[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
jmdarriba
ForoCoches: Usuario
Buenas! Tengo pensado abrir cuenta, algún referido? Que ofrecen con los referidos? Que rentabilidad ofrecen actualmente?
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de jmdarriba
Buenas! Tengo pensado abrir cuenta, algún referido? Que ofrecen con los referidos? Que rentabilidad ofrecen actualmente?

Enviado!! Puede que esta vez me haya adelantado al pistolero @Jeff Bezos... El tiempo lo dirá...

Edito, que me había emocionao: Ahora dan 10 euros en acciones para ti y 10 euros en acciones para mi. Suele ser de Amazon, Disney, etc... Tienes que hacer 2 inversiones aunque sean de un céntimo para conseguir los 10 pavos.

Si no haces las inversiones, pues ni 10 pavos para ti, ni para mi, pero yo si subo en la lista de la tarjeta.

Respecto a la rentabilidad, siguen con el 4% y yo creo que va a durar tiempo de momento. Cuando baje se puede sacar y ya...
jmdarriba
Cita de Mani
Enviado!! Puede que esta vez me haya adelantado al pistolero @Jeff Bezos... El tiempo lo dirá...

Edito, que me había emocionao: Ahora dan 10 euros en acciones para ti y 10 euros en acciones para mi. Suele ser de Amazon, Disney, etc... Tienes que hacer 2 inversiones aunque sean de un céntimo para conseguir los 10 pavos.

Si no haces las inversiones, pues ni 10 pavos para ti, ni para mi, pero yo si subo en la lista de la tarjeta.

Respecto a la rentabilidad, siguen con el 4% y yo creo que va a durar tiempo de momento. Cuando baje se puede sacar y ya...
Cuenta abierta...lo unico que como comentan arriba me tocó iban irlandes....un poco extraño la verdad
vlogs
Pregunta: he abierto una cuenta en Trade Republic y me la ha abierto en Irlanda en lugar de en Alemania, ¿hay forma de que la cambien a Alemania?, no me fío, la verdad…

@Trade Republic
Xabi.Gozalo
A ver si a algún otro shur le ocurre.

Me abrí la cuenta en diciembre. Acaba de finalizar el segundo mes completo con ellos, pero este último mes de febrero me ha generado bastantes menos intereses que enero. Independientemente de que tengamos 2 días menos que en enero.

Concretamente en Enero fueron 41,93e y en Febrero solamente 36,15e. No he sacado ni un céntimo, de hecho, cada mes hay más.

Explicación?
SrNaranjo
Hola! Los intereses te los abona en la cuenta el día 1? Todavía no los veo
Suansuan
Cita de SrNaranjo
Hola! Los intereses te los abona en la cuenta el día 1? Todavía no los veo

Yo estoy en las mismas Shur, todavía no me lo han ingresado pero conozco a otra gente que ya le aparecen...
Mani
Yo los tengoooooo

No os impacientes hombre, a lo largo del día será
SparragusDance
아스파라거스 Dance ver.
Cita de Chiibi
Tienes que hacerlo cuando tengas +50k en el extranjero

Eso sin contar las acciones que tengas verdad? es decir si tienes por ejemplo 10k€ en acciones y 41k€ líquidos en la cuenta entiendo que no tienes que presentar el modelo 720.

Aquí he encontrado algo de info, se divide en 3 bloques

https://www.raisin.es/impuestos/mode...20formulario).
pere_gb
Cita de Xabi.Gozalo

Me abrí la cuenta en diciembre. Acaba de finalizar el segundo mes completo con ellos, pero este último mes de febrero me ha generado bastantes menos intereses que enero. Independientemente de que tengamos 2 días menos que en enero.

Concretamente en Enero fueron 41,93e y en Febrero solamente 36,15e. No he sacado ni un céntimo, de hecho, cada mes hay más.

Explicación?
Creo recordar que en enero también entraba el 30 y 31 de diciembre que eran fin de semana.
Mani
Cita de Xabi.Gozalo

Explicación?
Cita de pere_gb
Creo recordar que en enero también entraba el 30 y 31 de diciembre que eran fin de semana.

Como te ha dicho el compañero, lo que te han pagado es normal. En enero eran 33 días (31 de enero y 2 de diciembre) y este mes han sido 29 días, ahí esta la diferencia.

