La dominancia del BTC a punto de caer (altseason)

Tema Cerrado
Rocco123
ForoCoches: Miembro
pintan mal las alts, los grandes estan comprando btc a saco
ruros
Fuck Off
la fiesta es toda para BTC en estos momentos, pero no me cabe duda que llegara la altseason
OGT
ForoCoches: Usuario
Yo voy a comprar alguna alt que estan de rebajas
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Yo no entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando, madre mia. Es igual que si fuera para abajo de golpe.
ruros
Fuck Off
Cita de OGT
Yo voy a comprar alguna alt que estan de rebajas
estoy esperando corrección en BTC para hacer lo mismo....la pregunta es cuando cojones va a bajar?
OGT
Cita de ruros
estoy esperando corrección en BTC para hacer lo mismo....la pregunta es cuando cojones va a bajar?
Pues tiene el halving en 2 meses, no creo que baje ya mucho, corregira este subidon pero esto va a piyar nieveles nuevos de cotizacion
aguilan1
55.12% fue el maximo de Diciembre.

Estamos a 54.75% no parece que vaya mucho mas arriba... la alt season tiene que llegar xD
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Bitcoin nos está restregando los cojones por la cara... Pero bueno, supongo que cuando llegue esa altseason será aún más grande, como más dinero a BTC más van a repartir a las alts.
santaklaus03
Cita de rbn
Como lo ves @santaklaus03
Cita de Dorohedoro
@santaklaus03 que de esto no me entero de nada, vivirán las alts o esto es una fiesta solo apta para los testigos del bitcoin?
La resistencia (anterior soporte) semanal esta en 54.8% y la mega resistencia anual desde hace 2 ciclos en 55.6%. Aun no ha dado muestras de debilidad en rsi ni MACD pero visto el rebote de BTC.D hasta casi la primera resistencia, lo normal seria que se detuviera ahi (es dificil que la rompa y entonces buscaria la segunda pero esta muy cerca).

Ello apunta a que el capital que ha entrado en BTC en breve va a ir a las alts y que las que aún no hayan mejorado algo deberian de empezar esa mini altseason contra btc en breve.

Cita de aguilan1
55.12% fue el maximo de Diciembre.

Estamos a 54.75% no parece que vaya mucho mas arriba... la alt season tiene que llegar xD
Gracias por intentar poner orden en el patio XD

Grafica donde se ve el previsible rebote siempre que no sigamos la proyeccion naranja.

Grafica de 2020 marcando donde estamos.

Rocco123
el capital que esta entrando no es el de los ETFs? esta gente no esta comprando para vender más tarde y meterse en altcoins, me da que las reglas estan cambiando, y lo digo con el 100% de inversión en altcoins.
Armando Jaleo
Esperemos que las alts recuperen subiendo más que BTC en las próximas semanas y no cayendo menos.
Armando Jaleo
Cita de Rocco123
el capital que esta entrando no es el de los ETFs? esta gente no esta comprando para vender más tarde y meterse en altcoins, me da que las reglas estan cambiando, y lo digo con el 100% de inversión en altcoins.
Exacto. La altseason vendrá de los que ya estaban en BTC antes de los ETF y el retail que vea que en BTC ya no se va a hacer ni un x3 a estos precios.
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bitcoin va a su bola. Desde luego los ETF se están notando
Nowsot36
Cita de awas
bitcoin va a su bola. Desde luego los ETF se están notando
Notecuro....
Kameo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
lsdreams
La dominancia no va a caer con la entrada continua de dinero a los ETF, dinero que no rota hacia alts como años anteriores. Habrá altseason pero desde luego nada que ver con otros ciclos.
Tim
Cita de lsdreams
La dominancia no va a caer con la entrada continua de dinero a los ETF, dinero que no rota hacia alts como años anteriores. Habrá altseason pero desde luego nada que ver con otros ciclos.
Llegaremos al menos al 50% de ath de las alts?

Tengo vra, trias y boson, y de momento estan al 10% del ath(excepto trias)
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Mira, no me acordaba de este hilo
¿Qué tal va esa dominancia a punto de caer?
santaklaus03
Cita de Boleskine
Mira, no me acordaba de este hilo
¿Qué tal va esa dominancia a punto de caer?
Macho, que tú eres de los foreros serios. No se en que tono me lo dices así que me lo tomaré como pregunta sarcástica en el buen sentido y no en el malo.

