[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Ohlins
Yo lo que quiero que me expliquen es como declarar ganancias a Hacienda... si me explican esto meto mis ahorros aqui. Son menos de 50 mil euros, por lo que no seria con el 720
Se te envía un informe fiscal del año anterior con los rendimientos de capital y plusvalias y minusvalias. Te viene la casilla donde tienes que incluirlo en tu declaración fiscal.

Tan pronto recibes el borrador de tu declaración, metes los datos de tus rendimientos con Trade Republic en las casillas designadas y la presentas.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de albertosis
Y que sentido tiene meterlo ahí y no en un fondo monetario que evitas (si así lo deseas) pasar por hacienda?
Cita de Gore-Tex
Me sumo a la pregunta!
Son productos distintos. Una cuenta remunerada forma parte del balance de un banco mientras que un fondo monetario es una inversión de bajo riesgo. Intento explicar aquí a grandes rasgos sus diferencias:

A pesar de ser bajo riesgo, las desventajas de un fondo de inversión son:
1) que estas "prestando" tu dinero a corto plazo para obtener un interés.
2) Pierdes la garantía de los Fondos de Garantía de Depósitos Europeos que aseguran hasta 100,000€ por cliente y por entidad en caso de quiebra.
3) Tiene una comisión de gestión. Aunque suele ser baja.
4) Riesgo de movimientos muy abruptos en los mercados de renta fija a corto plazo o problemas de liquidez.

Las ventajas del fondo monetario podrían ser:
1) Acumulas intereses sin tributar (en los casos de fondos o ETF de Acc)
2) No tienen limites de importe
3) Diversificas riesgo ya que el fondo monetario esta diversificado
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Enrique50
Buenas shurs! Hace 2 meses que estoy usando trade, de momento todo OK no tengo queja, pero aún me quedan muchas dudas ya que aún no he metido mis ahorros ahi por no tener el 100% de confianza... Soy nuevo en cuentas remuneradas y más en temas de inversión, por ejemplo si yo voy aportando a un ETF y mañana por el motivo que sea trade desaparece que ocurre con mi etf? donde reclamo yo las aportacionees al etf? sabemos que el dinero en efectivo de la cuenta esta respaldado hasta 100K pero el tema de la cartera de valores que tu tengas en el hipotético caso de que ocurra, ya no en trade, si no en otro broker, donde se reclamaria o que ocurriria con ella? Es decir, nuestra cartera de valores, en este caso en trade, estará en algún registro o algo en Alemania supongo, habría que reclamarla a alemania o vete a saber donde.... se que es una pregunta un poco estúpida pero me gustaría saber si el dinero que yo voy aportando ahi si me olvido y en un año entro y veo que trade no existe por ejemplo saber que tengo que hacer para no perder todo.
Tus valores están en nuestro depositarios y segregados del balance de Trade Republic Bank como exige la normativa.

En caso de desparición de Trade Republic Bank, tu seguirías siendo el titular de tus valores en el depositario y se te entregarían conforme establece la ley.

https://support.traderepublic.com/es...an-mis-valores
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de fagdp
Buenas,
No sé si se habrá puesto en otros hilos pero tengo retenidos 10,24€ que no podría retirar, pero no se corresponden a ninguna de las acciones que tengo ni nada pendiente, alguien sabría el motivo?
Muchas gracias
Cita de diego_villar10
Me pasa lo mismo, en mi caso 9,75, alguien con alguna idea de porque?
Cita de diego_villar10
Y te dijeron cuando esta retenido, o es hasta que vendas esa acciones (no tendría sentido esto). Gracias!!
Cita de fagdp
Lo curioso es que se corresponde con dinero que yo metí en efectivo.
Metí 160€, saqué 50€, compré 2 acciones por valor de 10€(-2€ comision), es decir, me quedarian 88€.
Pero al querer sacar me retienen esos 10€ que se puede corresponder con la accion de Tesla que me regalaron.
Y únicamente me deja sacar 78€, es decir, tecnicamente habría yo pagado esos 10€ de acción.

