FIAT Fastback II (2026)
27-feb-2024 04:08
|
PRESENTADO!! SEGUIMIENTO FIAT ha mostrado un despliegue de cinco modelos conceptuales que sirven como adelanto de los futuros integrantes de su gama, e irán llegando uno a uno al mercado cada 12 meses. Uno de ellos es este SUV de estilo coupé basado en el "Giga Panda" que estará destinado a sustituir al Fastback del Mercosur, pero que al parecer también llegará en esta ocasión a Europa para remplazar al Tipo. Se supone que este modelo saldrá en 2026, tras los Panda y "Giga-Panda". https://www.media.stellantis.com/es-...futuro-de-fiat |
Editado: 04-jun-2026 16:51 -
27-feb-2024 04:34
| Es como si si lo hubiesen diseñado con el minecraft por fuera y los sims por dentro, no lo entiendo y dudo que se parezca en nada mas que el logotipo a lo que sea que fabriquen al final. |
27-feb-2024 05:18
|
Cuanto mas estrafalario el concept, mas soso será el de producción. No sé de que les sirve a las marcas diseñar esas mierdas con ruedas si luego a producción no llega nada de lo mostrado, o por costes productivos o por normativa. Dicho ésto, es vomitivo por todas partes. |
27-feb-2024 17:54
|
Ni mucho menos. Será primo-hermano de los nuevos C3 Aircross y Opel Frontera pero con el techo caído. Vamos, algo mucho menos robusto y aparente de lo que muestra el concept, estilo Mercosur. |
27-feb-2024 18:06
| Un concepto fascinante emular el diseño de los carritos de bebé para los asientos delanteros y la sillita de gemelos para los traseros. Las llantas pixeladas también tienen su aquel. Si no se hubiera presentado la Cybertruck, me parecería hasta original el conjunto. |
27-feb-2024 19:44
|
Me encanta las respuestas opinando sobre un concept. Pero me decepciona que ningún cuñado haya preguntado el precio. |
04-abr-2024 12:50
|
Su primo de Citroën ya ha sido presentado. Sirve para hacernos una idea de cómo será. |
04-abr-2024 12:56
| Los diseñadores tendrían que hacer un test de drogas y alcohol antes de sentarse en las mesas a trabajar... |
17-jul-2024 15:32
![]() Se entiende que son dos modelos separados y que el próximo a salir seguirá el lenguaje de diseño del Grande Panda, habrá que ver como le sienta, a mí en el Panda me parece "gracioso", en este próximo, a ver... |
17-jul-2024 16:42
|
Va a ser al Basalt lo mismo que el Panda es al C3, es decir, el mismo coche pero con el diseño del FIAT. |