Si siempre has mantenido en el mismo saldo puedes ver lo que te dan en 1 día y multiplicar por los días del mes y te saldrá exacto. Si durante el mes has ingresado o sacado algo el calculo cambia con lo cual ya no salen las cuentas.
onebir
os han dado a alguno ya la tarjeta?
Gambler
Aon donen mol no vages.

Suele ser una estafa.
Mani
Cita de onebir
os han dado a alguno ya la tarjeta?
Si, a alguno estoy seguro de que si le llegó el turno, pero no lo dice
Xabi.Gozalo
Cita de Mani
Como te ha dicho el compañero, lo que te han pagado es normal. En enero eran 33 días (31 de enero y 2 de diciembre) y este mes han sido 29 días, ahí esta la diferencia.

Si siempre has mantenido en el mismo saldo puedes ver lo que te dan en 1 día y multiplicar por los días del mes y te saldrá exacto. Si durante el mes has ingresado o sacado algo el calculo cambia con lo cual ya no salen las cuentas.
Gracias x las explicaciones shurs!
Roke89
Miembro viril
Cita de vlogs
Pregunta: he abierto una cuenta en Trade Republic y me la ha abierto en Irlanda en lugar de en Alemania, ¿hay forma de que la cambien a Alemania?, no me fío, la verdad…

@Trade Republic
Perdona la ignorancia, ¿Qué diferencia hay entre que sea irlandés o alemán?
RolloCasual
Me voy a crear la cuenta, alguien me envía Código o link de promo amigo?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de RolloCasual
Me voy a crear la cuenta, alguien me envía Código o link de promo amigo?
Te mando el código amigo por MP
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roke89
Perdona la ignorancia, ¿Qué diferencia hay entre que sea irlandés o alemán?
Buena pregunta
RolloCasual
Cita de Jeff Bezos
Te mando el código amigo por MP
He hecho la transfer e TR, y tengo el dinero ya allí, hay que hacer algo para que remuneren el 4%?
juanmoya
¿Algún código de referido? ¿Qué ofrecen por el código de referido?
Mani
Enviado!

10€ si haces dos inversiones.

Mejor hacer las 2 de un mismo activo y luego venderlas juntas
realfuente
Cita de RolloCasual
He hecho la transfer e TR, y tengo el dinero ya allí, hay que hacer algo para que remuneren el 4%?
Sí, activarlo desde Beneficios ,dentro de la pestaña Efectivo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de RolloCasual
No, de todas forma en el apartado "Efectivo" abajo del todo a la izquierda en "Beneficios - Interés" revisa que se te este aplicando el 4% de interes anual.
jfim88
Buenas noches shurs.

A raíz de un hilo en Twitter acabo de descubrir esto. No tengo ni idea de nada de bolsa, inversiones etc, nunca he hecho nada.

Me llama la atención lo del 4%, pero quiero asegurarme de que no haya nada raro por eso mismo, porque no tengo ni idea.

Si por ejemplo meto 2k en esto para probar, que me dan el 4% de esos 2k?

Y lo de las acciones? Es algo rollo automático? O tengo que controlar yo donde invertir?
rayban71
Buenas.
Alguien se ha llevado por un casual la cartera de acciones de ING a TR?
Como se hace?
Las acciones cotizadas en USD se convierten a EUR?
Natura Sonora
Hay alguna forma de eludir los costes de transferencia ¿? Por tarjeta instantánea te clavan bastante...y en función de la cantidad además...
Trapo
Zona VIP
Cuanto tarda en llegar el dinero transferido a esta cuenta alemana?
jfim88
Cita de jfim88
Buenas noches shurs.

A raíz de un hilo en Twitter acabo de descubrir esto. No tengo ni idea de nada de bolsa, inversiones etc, nunca he hecho nada.

Me llama la atención lo del 4%, pero quiero asegurarme de que no haya nada raro por eso mismo, porque no tengo ni idea.

Si por ejemplo meto 2k en esto para probar, que me dan el 4% de esos 2k?

Y lo de las acciones? Es algo rollo automático? O tengo que controlar yo donde invertir?
Nadie me sabe decir?

Agradezco referido
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
A partir de 50.000€ simplemente no remunera y ya está?

Es decir, que te dan lo mismo teniendo 60.000 que 50.000, no?
← A InverForo