PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de javiliyors
Buenas, yo con O2 1GB simetrico con dos lineas movil llamadas ilimitadas, que oferta tienes?

Un saludo
Te mando Mp!
XoX
ForoCoches: Usuario
Buenas shur,

he abierto un hilo y acabo de ver ahora tu mensaje.

Busco lo siguiente.

-1 linea de internet, para uso basico para mi viejo con movil 15-20 gb sobradisimo no necesita nada de ilimitado

-otra linea fija para un bajo comercial (no necesitamos que sea para profesionales, ahora no lo tenmos asi) con telefono fijo esta.

Si puede ser todo combinado mejor, si no, pues lo mas economico posible.

Si sale algo de movistar para que el paisano se pille un iphone pues... si no lo mas barato posible

Muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de XoX
Buenas shur,

he abierto un hilo y acabo de ver ahora tu mensaje.

Busco lo siguiente.

-1 linea de internet, para uso basico para mi viejo con movil 15-20 gb sobradisimo no necesita nada de ilimitado

-otra linea fija para un bajo comercial (no necesitamos que sea para profesionales, ahora no lo tenmos asi) con telefono fijo esta.

Si puede ser todo combinado mejor, si no, pues lo mas economico posible.

Si sale algo de movistar para que el paisano se pille un iphone pues... si no lo mas barato posible

Muchas gracias
Hola shur, te mando MP!
ShurPalurdo
ForoCoches: Miembro
Hola buenas,

Se me han caducado dos contratos con Masmovil que eran Fibra y una línea cada contrato. Estaba pagando alrededor de 15€ en cada uno por tema de multisede y demás. ¿Qué ofertas podría haber? Gracias de antemano shur.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ShurPalurdo
Hola buenas,

Se me han caducado dos contratos con Masmovil que eran Fibra y una línea cada contrato. Estaba pagando alrededor de 15€ en cada uno por tema de multisede y demás. ¿Qué ofertas podría haber? Gracias de antemano shur.

Tienes MP!
jsc
Buenas! Tengo O2 con un movil por 30 euros. Me interesaría Movistar con todo el futbol. Qué tendríais?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jsc
Buenas! Tengo O2 con un movil por 30 euros. Me interesaría Movistar con todo el futbol. Qué tendríais?
Te he mandado Mp!
punkwoll22
Buenas shur, tengo dos lineas con 50gb cada una más fibra en casa y un paquete de TV por cable, que tienes en oferta?
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de punkwoll22
Buenas shur, tengo dos lineas con 50gb cada una más fibra en casa y un paquete de TV por cable, que tienes en oferta?
Gracias
Envio Mp!
carry
Hola compañero.

Como muchos de por aquí (por lo que leo), me acaban los descuentos que tenía con Masmovil.

¿Podrías decirme que tarifas puedes ofrecerme para fibra en casa (mínimo 300 mb) y 3 líneas con llamadas ilimitadas y entre 20 y 40 gb cada una?

Gracias.
Vacuna
Hola shur.

Quiero saber precio de fibra+móvil.

Fibra: dan igual los mb en principio me vale cualquiera
Móvil: 20gb + llamadas ilimitadas

Si puedes dime el mejor precio, y también el precio que sería con Masmovil. También dime permanencia.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Vacuna
Hola shur.

Quiero saber precio de fibra+móvil.

Fibra: dan igual los mb en principio me vale cualquiera
Móvil: 20gb + llamadas ilimitadas

Si puedes dime el mejor precio, y también el precio que sería con Masmovil. También dime permanencia.
Cita de carry
Hola compañero.

Como muchos de por aquí (por lo que leo), me acaban los descuentos que tenía con Masmovil.

¿Podrías decirme que tarifas puedes ofrecerme para fibra en casa (mínimo 300 mb) y 3 líneas con llamadas ilimitadas y entre 20 y 40 gb cada una?

