[Hilo Oficial] Skyshowtime

Willvolver
ForoCoches: Miembro
Cita de child
Con este contenido y subiendo precio van fuera, como le pasó a SKY
En lo único que se parecen es en el nombre. Aquella Sky apenas tenía un par de series de catálogo propio, y el resto era catch up de los canales lineales. Estaba condenada al fracaso.
kiermel
Rand al'Thor
Novedades de las última semana.

All You Need Is Crime T1
Disponible hasta el 12/02/2027

Misión imposible: sentencia mortal (2023)
Disponible hasta el 08/02/2025

Ninja Turtles: Caos Mutante (2023)
Disponible hasta el 15/02/2025

Atraco 88 (2023)
Disponible hasta el 21/02/2025
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
Algún alma caritativa del foro me podría dejar su cuenta para ver una película? En concreto, El Fantasma de la Ópera, la peli del 2004. Es la única plataforma que la tiene y no la encuentro por ningún otro lado. Gracias shures
RojoCongo
Ya veo lo que dura la oferta de 2,99 para siempre.

Edito: efectivamente, la oferta es del 50%. Por tanto siguen aplicando aunque hayan subido.
loko_rose
Cita de RojoCongo
Ya veo lo que dura la oferta de 2,99 para siempre. Hijosdeputa.

Alguien tiene las condiciones para ver cómo lo expresaba?
Igual que hbo max. La promoción es mitad de precio para siempre. Las subidas te las meten como a todos pero a mitad de precio. Si suben a 7.99€ nosotros pagaremos 3.99€
aguilucho_
Cita de RojoCongo
Ya veo lo que dura la oferta de 2,99 para siempre. Hijosdeputa.

Alguien tiene las condiciones para ver cómo lo expresaba?
Esa no era la oferta. La oferta era del 50% del precio vigente, y lo han respetado escrupulosamente.
RojoCongo
Cita de loko_rose
Igual que hbo max. La promoción es mitad de precio para siempre. Las subidas te las meten como a todos pero a mitad de precio. Si suben a 7.99€ nosotros pagaremos 3.99€
Cita de aguilucho_
Esa no era la oferta. La oferta era del 50% del precio vigente, y lo han respetado escrupulosamente.
Veo que tenéis razón, sí. Mis disculpas
aguilucho_
Cita de RojoCongo
Veo que tenéis razón, sí. Mis disculpas
No pasa nada. Además, era predecible que el precio lo iban a subir al poco tiempo.

No obstante, no se yo como van de suscriptores, porque si alguien no se dio de alta al 50% ni al precio antiguo, raro es que lo haga ahora….
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
Cita de Darth Plagueis
Algún alma caritativa del foro me podría dejar su cuenta para ver una película? En concreto, El Fantasma de la Ópera, la peli del 2004. Es la única plataforma que la tiene y no la encuentro por ningún otro lado. Gracias shures
Escríbeme antes de lo que dé de baja
antonio.s
Cookie devorer
Alguien sabe si con la oferta del 50% se puede cambiar a pago anual? Creo haber visto que sólo era posible en pago mensual.

Gracias de antebrazo.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de antonio.s
Alguien sabe si con la oferta del 50% se puede cambiar a pago anual? Creo haber visto que sólo era posible en pago mensual.

Gracias de antebrazo.

Cambiar puedes hacerlo, pero pierdes lo del 50%.
Bonifacio Gil
Me acaba de llegar un mail con cambio de precio y nuevos planes. Supongo que los que pagamos 3 euros pasamos a 4, y los nuevos 8.
kokeguti
Miembro Roedor
Cita de RojoCongo
Ya veo lo que dura la oferta de 2,99 para siempre.

Edito: efectivamente, la oferta es del 50%. Por tanto siguen aplicando aunque hayan subido.
De verdad creías que iban a congelar un precio pa siempre? Habría sido muy estúpido por su parte.

