[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Hola shurs!

Hice una transferencia el domingo, cuenta nueva con IBAN de Irlanda. El tema es que la trasferencia tendría que haber llegado ayer lunes pero puedo darme hoy de plazo para asumir que el retraso es "normal"

Hasta aquí todo bien, salvo por el ligero retraso, el tema es que la transferencia la hice desde una cuenta española de ING a mi nombre, vamos, que yo soy el titular, pero mi pareja es cotitular de la cuenta.

Se supone que las transferencias hay que hacerlas desde una cuenta a nombre del titular en Trade Republic. Sabéis si que haya algún cotitular en la cuenta española afecta? Alguien que haya hecho una transferencia desde cuenta española con otro cotitular?

Gracias!
Pegaxsus
Hoy no, mañana
Cita de albertosis
Y que sentido tiene meterlo ahí y no en un fondo monetario que evitas (si así lo deseas) pasar por hacienda?
Yo no soy cliente de TR pero sí de otras, lo que hagas con un IBAN o cuenta extranjera no pasa por Hacienda, pero si por un casual se entera, te hará pagar lo que debes + intereses + multa, ahí ya cada uno.
albertosis
ForoCoches: Miembro
Cita de Pegaxsus
Yo no soy cliente de TR pero sí de otras, lo que hagas con un IBAN o cuenta extranjera no pasa por Hacienda, pero si por un casual se entera, te hará pagar lo que debes + intereses + multa, ahí ya cada uno.
Yo nunca he hablado de evadir impuestos. TR utiliza ETFs y ahí si que no te escapas.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Pillo sitio
Pegaxsus
Hoy no, mañana
Cita de albertosis
Yo nunca he hablado de evadir impuestos. TR utiliza ETFs y ahí si que no te escapas.
Perdona, no sé que otro sentido tiene entonces "evitas (si así lo deseas) pasar por hacienda".

En cualquier caso, en los ETFs te escapas como en cualquier cosa que se haga fuera de las entidades registradas en la CNMV, aunque sí pagarías el impuesto de origen (de forma indirecta) en el ETF.
bundespol
Cita de MrPotatoSuave
Hola shurs!

Hice una transferencia el domingo, cuenta nueva con IBAN de Irlanda. El tema es que la trasferencia tendría que haber llegado ayer lunes pero puedo darme hoy de plazo para asumir que el retraso es "normal"

Hasta aquí todo bien, salvo por el ligero retraso, el tema es que la transferencia la hice desde una cuenta española de ING a mi nombre, vamos, que yo soy el titular, pero mi pareja es cotitular de la cuenta.

Se supone que las transferencias hay que hacerlas desde una cuenta a nombre del titular en Trade Republic. Sabéis si que haya algún cotitular en la cuenta española afecta? Alguien que haya hecho una transferencia desde cuenta española con otro cotitular?

Gracias!
Reza! Yo llevo una semana esperando y nada!
MrPotatoSuave
Cita de bundespol
Reza! Yo llevo una semana esperando y nada!

Desde dónde hiciste la transferencia? Una cuenta al mismo nombre que la de Trade Republic? Eras cotitular?
bundespol
Cita de MrPotatoSuave
Desde dónde hiciste la transferencia? Una cuenta al mismo nombre que la de Trade Republic? Eras cotitular?
Desde España, de una cuenta a mi nombre a cuenta también a mi nombre en Trade Republic. Lo he reclamado a soporte y tardan en responder. Lo último que esperara a ayer lunes y que si no que vuelva a reclamar para investigarlo. Ya lo hice anoche y acabo de hacerlo ahora. Jamás en más de 20 años me había pasado ésto y me ha ocurrido a los 10 días de ser cliente en Trade Republic, pero ya he visto que no soy el único.
pasalbe19
Cita de bundespol
Desde España, de una cuenta a mi nombre a cuenta también a mi nombre en Trade Republic. Lo he reclamado a soporte y tardan en responder. Lo último que esperara a ayer lunes y que si no que vuelva a reclamar para investigarlo. Ya lo hice anoche y acabo de hacerlo ahora. Jamás en más de 20 años me había pasado ésto y me ha ocurrido a los 10 días de ser cliente en Trade Republic, pero ya he visto que no soy el único.
Algo raro ha pasado ahí... Hice ayer una transferencia desde caixabank (17:00h) y me ha llegado hoy a las 10:45.
MrPotatoSuave
Cita de bundespol

Cómo has contactado con atención al cliente? No hay un apartado claro en la app. Hay algún correo o chat?
bundespol
Cita de MrPotatoSuave
Cómo has contactado con atención al cliente? No hay un apartado claro en la app. Hay algún correo o chat?
En la app, pinchas arriba a la izquierda en tu inicial y, en la ventana que se abre, abajo en Servicio, tienes Ayuda, ahí se abre otra ventana y abajo del todo tienes CONTÁCTANOS.
MrPotatoSuave
Cita de bundespol
En la app, pinchas arriba a la izquierda en tu inicial y, en la ventana que se abre, abajo en Servicio, tienes Ayuda, ahí se abre otra ventana y abajo del todo tienes CONTÁCTANOS.

Ya probé por ahí, pero al menos en android salen en alemán, y no tengo ni papa. Le voy a dar 24 horas, y si no contactaré por esta vía con la ayuda de traductor
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hice una transferencia el sábado, la cual según mi banco fue efectiva ayer lunes (fecha valor) . La acabo de recibir hoy martes en TR.
AMR 2976
Hola shurs alguien me puede responder esta duda?