Gracias.
Os mando Mp!
Cristhian90
Trance for life
Hola shur, tengo en casa 600MB de movistar a 42€. Tenemos pensados cambiar todo a lowi ya que los moviles los tenemos en esa compañía, y nos saldría por 40€ aprox, que tienes tu de ofertas?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Cristhian90
Hola shur, tengo en casa 600MB de movistar a 42€. Tenemos pensados cambiar todo a lowi ya que los moviles los tenemos en esa compañía, y nos saldría por 40€ aprox, que tienes tu de ofertas?
Te mando Mp!
aligator
Hola Shur, necesitaría,
Fibra con 300 de sobra
1 linea movil ilimitada datos y llamadas
1 linea ilimitada y datos 20 gb o similar
tv con app (de las que hay preferiblemente orange por la tv)
torphe
Hola, quería agradecer a PhoneGest el trato recibido, una oferta para mi estupenda y un trato muy fluido y rápido, contestando a todas las preguntas rápidamente.
Totalmente fiable.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de aligator
Hola Shur, necesitaría,
Fibra con 300 de sobra
1 linea movil ilimitada datos y llamadas
1 linea ilimitada y datos 20 gb o similar
tv con app (de las que hay preferiblemente orange por la tv)
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de torphe
Hola, quería agradecer a PhoneGest el trato recibido, una oferta para mi estupenda y un trato muy fluido y rápido, contestando a todas las preguntas rápidamente.
Totalmente fiable.
Muchas gracias por el feedback Shur!
Legendkiller42
Comunero
Buenas, como muchos otros shurs del foro un compañero nos saco una oferta muy buena y en 3 dias se me agota la permanencia de 1 año.

Actualmente tengo contratado con másmovil Fibra 300 MB Indirecta + TARIFA MÁS 20 GB PRO + descuentos en total me sale a 20,84 € exactamente buscaba algo similar y si puede ser con la misma compañia ya que estoy contento.

Gracias un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Legendkiller42
Buenas, como muchos otros shurs del foro un compañero nos saco una oferta muy buena y en 3 dias se me agota la permanencia de 1 año.

Actualmente tengo contratado con másmovil Fibra 300 MB Indirecta + TARIFA MÁS 20 GB PRO + descuentos en total me sale a 20,84 € exactamente buscaba algo similar y si puede ser con la misma compañia ya que estoy contento.

Gracias un saludo.
Te mando Mp!
Big Muzzy
Busco fibra, 2 móviles y fútbol. ¿Qué tenéis para eso?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Big Muzzy
Busco fibra, 2 móviles y fútbol. ¿Qué tenéis para eso?
Te he mandado Mp!
IoBit
Busco fibra, 1 línea móvil y Netflix(opcional). Tenéis algo?
SmartMonkey
Astronauta

Buenas tardes. Es normal este mensaje a la hora de firmar?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SmartMonkey

Buenas tardes. Es normal este mensaje a la hora de firmar?

Hola shur, si es normal, es un mensaje por defecto que tiene la app de Adobe, para evitar que firmes documentos de solicitantes desconocidos.

Para cualquier duda te seguimos atendiendo al whatsapp.

Saludos!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de IoBit
Busco fibra, 1 línea móvil y Netflix(opcional). Tenéis algo?

Tienes mp
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Maziz9
Buenas, vengo de una oferta movistar que se me acaba pronto. Tengo fibra, un teléfono móvil y tele.

Buscaría algo similar, con o sin tele.
Gracias
te mando Mp!
demons1970
shur, otro de masmovil con dos fibras y dos moviles que ahora tienen 60+ bono de 50, pero que se apaña con menos, la fibra de 500 minimo, gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de demons1970
shur, otro de masmovil con dos fibras y dos moviles que ahora tienen 60+ bono de 50, pero que se apaña con menos, la fibra de 500 minimo, gracias
Te mando Mp!
rubenet
Precio para fibra 500 y tres lineas móviles con unos 100 gb a repartir
← A Compra - Venta General