Imagino que tardará tiempo en regularizarse pero si alguien tiene alguna explicación
Todos aquellos que recibieron una acción gratuita tienen el importe equivalente de la acción retenido durante 90 días. Independientemente de que la vendan o no.

Es decir, si recibes una acción de 10€ y metes 10€, aunque no vendas la acción, tus 10€ en efectivo figuraran como pendiente.

Es parte de los Términos y Condiciones y el objetivo era evitar el uso abusivo del programa de referidos. Al de 90 días podéis sacar todo el dinero, incluido el de la venta de la acción. Aunque yo espero que os quedéis porque Trade es lo mejor!
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de juliaars2000

Y a las 17:02, no has escrito nada...
Cita de Vacuna
Me parece que no sabes cómo funcionan los hilos oficiales
Culpable jejejej
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de taison
Desde hace 3 semanas para abrir la cuenta y sigue igual... pendiente...

Has contactado al equipo de Atención al Cliente? Mandame el número de caso por MP y te lo resuelvo yo.
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de Trade Republic
Has contactado al equipo de Atención al Cliente? Mandame el número de caso por MP y te lo resuelvo yo.
Sí sí ya hablamos por privado y me lo resolviste muy rápido. Te lo vuelvo a agradecer por aquí. Muchas gracias
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Encantado con la cuenta, pensais sacar algún depósito también?
Sandro Rey
ForoCoches: Miembro
Toda la seguridad de la aplicación se basa en un pin de 4 dígitos?
Generica
Hola, a ver si me podéis ayudar por favor

Abrí la cuenta y cargué la cartera. He comprado una acción de Alphavet pero me sigue diciendo de que aún está pendiente la promoción.

¿He hecho algo mal?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Generica
Hola, a ver si me podéis ayudar por favor

Abrí la cuenta y cargué la cartera. He comprado una acción de Alphavet pero me sigue diciendo de que aún está pendiente la promoción.

¿He hecho algo mal?
Shur, son dos (2) compras.
Te falta una (1).
jacson
Hola, a ver si a alguien mas le pasa y me podéis ayudar. Usando la app del móvil sin problema, pero desde el navegador en el PC ya sea chrome edge o duck me echa a los tres minutos.Por lo demás, soy usuario desde hace dos meses y encantado.
ManuMtz
Cita de Sandro Rey
Toda la seguridad de la aplicación se basa en un pin de 4 dígitos?
Openbank y muchos otros tambien

Pero vamos que se debe bloquear a los pocos intentos
24kakashi24
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, una pregunta.

Me he creado una cuenta y el IBAN que me aparece empieza por I63 HSBC (Irlandés ) ,al intentar traspasar dinero desde mi banco español me dice que ese IBAN es erróneo.

¿Os ha pasado esto o algo similar ? ¿No debería el IBAN ser DE al ser alemán ?

Gracias de antemano! 🙂
ManuMtz
Cita de 24kakashi24
Buenas Shurs, una pregunta.

Me he creado una cuenta y el IBAN que me aparece empieza por I63 HSBC (Irlandés ) ,al intentar traspasar dinero desde mi banco español me dice que ese IBAN es erróneo.

¿Os ha pasado esto o algo similar ? ¿No debería el IBAN ser DE al ser alemán ?

Gracias de antemano!
Ahora dan iban irlandes también, no es ningún problema porque tanto el aleman como el irlandés son ibans europeos. Que banco tienes?
juliaars2000
Transferencia Enviada ayer de TR a Sabadel y recibida hoy.

Así sí.

¿Para qué es el código PUK?
X-Tornado
Se puede ingresar des de cuentas distintas? Todas soy titular. Es que veo la de referencia que es la que use inicialmente, pero tengo otra cuenta en otro banco y que ha veces tengo efectivo, y para no ir de un banco al otro y luego de ese a trade republic... pues estaba mirando si puede mandar directo, la pagina parece que si... pero luego hay la cuenta de referencia y no se, no me queda claro.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de X-Tornado
Se puede ingresar des de cuentas distintas? Todas soy titular. Es que veo la de referencia que es la que use inicialmente, pero tengo otra cuenta en otro banco y que ha veces tengo efectivo, y para no ir de un banco al otro y luego de ese a trade republic... pues estaba mirando si puede mandar directo, la pagina parece que si... pero luego hay la cuenta de referencia y no se, no me queda claro.
Pues te confirmo en cuanto tenga noticias de la transferencia, hice mi primer ingreso con orange bank por lo de las transferencias inmediatas, ayer cobré en mi cuenta de openbank y mandé dinero a TR del tiron y no caí en si tenia que ser siempre desde la misma cuenta.
AMR 2976
Cita de AMR 2976
Hola shurs alguien me puede responder esta duda?

