Lanzarote miniguía
01-dic-2022 14:27
|
Ni vi ese nombre en ninguna señal en la carretera. Viéndolo en el mapa lo más cerca que estuve de allí fue en Famara, así que no te puedo ayudar mucho, quizá sea una de las zonas más apartadas de todo, pero ya te digo que en Lanzarote ese concepto es relativo ya que en coche te plantas enseguida a donde quieras ir. Mientras no te hospedes en Arrecife ni Puerto del Carmen y si puedes evitar Costa Teguise también, por lo demás te llevaras buen sabor de boca.
Lo digo porque nos gusta dar una vuelta por el puerto, por el paseo marítimo, etc… no estar en un pueblo donde a partir de las 21:00 no haya nada que hacer . |
01-dic-2022 15:09
| Lanzarote no destaca por las cosas que hacer a partir de las 21:00h. En puerto del Carmen vas a tener ambiente pero te saca totalmente de la realidad de Lanzarote; bares y bares en toda la primera linea de playa por y para guiris. Yo me acerque y era como estar en Benidorm, y eso que era noviembre. Nos fuimos rápido. Quizá el equilibrio que buscas puede ser Playa Blanca. |
20-jul-2023 08:45
|
Que tal veis esta zona para alojarnos? Vamos la primera semana de Octubre https://www.google.com/maps/place/Pl...0gxf?entry=ttu |
12-feb-2024 10:34
|
Hola shurs, estoy buscando hotel para ir la segunda quincena de agosto, y joder no hay nada por menos de 150€/ noche, se que agosto es una mierda pero por el tema de vacaciones del. Crio solo podemos ir en esa fecha. Alguna recomendación? |
13-feb-2024 16:12
| Joder, soy de aquí de toda la vida y hay cosas que no sabía que existían jajajaja, una guía cojonuda |
28-feb-2024 21:39
| Hace años que pasé al alquiler vacacional. Llevo años viajando en agosto a Lanzarote y en los últimos los hoteles han duplicado el precio, a mi que me gusta moverme mil veces mejor un apartamento que un hotel. |
29-feb-2024 02:12
|
Interesa, vamos para allá en mayo. Gracias por la guía y las recomendaciones a todos. |
02-mar-2024 08:23
| Antes utilizaba Airbnb pero ahora con booking estoy contento. En todas las zonas tienes alojamientos de todo tipo. Ya he pasado por Costa Teguise, puerto del Carmen, playa blanca… te recomiendo playa blanca. |
16-abr-2024 11:57
|
@Vaneik una pregunta, estoy pensando ir 4 o 5 días a Lanzarote. Como vivimos en UK, lo único que buscamos es buen tiempo y piscina. La última vez estuvimos en el hotel La isla y el mar Hotel Boutique de Puerto del Carmen, el cual estaba realmente bien, muy tranquilo, piscina y gran calidad en la comida... la pega el precio. ¿Algún hotel por Arrecife, Puerto del Carmen o Puerto Calero para pasar 4 días de descanso en la piscina con un precio razonable? |
17-abr-2024 19:26
| No entréis al jardín de cactus, se que viene con la entrada pack pero os lo podéis ahorrar. Y aprovechar el tiempo en otra cosa. |
02-may-2024 07:20
| Que tal está Playa Blanca para aparcar? Hemos alquilado un coche para las vacaciones, pero no sabemos como estará la zona para aparcar. |
02-may-2024 13:04
| Pues a mi me flipan los cactus y me gustó mucho. Aunque entiendo que a ti te pueda parecer una mierda. Prefería gastarla ahí que en el mirador de La Graciosa, que te pones al lado y ves lo mismo o mejor. |
07-may-2024 16:00
|
@Vaneik
una pregunta, estoy pensando ir 4 o 5 días a Lanzarote. Como vivimos en UK, lo único que buscamos es buen tiempo y piscina. La última vez estuvimos en el hotel La isla y el mar Hotel Boutique de Puerto del Carmen, el cual estaba realmente bien, muy tranquilo, piscina y gran calidad en la comida... la pega el precio. ¿Algún hotel por Arrecife, Puerto del Carmen o Puerto Calero para pasar 4 días de descanso en la piscina con un precio razonable? A veces hacen ofertas muy buenas en su web o ponen códigos en instagram |
15-may-2024 11:58
| Hola shurs, estaré una semana a finales de agosto por esta isla y ando buscando un apartahotel para ir con un bebé, alguna recomendación? |
17-may-2024 15:53
|
Otra duda, estoy viendo que la mayoría de apartahoteles no tienen Aire acondicionado, es muy necesario en agosto? Gracias shures |
13-jun-2024 13:50
| Sabéis si sigue estando o donde se puede adquirir el bono para varias excursiones? |