La verdad es que parece que hace un día y medio hicimos techo en BTC.D (literalmente lo posteé a dos horas del máximo) así que estamos esperando que vaya corrigiendo bajo 54%.

De momento van clavadas casi todas

Recordad que la gráfica inicial era en semanal y que la altseason final le quedan unos meses, ahora viene una "mini"
Gronkowski87
Cita de santaklaus03
Macho, que tú eres de los foreros serios. No se en que tono me lo dices así que me lo tomaré como pregunta sarcástica en el buen sentido y no en el malo.

La verdad es que parece que hace un día y medio hicimos techo en BTC.D (literalmente lo posteé a dos horas del máximo) así que estamos esperando que vaya corrigiendo bajo 54%.

Recordad que la gráfica inicial era en semanal y que la altseason final le quedan unos meses, ahora viene una "mini"
Crees que repetirá la bajada del 2020? Todos sabemos que corregirá pero no se hasta donde.

santaklaus03
Cita de Gronkowski87
Crees que repetirá la bajada del 2020? Todos sabemos que corregirá pero no se hasta donde.

Ahora en teoría toca mini alseason unos meses hasta que volvamos a tocar la mega resistencia anual y de ahí venga la altseason final. Los objetivos son 48% y 40% respectivamente, repitiendo en parte los movimientos de 2020 primero y 2021 después.

Evidentemente los ETFs afectarán y la figura dice que como mucho en 2 años debería de romper la estructura pero aventurar hacia donde y cual es el objetivo es algo que no me aventuro ahora mismo.
Aligal
Cita de santaklaus03
Ahora en teoría toca mini alseason unos meses hasta que volvamos a tocar la mega resistencia anual y de ahí venga la altseason final. Los objetivos son 48% y 40% respectivamente, repitiendo en parte los movimientos de 2020 primero y 2021 después.

Evidentemente los ETFs afectarán y la figura dice que como mucho en 2 años debería de romper la estructura pero aventurar hacia donde y cual es el objetivo es algo que no me aventuro ahora mismo.
Yo creo que la altseason fuerte empezará con el ETF de Ethereum, que si no recuerdo mal era con fecha límite para el 25 de Mayo. No tiene pinta de que vayamos a ver mucho más movimiento de alts hasta entonces, o como mínimo, hasta el halving.
pesteavino
Cita de santaklaus03

Das por finalizada la mini altseason?
santaklaus03
Cita de pesteavino
Das por finalizada la mini altseason?
Podriamos volver a intentar tocar por tercera vez la resistencia pero se me haria raro no hacerlo sin haber llegado a 48% o 50% de dominancia primero.

Asi que creo que deberia de seguir las proximas semanas, es lo mas probable.
MZBS
Shurman
¿Hay alguno que esté haciendo swap entre las altcoins a BTC/ETH? Tenía un % importante en altcoins todas en rojo que ahora están viendo todas la luz y algunas con buen % de beneficios y estoy reduciendo de ahí para aumentar mis BTC/ETH que me hace dormir más tranquilo sin tener que comprar con euros a estos precios. ¿Lógico?
Aligal
Cita de Topmaster
ETH no mueve las alts ni el mercado, que dependen - Ethereum también- de los movimientos de BTC

Ethereum Puede hacer lo que quiera que será bueno o malo para ella, pero no repercute en otras y ETF a parte, bailará también al son de BTC

La altseason de las alts será cuando la dominancia de BTC lo indique
No digo que se vayan a mover por el precio de ETH como tal, pero sí por el ETF que abrirá las puertas a especulación de futuros ETF en muchas otras como Solana, ADA etc, y eso le dará bastante vidilla al mercado, además de corregir la dominancia del BTC. Yo creo que, dé el inicio de una altseason o no, al menos seguro que se marcan un buen rally.
MZBS
Shurman
Cita de Dorohedoro
Yo pero diversificando en diferentes alts, no solo eth.

Antes de que me preguntes estoy haciéndolo con las top que veo les ha costado despegar. Por ejemplo este finde vi que a cardano le faltaba un empujón y efectivamente hoy to the mun.

