FIAT Grizzly (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

SEGUIMIENTO

FIAT ha mostrado un despliegue de cinco modelos conceptuales que sirven como adelanto de los futuros integrantes de su gama, e irán llegando uno a uno al mercado cada 12 meses.

Uno de ellos es este SUV de mayor tamaño que el nuevo Panda, que entiendo estará emparentado con los C3 Aircross y Opel Frontera que están por llegar. La propia marca lo ha calificado como "Giga Panda" en su nota de prensa.

Tendrá versión de combustión y eléctrica, y se supone que llegará en 2025, tras el Panda.

https://www.media.stellantis.com/es-...futuro-de-fiat
Karis
Bucanero
Joder, vengo del post del Fastback y me encuentro el mismo puto coche pero en morado y con un pelin mas de maletero

Te digo yo que el de Fiat acaba de descubrir el paint
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Kose
Horripilante II
_Paul Kersey_
Cita de karis
joder, vengo del post del fastback y me encuentro el mismo puto coche pero en morado y con un pelin mas de maletero

Te digo yo que el de fiat acaba de descubrir el paint
+1

Cita de pinchito
×288
Isra_laguna
Viejo
El nuevo eslogan de fiat:

La abortaccioni dil automobile
hummerinator
Joder, lo veo y solo me viene una cosa a la cabeza

Jorge_Lega
Cita de Karis
Joder, vengo del post del Fastback y me encuentro el mismo puto coche pero en morado y con un pelin mas de maletero

Efectivamente, el Fastback es el mismo que este pero con el techo caído. También hay otro igual pero más corto que es el Panda, otro que es pick-up...

Básicamente será una familia de modelos construidos sobre la misma plataforma Smart Car de Stallentis.
Rutiger
Rutiger
Cita de Jorge_Lega
FIAT ha mostrado un despliegue de cinco modelos conceptuales que sirven como adelanto de los futuros integrantes de su gama, e irán llegando uno a uno al mercado cada 12 meses.

Uno de ellos es este SUV de mayor tamaño que el nuevo Panda, que entiendo estará emparentado con los C3 Aircross y Opel Frontera que están por llegar. La propia marca lo ha calificado como "Giga Panda" en su nota de prensa.

Tendrá versión de combustión y eléctrica, y se supone que llegará en 2025, tras el Panda.

https://www.media.stellantis.com/es-...futuro-de-fiat
Soy yo o la trasera esta inspirada en un evoque?
N-640
Red Carreteras del Estado
Parece una broma. Y no de buen gusto.
Betico1984
minecraft
Pandorga
¿Este es el que se supone que será el Multipla?
Golf Charlie
BM Power
Debajo de la estética minecraft veo otro sus clónico estilo 3008, hyundai kona...
Jorge_Lega
Cita de Pandorga
Sí, en algunos sitios creo que se referían a este modelo como Multipla.

No sé si lo llamarán así, pero vamos, para entendernos se supone que será la variante alargada y de 7 plazas del Panda, equivalente al C3 Aircross.
Sr Misterio
Guapísimo
Coverdale
para cuando un multipla electrico?
luiseat127
Menudo aborto, parece el hijo subnormal de un Range Rover velar y un Fiat panda
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de Karis

Cita de Pinchito
Cita de Isra_laguna
El nuevo eslogan de fiat:

La abortaccioni dil automobile
Son los creadores del multiplá, será un remake que está de moda.
[H]
...
roblox edition?
mustang69
Herida de muerte el automovilismo Europeo
BarónVonLupus
Vaya horror...tiempos oscuros nos han tocado vivir...
Pajala Crema
Cita de Karis

jajajajaj lo mismo pero invirtiendo los hilos

menudo monton de mierda
davicico
Figurante de escenas 🔞
Nos hemos ido a la mierda, hijo mío, antes todo esto era campo y... cualquier tiempo pasado fue mejor.
Sr.Pininfarina
Cita de Jorge_Lega
se supone que será la variante alargada y de 7 plazas del Panda, equivalente al C3 Aircross.
Cita de Pandorga
Creo que no... (tiro de memoria), puesto que tenia entendido que ese va a traves de la familia 500, como relevo del 500L.

De ahí la desaparición del 500x y que el 600 sea algo más contenido.

Lo que si es seguro que el Multipla es clave UV5 y se fabrica en Marruecos.

EL C-SUV en 2 carrocerías yo entiendo seria el de este hilo (F2U) y su "fastback"(F2X), ambos para Turquia.

Perdí mi chuleta y a veces tengo dudillas, pero diría que el plan era así
Sr.Pininfarina
Por fin di con la chuleta

bielafundida
Trabajar para vivir.
Pues como rollo conceptual, está chusco. Lo que pasa es que no sé cómo van a hacer el modelo de producción sin que parezca un cajón.
Jorge_Lega
A partir de una imagen de su primo de Opel recién presentado, Auto-Moto ha hecho una recreación de cómo sería el FIAT.

https://www.auto-moto.com/suv/futur-...frontera-32537
Polaroic
Cita de Jorge_Lega
A partir de una imagen de su primo de Opel recién presentado, Auto-Moto ha hecho una recreación de cómo sería el FIAT.

De qué Opel han sacado el chop? Parece un avenger con cambio de color, logo y poco más chop.

El Panda si no me equivoco va a ser un calco del Jeep Avenger y el Citroen C3 ¿no?.

No sé que clase de malabarismos haran para dejarlo en un precio atractivo, pero que el nuevo PANDA sea un mini SUV de cuatro metros, microhibrido puretech 1.2 100CV pinta a que si baja un poco de 20.000€ ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega

El jeep de Fiat
Polaroic
El frontera, Avenger, Panda y C3 se fabrican en la misma planta?
← A Coches