[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
JTD13
ForoCoches: Miembro
Cita de IcemanSF
Los bancos tradicionales pasan de pagar intereses aquí tienen muy poca vergüenza, y también en parte porque los clientes os dejáis tomar el pelo por ellos en vez de cerrar la cuenta e iros a otro banco. El mismo bbva tiene en Italia depósitos al 5%...

Y en este hilo tienes otras alternativas donde domiciliar la nómina y que te paguen por ello (por ejemplo Abanca da 300€, el propio BBVA da a los clientes nuevos 300€ brutos también...).
MP por aquí también shur, interesa
demens
ForoCoches: Usuario
Cita de Carromatto
Algo he oído de los 300€ de ABANCA, pero me echa un poco para atrás porque no conozco mucho el banco…

Miraré también Openbank a ver si da algo por meter la nómina, o si no Sabadell, pero vamos, que veo que mi cuenta de BBVA tiene los días contados
Metes nomina o tinto, al dia siguiente te pagan los 300€. Metes la nomina y la puedes sacar, no hace falta que se quede. Openbank a mi me dieron 120€ por meter la nomina también. Si quiebra pues supongo que se acabó la permanencia.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de IcemanSF
Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar.

Con el sabadell no se pueden hacer (o yo no encuentro como).

Si puedes, pasa MP, shur.

A ver si saco algo en claro, que estoy perdidísimo
PinkMan
Cita de IcemanSF
Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar.

MP si puede ser, interesa!
Rojigualda
Cita de IcemanSF

Me interesa también. muchas gracias.
John Watson
Cita de IcemanSF

Me podrías mandar MP a mi también, shur? Me da curiosidad el tema. Gracias!
valcax
Cita de IcemanSF

MP si puedes shur!!!!
abaforum
Cita de IcemanSF

MP gracias.
jamolware
¿Cuál es el mejor depósito ahora mismo? Me queda nada para acabar el de facto y no sé si renovar o cambiar ya que ha bajado..
Spizarrot
Litt it up!
Cita de IcemanSF

MP si puedes, que acabo de descubrir los tintos y estoy muy verde.
jamolware
Cita de IcemanSF
Mp please, a ver qué es
smonge
Cita de IcemanSF

me lo puedes a mí tmb?
alvaroeb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que opinais del deposito al 3,90% TAE a 12 meses.

https://www.novumbank.es/
ManuEnero
Cita de Septinum
Mp si no te importa compartirlo algo mas :**
Otro Mp por aquí shur!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No podéis mandar vosotros el MP al usuario y le preguntáis directamente para que os responda a vuestro MP en vez de llenar la última página del hilo con “mándame MP”?
LocoDelAtico
Respecto a la cuenta de Evo, no hay mantener los 4k en la cuenta corriente, así que no se por qué ponéis el equivalente como si tuvieses que tener 34k en total. Yo por ejemplo dejé 300€ en la corriente, y lo que sigue en la ahorro sigue rentando igual
Adriangc
A alguien más le pasa, que cuando va al link de Sabadell online se le abre una pagina de Dell????
Jalisco88
Cita de IcemanSF

.
Me interesa, gracias!!
indexado2
Cita de Virtuall
Shur no has modificado el de Myinvestor en la primera pagina.
Corregido, gracias

Cita de mustek
@indexado2

En promociones nómina te falta:
- CaixaBank: https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html
- BBVA: https://www.bbva.es/personas/product...ta-nomina.html (hay un enlace también para los que ya tienen cuenta que creo que dan 350€ brutos).
Apunto Caixabank para añadirlo el próximo viernes. La de BBVA es con referido, sin referido sólo está lo de los recibos que de momento no la incluyo por simplificar el listado (ya que tendría que incluir otras promociones similares).

Cita de jcesarsh
En otro hilo he leído que vale con tener fondos, tienen varios monetarios que rondan el 4%, así que está muy bien.
Imagino que se refieren a que puedes optar por la "cartera ahorro" que es inversión en monetarios aunque con algo más de comisiones (sobre 0,30% anual frente al <0,10% que tienen algunos).
El euribor está sobre el 3,70% y las comisiones de los monetarios rondan el 0,10% con lo que apuntaría más a una rentabilidad del 3,60%.

