Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de G H I A
Joeeer había ido sólo 2 pag para atrás y ya había encontrado toda la info, siento repetir la misma duda.

Pero entonces te dieron un 6 desde el primer mes? La verdad que la app es un poco truño no te da nada de info por ningún lado del interés al que está la cuenta en este mismo momento, como hace Renault Bank por ejemplo. Habría que revisar bien documentación.

Es lo que me falta saber para hacer la transferencia, el momento al que estoy al 6%.
Cita de GolfMk1
Ayer me abrí la cuenta, mi pregunta es si hago la transferencia antes de que termine el mes, cuando empezaré a recibir la rentabilidad del 6%? El 15 de febrero?? Gracias shurs
El primer mes dan el 2%, os lo pagarían el 15 de marzo lo generado en febrero.
Luego marzo, abril y mayo os darán el 6% o lo pagarán el 15 del mes siguiente.

Cita de BluQ
Si, te confirmo que desde el primer momento he cobrado al 6%. Es cierto que te lo ingresan en dos apuntes, separan uno al 2% y otro apunte el resto, pero pagan en 6% desde inicio en mi caso.
Macho, no desinformes, mira bien lo que te pagaron el 15 de enero.
aprilias
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, a vosotros os abren predefinidamente 2 cuentas?

1. Cuenta Online Sabadell
2. Ahorro Sabadell

Tienen ambas distinto nº IBAN...
she_ramms+
Cita de aprilias

2. Ahorro Sabadell

Sí, dan dos cuentas, y se retribuyen las dos en conjunto, pero no hay que hacer nada con el dinero, déjalo en la on line.

PD: me quedan códigos, por si alguien necesita
Halio
Cita de aprilias

2. Ahorro Sabadell

Si, puedes tener el dinero en la que tú quieras, indistintamente
BluQ
Oficial ®
Cita de jcesarsh
Macho, no desinformes, mira bien lo que te pagaron el 15 de enero.
La promoción empezó, para los que nos dimos de alta a finales de diciembre, el 1 de enero.

Por tanto, del 1 al 31 de enero, liquidan el 15 de febrero al 6% el periodo del mes anterior.

Es decir, 6% desde un primer momento (mi alta fue los últimos días de diciembre).

Si tú le estás dando vueltas y pensando que "debes" esperar un mes, es cosa tuya, pero no digas que "desinformamos".

Un saludo.
jcesarsh
Cita de BluQ
La promoción empezó, para los que nos dimos de alta a finales de diciembre, el 1 de enero.

Por tanto, del 1 al 31 de enero, liquidan el 15 de febrero al 6% el periodo del mes anterior.

Es decir, 6% desde un primer momento (mi alta fue los últimos días de diciembre).

Si tú le estás dando vueltas y pensando que "debes" esperar un mes, es cosa tuya, pero no digas que "desinformamos".

Un saludo.
La abriste en diciembre y en diciembre te dieron un 2%.

El shur está preguntando si meter ya el dinero en febrero o esperar a marzo, porque lo tiene en Renault que le dan un 2,85% y si lo mete en febrero en Sabadell le van a dar un 2%, y tú le dices que no, que dan un 6% desde el primer momento.
Si lo mete en febrero, habiendo abierto la cuenta en febrero, le van a dar un 2% lo que resta de febrero.
No es esperar un mes, es esperar al final del mes de apertura de la cuenta, que es lo que hiciste tú.
BluQ
Oficial ®
Cita de jcesarsh

El shur está preguntando si meter ya el dinero en febrero o esperar a marzo, porque lo tiene en Renault que le dan un 2,85% y si lo mete en febrero en Sabadell le van a dar un 2%, y tú le dices que no, que dan un 6% desde el primer momento.
Si lo mete en febrero, habiendo abierto la cuenta en febrero, le van a dar un 2% lo que resta de febrero.
No es esperar un mes, es esperar al final del mes de apertura de la cuenta, que es lo que hiciste tú.
Estamos a 26 de febrero ¿cuánto pretendes que esperen si quedan 3 días para acabar el mes y una transferencia sepa dependiendo del banco son entre 1 y 2 días hábiles?

Te lo dice claramente las bases:

•El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4% TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.

condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_cl ientes_febrero_2_cas.pdf (bancsabadell.com)

En otras palabras, transfieres ahora el dinero a la cuenta y te contará desde el día 1 de marzo al 31 de marzo, te ingresan el 6% de ese periodo el 15 de abril.

