Tienes 1.500$ para Altcoins, que harías? (bullrun)
28-feb-2024 00:09
|
Yo te diría que si no quieres perderlos el 99%, te vayas a algún proyecto ya con un producto hecho, funcional, que no tenga un mcap elevado y que tenga una narrativa potente. Por ejemplo de DePin: AKT o RNDR. No se van a ir a puto 0 porque ya tienen un proyecto hecho y funcionando bien, mcaps 1-2bn. En IA tienes FET. En gaming PRIME... Yo le he metido 1000 eurillos a esas a ver si con suerte hago unas x. No van a ser 10x ni de coña desde aquí (creo, además llevan una subida grande en los últimos meses) porque al final depende del tamaño del bullrun y del hype pero son cosas que funcionan y deberian seguir progresando |
28-feb-2024 12:04
|
Esperate a que Bitcoin baje a 30-40k. Mira la corrección que hubo en verano del 2021. Ahora no es momento de comprar nada. Después del halving seguramente corregira durante 3 meses. Ahi tendras tu oportunidad |
28-feb-2024 15:35
|
Te voy a decir una de las cosas que no te esperas y probablemente poca gente te diga. Cuando estás en un bearmarket o en un mercado lateral durante años, estudias futuros y compras spot. Cuando estás en un bullmarket o en pleno bullrun aplicas operaciones en futuros y vendes spot. Si no compraste spot solo opera futuros, si no sabes operar futuros has perdido el tiempo. Nadie debería subirse a un tren en marcha, es peligroso. |
28-feb-2024 16:03
|
Todo a KAS, ahora mismo Sin pensarlo, vaya. Multimillonario igual ya no te haces, pero sarte un pico gordo seguro |
28-feb-2024 16:21
|
Yo utilizo gran parte de esto https://www.wyckoffanalytics.com/wp-...Spanish-V2.pdf Lo uso tanto para comprar en spot como para operar futuros en todas las temporalidades. Suerte shur! |
29-feb-2024 21:59
|
¿Cuánto consideras un "pico gordo"? |
29-feb-2024 23:26
|
El metio a centimos (tiene una puta barbaridad de dinero, si llega a 2 o a 3 sera oficialmente millonario) y yo desde 0.08 o por ahi. Pero no me preguntes, porque no tengo ni puta idea. Pero vamos, desde la barra del bar, creo que para hacerte millonario ya tambien tarde (salvo que estes dispuesto a meter una cantidad que a mi, personalmente, me parece ridicula por mucho dinero que tengas) |
01-mar-2024 03:29
|
Al contrario de lo que sueles ver por aqui, yo voy a decirte la verdad: no tengo ni puta idea. Meto dinero donde mi mejor amigo me recomienda que mete, que es un friki de estas mierdas, y me ha contado la vida de kaspa 20 veces pero me entra por oido y me sale por otro, pero dice que a 1 euro seguro (ese es el pico), y que los mas optimistas calculan que 3 o incluso mas.
El metio a centimos (tiene una puta barbaridad de dinero, si llega a 2 o a 3 sera oficialmente millonario) y yo desde 0.08 o por ahi. Pero no me preguntes, porque no tengo ni puta idea. Pero vamos, desde la barra del bar, creo que para hacerte millonario ya tambien tarde (salvo que estes dispuesto a meter una cantidad que a mi, personalmente, me parece ridicula por mucho dinero que tengas) ![]() ![]() .
|
01-mar-2024 09:30
| Pues cada uno recomienda lo que tiene porque uno en la vida busca compañeros de viaje aunque sean al abismo |
01-mar-2024 11:58
| jajajajaj estás tu que si... Pero en serio, por las cosas que me cuenta el friki de mi colega, es una muy buena alternativa, esta acertando muchos movimientos, como también lo suele hacer con bitcoin (digamos 7/10 veces o asi), esta muy metido en esto y yo confio en el bastante para esto (tampoco es que meta mi casa en ello) |
01-mar-2024 12:07
|
Casi todas las altcoin esta muy por debajo del precio de sus máximos, por lo tanto ahora que aun no han explotado al alza es buen momento para entrar a arriesgar. Como alguno comenta, puedes tener alguna caída sustancial si BTC lo hace. Aun asumiendo esto, y asumiendo que BTC rompa máximos este año y se dispare de precio, es logico pensar que en algun momento los altcoins se disparen de precio. Cuando las altcoins se disparen de precio es cuando la mayoría de la gente preguntara si es buen momento para entra, vamos lo mismo que ya empieza la gente a preguntar si entrar en BTC después de tener esta gran subida. Bajo mi punto es buen momento para arriesgar. Compra varias, algunas que sean ya consolidadas y unas pocas que sean altcoins con gran poder de revalorizacion. En tu caso, con ese dinero, que tienes que dar por perdido yo arriesgaría |
05-mar-2024 00:33
|
Pero si dices que tienes 1500 para invertir y estas pidiendo consejo a gente que ni conoces algunas alts o shits donde invertirlos.
Objetivo? Hacer varias x (por eso descartas Bitcoin como dices arriba) Esfuerzo? Poco, mejor que te lo den con cucharita donde poner el dinero Perdona shur pero es la traduccion de tu post, tu pintalo como quieras, que no me parece mal lo que haces ni me importa. Espero que hagas dinero lo pongas donde lo pongas. |