Un saludo
rothus
Cita de jcesarsh
No podéis mandar vosotros el MP al usuario y le preguntáis directamente para que os responda a vuestro MP en vez de llenar la última página del hilo con “mándame MP”?
Qué cosas tienes shur…

Abierta hoy cuenta nómina BBVA, para tintos, que dan 202,5€ netos también. A ver qué tal.
jcesarsh
Cita de LocoDelAtico
Respecto a la cuenta de Evo, no hay mantener los 4k en la cuenta corriente, así que no se por qué ponéis el equivalente como si tuvieses que tener 34k en total. Yo por ejemplo dejé 300€ en la corriente, y lo que sigue en la ahorro sigue rentando igual
Bueno, como mínimo hay que tener 34000 para poder meter 30000, no todo el mundo los tiene disponibles y puede permitirse eso de meter 34 y sacar 4.
Pero si, se puede sacar.
Y también tiene lo de que solo puedes transferir el dinero manualmente una vez, si metes una parte y luego otra tienes que esperar a que lo mueva automáticamente el día 15.

Cita de Adriangc
A alguien más le pasa, que cuando va al link de Sabadell online se le abre una pagina de Dell????
Si, el foro edita ciertos links para meter referidos, los de Sabadell como tienen “Dell” los modifica por error y lleva a la web de Dell.
strake44
Cita de LocoDelAtico
Shur, estás seguro de que con tener 30.000€ entre la c/c y la de ahorro ya rentan enteros sin necesidad de que haya 4.000€ adicionales? Dónde viene eso?
Lester
¿Hay algún depósito o cuenta remunerada para un máximo de 3 meses que den buena rentabilidad?
jcesarsh
Cita de Lester
¿Hay algún depósito o cuenta remunerada para un máximo de 3 meses que den buena rentabilidad?
Facto 3 meses, trade republic cuenta remunerada

Cita de strake44
Shur, estás seguro de que con tener 30.000€ entre la c/c y la de ahorro ya rentan enteros sin necesidad de que haya 4.000€ adicionales? Dónde viene eso?
No, hay que poner los 30000 en la remunerada, para eso tienes que tener 34000 en la cc, mueves 30000 a la remunerada y los 4000 de la cc los puedes sacar si quieres.
rodri474
Buenas, hilo shurs! Si puedo aportar mi granito de arena, ayer llamé a Unicaja y me dijeron que su cuenta online no tiene comisiones (el primer año) pero no dan nada por la nómina y en cambio su cuenta fisica si que da remuneración por la nomina (150€ como dice el shur) pero en total las comisiones se elevan a 160€/anuales
rothus
Cita de rodri474
Buenas, hilo shurs! Si puedo aportar mi granito de arena, ayer llamé a Unicaja y me dijeron que su cuenta online no tiene comisiones (el primer año) pero no dan nada por la nómina y en cambio su cuenta fisica si que da remuneración por la nomina (150€ como dice el shur) pero en total las comisiones se elevan a 160€/anuales
Sacado de su web.

Hasta 250 €¹ pueden ser tuyos. ¡Cógelos!
Si es la primera vez que domicilias tu nómina en Unicaja te ingresaremos hasta 250 €¹, lleves con nosotros unos días o una eternidad.

Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a tu empresa tu cuenta de Unicaja.

250€ brutos por domiciliar nómina de +800€. No sé de dónde salen esos 150€ que comentas ni los 160€/anuales en comisiones (no digo que no existan, sino que desconozco de dónde salen)
LittleLur
Hola Shurs! Voy un poco perdida y todavía estoy leyendo el hilo pero a ver si me podéis ayudar para hacerme una idea... Para una cuenta de ahorro nada más, ¿Cuál sería la mejor opción?
Gracias!!
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
Cita de LittleLur
Hola Shurs! Voy un poco perdida y todavía estoy leyendo el hilo pero a ver si me podéis ayudar para hacerme una idea... Para una cuenta de ahorro nada más, ¿Cuál sería la mejor opción?
Gracias!!

Mírate la lista de cuentas remuneradas, las mejores opciones ahora son Renault bank (2.89%) o Sabadell (3% anual, pero es una promoción solo si te la abres estos días que quedan de febrero, no se sabe si ampliarán en marzo)
LittleLur
Cita de Mr. 0
Mírate la lista de cuentas remuneradas, las mejores opciones ahora son Renault bank (2.89%) o Sabadell (3% anual, pero es una promoción solo si te la abres estos días que quedan de febrero, no se sabe si ampliarán en marzo)
¡Gracias shur!
Sumi
Cita de rodri474
Tiene 24 meses de permanencia. Ojo con eso
← A InverForo