¿Seguimos dándole vueltas si merece la pena "esperar" porque según tú en febrero "le van a dar un 2%"? Estamos a 26 de febrero, ojo. El dinero debe estar en la cuenta como tarde el próximo viernes para que cuente la totalidad del mes al 6%.

Un saludo.
jcesarsh
Cita de BluQ
Estamos a 26 de febrero ¿cuánto pretendes que esperen si quedan 3 días para acabar el mes y una transferencia sepa dependiendo del banco son entre 1 y 2 días hábiles?

Te lo dice claramente las bases:

•El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4% TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.

condiciones_cuenta_online_sabadell_promo_nuevos_cl ientes_febrero_2_cas.pdf (bancsabadell.com)

En otras palabras, transfieres ahora el dinero a la cuenta y te contará desde el día 1 de marzo al 31 de marzo, te ingresan el 6% de ese periodo el 15 de abril.

¿Seguimos dándole vueltas si merece la pena "esperar" porque según tú en febrero "le van a dar un 2%"? Estamos a 26 de febrero, ojo. El dinero debe estar en la cuenta como tarde el próximo viernes para que cuente la totalidad del mes al 6%.

Un saludo.
En lo de que estamos a 26 tienes razón, no merece la pena esperar más.

Pero no es cierto que te hayan pagado el 6% “desde el principio”, que luego la gente lo lee y se lía, en enero te pagaron el 2% de diciembre, que también cuando han preguntado que si la abre en febrero el día 15 ya recibe el 6% y tú has respondido, “Así es, pagan el 15 de mes siguiente”, el mes siguiente es marzo y a los que abran en febrero el 15 de marzo les van a pagar el 2%, el 6% se lo pagarán el 15 de abril.

Las bases están claras para mi, pero es la pregunta más frecuente del hilo, si ahora amplían la promoción y alguien abre la cuenta el 1 de marzo y lee tus mensajes se va a pensar que le dan el 6% en marzo.
BluQ
Oficial ®
Cita de jcesarsh
En lo de que estamos a 26 tienes razón, no merece la pena esperar más.

Pero no es cierto que te hayan pagado el 6% “desde el principio”, que luego la gente lo lee y se lía, en enero te pagaron el 2% de diciembre, que también cuando han preguntado que si la abre en febrero el día 15 ya recibe el 6% y tú has respondido, “Así es, pagan el 15 de mes siguiente”, el mes siguiente es marzo y a los que abran en febrero el 15 de marzo les van a pagar el 2%, el 6% se lo pagarán el 15 de abril.

Las bases están claras para mi, pero es la pregunta más frecuente del hilo, si ahora amplían la promoción y alguien abre la cuenta el 1 de marzo y lee tus mensajes se va a pensar que le dan el 6% en marzo.
Aquí estamos de acuerdo.

El shur dijo "ayer me abrí la cuenta", de ahí que le diga "así es, pagan el 15 del mes siguiente", refiriendome por supuesto al 15 de abril que le pagarán todo el mes de marzo.

Aunque pagasen el 6% de todo febrero, cosa que no es así, tampoco le iban a ingresar "nada" porque no llegará a liquidar desde el 1 al 29 de febrero (apenas 3 días si es que ingresa ahora el dinero).

Un saludo.
NewHispano_69
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene código amigo?? Me abro la cuenta esta noche. Mp

Edito: Recibido
petrolas
100 % ternera asturiana .
Donde se saca el código amigo ?

No lo encuentro
ElSeñorBarbas
Cita de petrolas

No lo encuentro
Te lo mandan al correo electrónico al mes y medio aproximadamente de abrirte la cuenta.
franmar82
Cita de petrolas

No lo encuentro
Si ya eres cliente, al tiempo, te lo envían por email. En la web yo no he encontrado dónde buscar el código.
peruzzy
Joder, entre tanto código amigo es imposible leer algo sobre la cuenta
G H I A
Cita de BluQ

Un saludo.
Cita de jcesarsh

Gracias a los dos ya me enteré del tema. Entonces lo mejor será ir enviando el dinero ya puesto que ahora en Marzo ya empieza a remunerar el 6%.