Salí de ada y con lo que gané entré en sol a primera hora que estaba en numeros rojos y de momento bien porque subió un 3%, estoy a punto de salir pero intentaré ser paciente. Así hasta que vea que BTC se calme, que es el que actualmente está impulsando a las alts. Estamos viviendo un momento muy emocionante.
Yo me quiero quitar DOGE (que hoy la tengo en positivo por primera vez).

Del resto tengo AVAX, DOT, ADA, LTC, SOL, MATIC, APE y CRO.

AVAX y SOL ya pasé hace tiempo más o menos la mitad a BTC. El resto me lo quedo por si lo petan.

De las demás, CRO, APE y DOT son las únicas que siguen en negativo, el resto ya tengo a todas verdes y algunas verdísimas. CRO en cuanto esté en verde también me la quitaré de en medio porque ahora uso NEXO desde hace un par de años.

Mi idea es es diversificar menos y aunque ya mi % de BTC/ETH es del 86%. Es decir, solo tengo un 14% en ALTS. Éstas no me han dado hasta la fecha ninguna alegría y no porque no hayan subido si no porque hay que estar muy pendiente para venderlas cuando lo petan porque si no te las tragas durante años, y sinceramente no tengo tiempo. Mi idea es quedarme con un 5-10% de ALT para "jugar" y el resto a las otras dos.

Ya he vivido varios ciclos de crypto y al final si no estás muy atento o no haces trading, no compensa estar tan metido con las ALTs.
Rocco123
Cita de MZBS
Yo me quiero quitar DOGE (que hoy la tengo en positivo por primera vez).

Del resto tengo AVAX, DOT, ADA, LTC, SOL, MATIC, APE y CRO.

AVAX y SOL ya pasé hace tiempo más o menos la mitad a BTC. El resto me lo quedo por si lo petan.

De las demás, CRO, APE y DOT son las únicas que siguen en negativo, el resto ya tengo a todas verdes y algunas verdísimas. CRO en cuanto esté en verde también me la quitaré de en medio porque ahora uso NEXO desde hace un par de años.

Mi idea es es diversificar menos y aunque ya mi % de BTC/ETH es del 86%. Es decir, solo tengo un 14% en ALTS. Éstas no me han dado hasta la fecha ninguna alegría y no porque no hayan subido si no porque hay que estar muy pendiente para venderlas cuando lo petan porque si no te las tragas durante años, y sinceramente no tengo tiempo. Mi idea es quedarme con un 5-10% de ALT para "jugar" y el resto a las otras dos.

Ya he vivido varios ciclos de crypto y al final si no estás muy atento o no haces trading, no compensa estar tan metido con las ALTs.
las alts se compran en el puto suelo, de otra manera estas vendido y solo juegan contigo, a la que estas en profits la vuelven a tirar abajo y no acabas nunca de salir contento, el punto de compra en las alts es importantísimo
MZBS
Shurman
Cita de Rocco123
las alts se compran en el puto suelo, de otra manera estas vendido y solo juegan contigo, a la que estas en profits la vuelven a tirar abajo y no acabas nunca de salir contento, el punto de compra en las alts es importantísimo
Totalmente, si bien el suelo es muy difícil de saber dónde es. Yo con estas que tengo lo que hice fue DCA en paralelo a lo que hice con BTC durante un tiempo hasta que me cansé y continué solo con BTC. Gracias a eso, hoy las tengo en profit, pero el camino no ha valido mucho la pena. Con BTC si.
Rocco123
Cita de MZBS
Totalmente, si bien el suelo es muy difícil de saber dónde es. Yo con estas que tengo lo que hice fue DCA en paralelo a lo que hice con BTC durante un tiempo hasta que me cansé y continué solo con BTC. Gracias a eso, hoy las tengo en profit, pero el camino no ha valido mucho la pena. Con BTC si.
despues del criptoinvieno, ya es sabido que el suelo es el -95% o más de su ath, yo voy cargado de algunas alts pilladas en el suelo o con medias muy buenas y ya voy en verde, si continuamos así y tenemos una buena altseason voy a salir bien cargado de $
← A Criptomonedas