Colección fascículos Ferrari F1 1/24

ToniKs
Cita de ws6_20
Para eso,es mejor hablar con el kiosquero y encargarle los numeros que quieres
Está claro! Si me interesa algun otro, se lo diré mi kioskero de confianza antes de que salga. Aunque hay kioskos y kioskos, siempre se puede preguntar. Y si bien, bien. Y si no, pues a seguir buscando.

Mañana paso a recoger el n3!
f1523
ForoCoches: Miembro
Yo me he pillado el primero y el f2000, el de 2012 de alonso es que me parece horrible (pero el nano se salió ese año)
Solo me interesan el de villeneuve y el de Prost
AgbGarvo
Aquí acaba de llegar el segundo a los kioskos. Los tenían aún sin sacar

Pregunté a la chica por números sueltos y me dijo que para eso en la web, que ella va a traer dos o tres números más y ya

Me gustaría comprar los de Schumi, el de Lauda del 75 y alguno más de los 90/80
Kaiko3187
Soldado de fortuna
En la web tienes fechas de salida hasta la entrega 15. Normalmente, los sobrantes los puedes comprar en la web cuando pasa un mes o dos de su lanzamiento. Así me hice yo con las MotoGp que me interesaban, además de que los gastos de envío creo que no llegan a 4€
kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Cita de Kaiko3187
En la web tienes fechas de salida hasta la entrega 15. Normalmente, los sobrantes los puedes comprar en la web cuando pasa un mes o dos de su lanzamiento. Así me hice yo con las MotoGp que me interesaban, además de que los gastos de envío creo que no llegan a 4€
¿donde está el apartado para realizar compras en la web de planetagostini? No lo veo.
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Cita de kentajohansson
¿donde está el apartado para realizar compras en la web de planetagostini? No lo veo.
En la misma colección que busques, cuando vas pasando entregas, si pulsas sobre alguna, te da la opción de comprar cada entrega. Lo que pasa que en esta al ser tan reciente no te sale todavía en ninguna. Eso si, si pinchas en ella te sale el precio y puedes ver que el número 1 está al mismo que el resto, 29,99€, no puedes aprovechar la oferta de lanzamiento que hicieron.
ws6_20
Aqui en oviedo ya tienen el 4°
Leyenda11
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaiko3187
En la misma colección que busques, cuando vas pasando entregas, si pulsas sobre alguna, te da la opción de comprar cada entrega. Lo que pasa que en esta al ser tan reciente no te sale todavía en ninguna. Eso si, si pinchas en ella te sale el precio y puedes ver que el número 1 está al mismo que el resto, 29,99€, no puedes aprovechar la oferta de lanzamiento que hicieron.
Yo solo veo la opción de registrarse a la colección completa, no la de comprar números sueltos...
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de Leyenda11
Yo solo veo la opción de registrarse a la colección completa, no la de comprar números sueltos...
Suelen tardar un tiempo, yo con la de Motogp compré alguna suelta.
rondo
piloto forocochero
Algun otro suscriptor por aquí?

El 4º envío me lo hicieron el 8 de febrero. El 5º no lo tengo ni en preparación.
RossoScuderia
☀️🌛
A mí ya me han entregado 5

El de Kimi es una preciosidad

Hankalu
Eman eurre!!!
Cita de rondo
Algun otro suscriptor por aquí?

El 4º envío me lo hicieron el 8 de febrero. El 5º no lo tengo ni en preparación.
Buenas, yo tambien estoy igual, no se que ha pasado con los envios
Hankalu
Eman eurre!!!
Buenas a todos, al final escribi a los de planeta para saber que pasaba con la coleccion y esto es lo que me han contestado:

En relación a los envíos de su suscripción a la colección FERRARI F1 1/24, le informamos que por una incidencia de falta de material, no hemos podido realizar aún su envío mensual.

Estamos a la espera de recibir el material, en cuanto esté disponible se lo haremos llegar lo antes posible, le agradeceremos disculpe las molestias.
rondo
piloto forocochero
Ya me lo imaginaba.
ws6_20
En la coleccion de italia ya anunciaron otro mas de alonso esta vez el F10 aunque no se sabe que version sera
ws6_20
Otro mas anunciado en la coleccion de italia

AgbGarvo
Yo aun estoy esperando el 3 en el kiosko. No tienen previsión de entrega
ws6_20
Cita de AgbGarvo
Yo aun estoy esperando el 3 en el kiosko. No tienen previsión de entrega
Pues el tercero en oviedo ya lo tuvieron
DaveGrohl
Hay algunos de la colección que están en Aliexpress a 25€, los hace Bburago.
ws6_20
ws6_20
Cita de DaveGrohl
Hay algunos de la colección que están en Aliexpress a 25€, los hace Bburago.
No todos lo hace bburago de momento que se sepa de Bburago son el F75 y el SF23
rondo
piloto forocochero
Yo pensaba que serían todos burago al tener la licencia de Ferrari.
ws6_20
Cita de rondo
Yo pensaba que serían todos burago al tener la licencia de Ferrari.
Nop lo son,ademas se nota los de bburago son los que los tornillos para sacar el coche de la base son de estrella en vez de triangulares
AgbGarvo
Cita de ws6_20
Pues el tercero en oviedo ya lo tuvieron
Aquí físicos solo llegaron el 1 y el 2

Ayer me pasé y la chica del kiosko ya tenía un buen cabreo con el tema, porque el número 3 al ser de Alonso, tenía bastantes reservados y no le llegan
rondo
piloto forocochero
@Hankalu

2 meses despues del último envío me han vuelto a hacer un cargo, aunque en el area cliente no indican nada. No creo que tarden en enviar otros 2 coches.
Hankalu
Eman eurre!!!
Gracias, a mi tambien me han cobrado, espero que llegue pronto y haber que llega
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Para los que van a comprar números sueltos. Avisaros de que el 1 ya se puede comprar online en la web de planeta, pero como dije, a precio normal, de 29,9€, sin oferta de lanzamiento.
En un par de semanas seguro que ponen en venta alguno más online
JOSE R
El Ferrari 312 ya esta en los kioskos de Valencia.
nodarg
Buenas.

Estoy siguiendo la colección según me va interesando el coche.

Os dejo aquí una foto de la modificación que le he hecho al f1-2000 de Michael Schumacher.

rondo
piloto forocochero

Bueno, por fin he recibido otra entrega.

Han cambiado la web de altaya y ahora solo aparecen hasta el nº 8. A mi me han llegado el 11 y el 12. Ya no se sabe cuales serán los siguientes.
← A Modelismo