaciones.
- Android 14 con las animaciones de mierda hace que si te mueves rápido el móvil no haga lo que le pides con el dedo. Por ejemplo, si me voy a las noticias en la pantalla de la izquierda, hago scroll rápido y me quiero mover a la pantalla principal, falla... Tengo que esperar a que termine el movimiento de la animación del scroll por completo para cambiar de pantalla. Por otro lado también he notado que si pulsas una casilla de marcar y desmarcar de forma rápida y repetitiva, tienes que parar, esperar y marcar, porque si lo haces muy rápido marcando, desmarcando sin parar el S.O pilla perla y te pones a golpear la casilla con el dedo y no hace nada hasta que paras.
- El movimiento por gestos aún me estoy acostumbrando, pues eso de volver desde las esquinas hace que tenga que estirar mucho el dedo. En mi anterior móvil tenía los gestos pero cuando abría una app salía un botón de volver junto al de gestos que hacía más cómoda la experiencia de uso con una sola mano.
- Eso de que la pantalla se encienda nada más levantarlo no me gusta porque en el bolsillo a vece se enciende. Se que se puede desactivar y tengo que mirarlo.

En definitiva. Las primeras sensaciones han sido positivas y estoy contento con el móvil.

Seguiré poniendo sensaciones a medida que vaya configurándolo y aumente mi experiencia de uso.

Por cierto necesito recomendación para:

- Protector de pantalla (que se vea bien, sea muy bueno al tacto y dure)
- Cargador (supongo que es mejor comprar de el Google por Amazon, no?)
Esto que dijiste me interesa: "No veo el botón para activar o desactivar el GPS en el menú desplegable de las notificaciones."

Lo has encontrado, o alguna otra manera de activar/desactivar fácil?
Y en ese despegable está para pode activar/desactivar los datos móviles??

Gracias
ngsa
Qué tal el bluetooth en el 7a/8? Creo haber escuchado algo mal. Lo uso para reproducir una cámara trasera en un tráiler por bluetooth y no se si importa que tenga mala señal (si es que eso es así).
Ableton
Os pasa con el 8 que a veces se queda sin red ? Tengo Orange y a veces me pasa …
Maverik84
Cita de superlopezz
Esto que dijiste me interesa: "No veo el botón para activar o desactivar el GPS en el menú desplegable de las notificaciones."

Gracias
Si, ubicación en las opciones.

En la barra de notificaciones lo tienes pero no viene puesto por defecto en los predeterminados. Le tienes que dar al lápiz que hay debajo (editar) y ahí encuentras el botón y lo arrastras donde quieras para tenerlo más a mano.
wan
Cita de superlopezz

Gracias
Por supuesto que se puede configurar la barra de accesos rápidos para tener el activar/desactivar GPS y los datos móviles a mano, como en cualquier android...
piohemia
Premium member
Merece la pena teniendo un 6a?
powervtec
Me against the world
Cita de Ableton
Os pasa con el 8 que a veces se queda sin red ? Tengo Orange y a veces me pasa …
Me leí hace un rato el hilo entero y no eres el único al que le pasa
Ableton
Cita de powervtec
Me leí hace un rato el hilo entero y no eres el único al que le pasa
Pues vaya rollo entonces .. para mi es un problema ya que lo uso exclusivamente para trabajar y atender llamadas de clientes ..😒

Lo compré en Amazon hace poco y estaba pensando en devolverlo pero si a todos les pasa .. no hago nada .
powervtec
Me against the world
Cita de Ableton
Pues vaya rollo entonces .. para mi es un problema ya que lo uso exclusivamente para trabajar y atender llamadas de clientes ..

Lo compré en Amazon hace poco y estaba pensando en devolverlo pero si a todos les pasa .. no hago nada .
Yo con tal problema lo devolvería sin pensarlo
superlopezz
Cita de Maverik84
Si, ubicación en las opciones.

En la barra de notificaciones lo tienes pero no viene puesto por defecto en los predeterminados. Le tienes que dar al lápiz que hay debajo (editar) y ahí encuentras el botón y lo arrastras donde quieras para tenerlo más a mano.
Cita de wan
Por supuesto que se puede configurar la barra de accesos rápidos para tener el activar/desactivar GPS y los datos móviles a mano, como en cualquier android...
Genial gracias. Lo imaginaba, pero oí ya a algunos que se quejaban de algo similar.

Gracias por aclararmelo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día