Yo ya me esperaba esto igual que pasó con HBO Max, suben las tarifas y nosotros al 50% siempre.
mdoble
Yo tengo el 50%. La subida es asumible....... espero que mejoren la APP o al menos este oficialmente en Fire TV.

Eso si, espero más contenido clásico (series de los 80/90) que deben tener por un tubo y ponen muy poco............
ibero_
Todo lo de Taylor Sheridan es canela en rama.
En cuanto veas eso....meh
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de mdoble
Yo tengo el 50%. La subida es asumible....... espero que mejoren la APP o al menos este oficialmente en Fire TV.

Eso si, espero más contenido clásico (series de los 80/90) que deben tener por un tubo y ponen muy poco............
Fire TV es el de Amazon??

Yo lo tengo en tv sony android el sky, pero me gustaría ponérselo a una tv que tiene el usb de Amazon
Trustno1
No es una subida inasumible, pero sí que no se avance para compatibilizar la app en más TV o videoconsolas
t4r4ng0
Cita de ibero_
Todo lo de Taylor Sheridan es canela en rama.
En cuanto veas eso....meh

Voy a llamar RIP, para que te deje las cosas claras

astromor
Lo peor no es la subida, que es ridícula para los que llevamos desde el principio, lo malo es que reducen de 3 conexiones simultáneas a solo 2 , y ahí si me fastidia. Mirar en la pág oficial y lo pone claro.
mdoble
Cita de ruyner
Fire TV es el de Amazon??

Yo lo tengo en tv sony android el sky, pero me gustaría ponérselo a una tv que tiene el usb de Amazon
Si. Oficialmente , al menos en el market de España, no está.
BeSaMe
pues nada, despues d eun año cancelo la subscripcion. la subida de precio + quitar una conexion simultanea + anuncios + que Movistar+ ha puesto el catalogo en su deco.
bye bye

gracias a todos, uno que se baja del barco y la siguiente sera HBO Max
ibero_
Cita de t4r4ng0
Voy a llamar RIP, para que te deje las cosas claras

?No lo pillo
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de BeSaMe
pues nada, despues d eun año cancelo la subscripcion. la subida de precio + quitar una conexion simultanea + anuncios + que Movistar+ ha puesto el catalogo en su deco.
bye bye

quitar una conexion simultanea?
BeSaMe
Cita de PRED1981
quitar una conexion simultanea?

Pasan de 3 conexiones a la vez a 2.
serie
.
Cita de crisvale
A mi ya me ha llegado el email, al tener la oferta de mitad de precio de por vida, me sube a 3,99 e.

En Amazon más de lo mismo, si no quieres ver anuncios, hay que pagar 1,99 e más, yo me quedaré como estoy.

Tiene cojones pagar una plataforma para ver contenido exclusivo y acabar viendo anuncios como en la TV normal o tienes que pagar más.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de BeSaMe
bye bye

Yo igual, Sky y amazon se van los dos juntos dr un plumazo. A tirar de Stremio
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de BeSaMe
Pasan de 3 conexiones a la vez a 2.
¿Pero conexiones de dispositivos de una misma cuenta o de 3 cuentas a 2 cuentas?
Pues eso no lo veo en el correo.
t4r4ng0
Cita de ibero_
?No lo pillo

https://www.skyshowtime.com/es/strea...2-df1ad18eccbd

https://www.hobbyconsolas.com/notici...oyecto-1358079

LASARTE-O.
Shurmano 3.0
Cita de PRED1981
¿Pero conexiones de dispositivos de una misma cuenta o de 3 cuentas a 2 cuentas?
Pues eso no lo veo en el correo.
No lo pone en el correo pero sí en su página. Hasta ahora con el plan "normal" se permiten tres visualizaciones simultáneas, pero a partir de abril se permiten dos, y una con el plan que llevará publicidad.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Suben precios. Afecta a los que pillamos la oferta del principio con el descuento a 2.99 "para siempre"?
← A Electrónica / Informática