Estoy mirando en la app para adquirir acciones de MICROSOFT.

Como en esta app te aparecen todas las acciones en Euros, estaba pasando el valor a USD para ver exactamente a cuanto se comprarían.

Pues bien, ahora actualmente, la acción de MICROSOFT cotiza a 407,54 usd.

Sin embargo, te metes en Trade Repúblic, y el precio que te marcan en ASK, que es el que yo tomo que me van a cobrar, es de 375,15 €.

Estos 375,15 € al cambio a USD son 407,39 USD.

Es posible que en TR vendan las acciones mas baratas que su precio de mercado actual? Que explicación tendría esto?

Hace 2 minutos incluso el ASK estaba en 374,85 €, que al cambio salía a unos 407,05 la acción.
Me cito @TradeRepublic
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Privado y os mando mi código con el que la REGALAN 10€ en acciones.
daniibcn
Cita de juliaars2000
Transferencia Enviada ayer de TR a Sabadel y recibida hoy.

Así sí.

¿Para qué es el código PUK?
Para cambiar el pin o el número de móvil.
daniibcn
Cita de X-Tornado
Si, puedes tener más de una cuenta de referencia siempre que seas el titular, cuando quieras retirar dinero podrás elegir la que quieras.
SimonAdebisi
¿Los que habéis tenido que tirar de la atención al cliente qué tal os ha ido? Por internet la gente habla bastante mal del mismo, que solo se puede contactar por email y que las resoluciones se demoran semanas o más.
X-Tornado
Cita de WinsTrollFull
Pues te confirmo en cuanto tenga noticias de la transferencia, hice mi primer ingreso con orange bank por lo de las transferencias inmediatas, ayer cobré en mi cuenta de openbank y mandé dinero a TR del tiron y no caí en si tenia que ser siempre desde la misma cuenta.
Pues ya diras..
Yo la verdad es que hice algo parecido en Renault Bank... y funciono... pero alli si que creo recordar que ponia claramente que solo aceptarian transferencias de la cuenta que les indicaste al crear la cuenta (salvo que la cambies). Asi que ponia que no pero funciono
juliaars2000
Cita de daniibcn
Para cambiar el pin o el número de móvil.
Muchas gracias por la info!
daniibcn
Cita de X-Tornado
Pues ya diras..
Yo la verdad es que hice algo parecido en Renault Bank... y funciono... pero alli si que creo recordar que ponia claramente que solo aceptarian transferencias de la cuenta que les indicaste al crear la cuenta (salvo que la cambies). Asi que ponia que no pero funciono
En Renault sólo puedes tener una cuenta de referencia la puedes cambiar contactando en atención al cliente y mandando el certificado de titularidad, tuviste suerte te podrían haber devuelto la transferencia o avisarte que no se puede, en Trade Republic no hay problema siempre que seas titular de la cuenta.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de X-Tornado
Pues ya diras..
Me acaba de llegar el dinero, asi que puedes mandar desde cualquier cuenta
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Lester
¿Traderepublic tiene limite de 50.000 €?
Es lo que pone en el OP, podrás tener mas pero no remunera
Lester
Cita de SimonAdebisi
¿Los que habéis tenido que tirar de la atención al cliente qué tal os ha ido? Por internet la gente habla bastante mal del mismo, que solo se puede contactar por email y que las resoluciones se demoran semanas o más.
¿Tardan semanas en responderte?
abaforum
Cita de SimonAdebisi
https://forocoches.com/foro/showthre...#post469914455
← A InverForo