Estoy mirando en la app para adquirir acciones de MICROSOFT.

Como en esta app te aparecen todas las acciones en Euros, estaba pasando el valor a USD para ver exactamente a cuanto se comprarían.

Pues bien, ahora actualmente, la acción de MICROSOFT cotiza a 407,54 usd.

Sin embargo, te metes en Trade Repúblic, y el precio que te marcan en ASK, que es el que yo tomo que me van a cobrar, es de 375,15 €.

Estos 375,15 € al cambio a USD son 407,39 USD.

Es posible que en TR vendan las acciones mas baratas que su precio de mercado actual? Que explicación tendría esto?

Hace 2 minutos incluso el ASK estaba en 374,85 €, que al cambio salía a unos 407,05 la acción.
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La manera más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Usa mi código para recibir larecompensa de bienvenida.
Mp y os la paso.Escribeme
Sr. Stark
Cita de pasalbe19
Algo raro ha pasado ahí... Hice ayer una transferencia desde caixabank (17:00h) y me ha llegado hoy a las 10:45.
Yo igual, mi IBAN es Alemán "DE"... ¿El tuyo?
Chetoboy1
Muy buenas actualmente tengo en trade republic X € , pero en la pestaña intereses debería de ser el 4% del promedio de los X€. ¿cuánto tiempo tarda en promediarme exactamente la cantidad que tengo?

Llevo días con mucho más dinero del que me promedian y no se porqué
pasalbe19
Cita de Sr. Stark
Yo igual, mi IBAN es Alemán "DE"... ¿El tuyo?
También es alemán.
Yvaam
Señor verde
Yo hice la transferencia el domingo a una cuenta irlandesa, desde CaixaBank.

Aún no sale reflejado en la app.
bundespol
Hallelluyah!! Hace un rato he recibido la transferencia "extraviada". Tan "sólo" se ha retrasado 5 días, 4,47€ netos que no cobro!
Sr. Stark
Cita de bundespol
Buenas, ¿aún nada? ¿Tienes IBAN de Irlanda "IE...."?

Yo la verdad que no he tenido problemas, pero mi hermana tiene cuenta con IBAN de Irlanda, hizo la tranferencia el sábado y aún no le ha llegado... :/

Edit: Recibida hoy, 5 días más tarde, aunque dos de ellos fueron en fin de semana.
Sr. Stark
Cita de bundespol
Hallelluyah!! Hace un rato he recibido la transferencia "extraviada". Tan "sólo" se ha retrasado 5 días, 4,47€ netos que no cobro!
Mira, buenas noticias al menos...
abaforum
Puse un consulta el 18 de enero y me han contestado hoy 27 de febrero, madre de dios.
MrPotatoSuave
Cita de Yvaam
Yo hice la transferencia el domingo a una cuenta irlandesa, desde CaixaBank.

Aún no sale reflejado en la app.

Yo estoy igual, pero desde ING
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Entre el 4% de TR y el 4,25 de BIG (soy nuevo cliente), cual es mejor? No he visto las condiciones de tiempo maximo del de TR y si hasta 50k€, por los 75k€ de BIG.
Lester
Cita de |Shay|
Entre el 4% de TR y el 4,25 de BIG (soy nuevo cliente), cual es mejor? No he visto las condiciones de tiempo maximo del de TR y si hasta 50k€, por los 75k€ de BIG.
¿Traderepublic tiene limite de 50.000 €?
Kappo12
Cita de |Shay|
Estas comparando una cuenta (que en cualquier momento pueden subirte o bajarte la remuneración) con un IBAN extranjero frente a un deposito que te asegura 6 meses al 4.25% e IBAN español.
eneka1986
ForoCoches: Usuario
Una duda shurs. Yo he estado ojeando Trade Republic, que remuneran un 4% anual hasta 50k€ (es decir, 2000€ brutos manteniendo un año el dinero). Pero desde mi absoluto desconocimiento, ¿no es más seguro (si tienes el dinero) meter a Letras del tesoro, que dan sobre un 3,653% en 6 meses? Si los cálculos no me fallan, metiendo 55k € en letras a 6 meses, obtendrías esos 2000 € en la mitad de tiempo, y no tienes tu pasta en un banco de por ahí fuera, ¿no? (sin tener en cuenta que si tienes ahorros puedes suscribir mucho más de 55k € (desconozco el límite) y no estás limitado a 50k €. O....¿se me escapa algo?
davracer
Cita de eneka1986
Una duda shurs. Yo he estado ojeando Trade Republic, que remuneran un 4% anual hasta 50k€ (es decir, 2000€ brutos manteniendo un año el dinero). Pero desde mi absoluto desconocimiento, ¿no es más seguro (si tienes el dinero) meter a Letras del tesoro, que dan sobre un 3,653% en 6 meses? Si los cálculos no me fallan, metiendo 55k € en letras a 6 meses, obtendrías esos 2000 € en la mitad de tiempo, y no tienes tu pasta en un banco de por ahí fuera, ¿no? (sin tener en cuenta que si tienes ahorros puedes suscribir mucho más de 55k € (desconozco el límite) y no estás limitado a 50k €. O....¿se me escapa algo?
Ese 3,65 de las letras del tesoro es también anual, son siempre porcentajes TAE.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Lester
¿Traderepublic tiene limite de 50.000 €?
Remunerado al 4%, si, luego el resto al 0%
← A InverForo