Pondré 20K exactos y los intereses me los voy "descargando".
The Guru
Cita de G H I A
Gracias a los dos ya me enteré del tema. Entonces lo mejor será ir enviando el dinero ya puesto que ahora en Marzo ya empieza a remunerar el 6%.

Pondré 20K exactos y los intereses me los voy "descargando".
Sí, ve moviendo ya los 20k para que el 1 de marzo estén en la cuenta.
G H I A
Cita de The Guru
Sí, ve moviendo ya los 20k para que el 1 de marzo estén en la cuenta.
Gracias por tu asistencia shur. Tarda un poco ya que la cuenta de RB no tiene una operativa completa como esta de Sabadell y tengo que transferir de RB a la cuenta nodriza y de ahí a Sabadell.

Respecto a Sabadell como banco principal... pues no lo sé, de momento estoy muy agusto con ING. Me gusta su sistema de validación móvil por contraseña en vez de validación por sms y coordenadas desde Sabadell. Me permite tener operativa completa desde múltiples dispositivos ya que no tengo que andar recibiendo SMS en el móvil principal.

Lo único domiciliar recibos, pero pago poquito de luz y gas...
jcesarsh
Cita de peruzzy
Joder, entre tanto código amigo es imposible leer algo sobre la cuenta
@Staff amenazó con banear, pero no hizo nada, así que la gente ve que no pasa nada y siguen ofreciendo código, es una pena, están todos los hilos igual, este, el de trade republic, el que recopila todas las cuentas y depósitos algo menos pero también.

No cuesta nada poner en el buscador “Sabadell” y te salen decenas de hilos con gente ofreciendo códigos, hay un hilo específico, para otros bancos igual.
Rubenne
Gente a pesar que en el contrato no vea la remuneración del 6% cumplen? que me he leido las 62 hojas del contrato y o con tanta letra me he quedado tonto o no he sido capaz de encontrarlo
calentito 11
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no fiarse de los bancos...
BluQ
Oficial ®
Cita de Rubenne
Gente a pesar que en el contrato no vea la remuneración del 6% cumplen? que me he leido las 62 hojas del contrato y o con tanta letra me he quedado tonto o no he sido capaz de encontrarlo
Si, por ahora están cumpliendo
SergiusBlack
Cita de calentito 11
no fiarse de los bancos...
Al menos di el por qué, ya que comentas en este hilo en específico.
Que conste que no me parece mal mantra, lo suyo es leer todo bien cuando firmas algo con un banco. Pero que hayas puesto este comentario en este hilo me hace pensar que has visto algo que el resto no.
Personaje94
Cuenta cerrada en 5 minutos llamando al teléfono, alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver a usar las promociones? lo leí en el hilo pero no lo encuentro
Rem_esma
Cita de Personaje94
Cuenta cerrada en 5 minutos llamando al teléfono, alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda volver a usar las promociones? lo leí en el hilo pero no lo encuentro
Generalmente, 30 días
Personaje94
Cita de boxer007
Comprobaste si te deja entrar en tu cuenta ? Porque aveces tarda unos días desde que llamas.
Saludos
todavía puedo entrar. Me ha dicho el gestor que a lo largo del día de hoy se eliminaría y que si hay algún problema se pondrían en contacto conmigo.
JulioSR
yo estoy mirando para abrir la cuenta, si alguien tiene algún código por ahí por MP y me explica el beneficio de usarlo, agradecido!
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de JulioSR
yo estoy mirando para abrir la cuenta, si alguien tiene algún código por ahí por MP y me explica el beneficio de usarlo, agradecido!
Mp
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de JulioSR
Ambos reciben 25€ netos a los pocos días de la apertura de cuenta.
JulioSR
Cita de Virtuall
Yo hoy he cancelado por telefono mi tercera cuenta de Sabadell, a ver dentro de un mes si tienen promo interesante.

Te piden tus datos, tu clave de acceso a la app (la tecleas),te llega un codigo a la app y tras dar ese codigo te tramitan el cierre.
Al día siguiente recibes un mail confirmando la cancelación.
Y no hay gastos de cancelación?
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de JulioSR
Y no hay gastos de cancelación?
Por cancelar no te van a cobrar nada, así te beneficias a los tres meses de que venza esta promo de otra posible promocion.

Al mes de cancelar cuenta puedes volver a abrirla.
← A InverForo