Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell
Tema Cerrado
26-feb-2024 13:01
|
Me podéis pasar código para crearlo hoy? MP Edit: ya lo tengo |
Editado: 26-feb-2024 13:23 -
26-feb-2024 15:03
|
Pregunta: me abrí la cuenta online Sabadell el año pasado para el 2% anual ahora no veo manera de cerrarla, leo por google que tengo que ir a una oficina, es así? |
26-feb-2024 15:08
| En Sabadell no he probado, pero en otras, llamando al teléfono de atención al cliente, te facilitan un email y ahí envías una solicitud de baja firmada adjuntando tú DNI. En Internet hay varios modelos. |
26-feb-2024 15:21
|
Completamente falso lo que dice
Te calcula la suma de las cuentas no la media entre ambas, así que da igual donde lo tengas. Esta es posiblemente la segunda pregunta más popular del hilo. Lo que habrá pasado es que se habrá liado con los cálculos del 6% y 2%. Los tres meses del 6% empiezan a contar a partir del mes siguiente que abres la cuenta pero la remuneración del 2% es indefinida. Vamos, que lo que le han pagado corresponde al 2% del mes de registro y el mes que viene ya le pagarán el 6%. Esta es posiblemente la pregunta más popular del hilo. Yo abrí cuenta en enero así que el 15 de febrero me llegó el 2% de enero, todo OK. Los shurs que abrieron en diciembre si recibieron el 6% de enero y según leí por aqui todo bien. EXTRA: Cuando te pagan ya te retienen un 19% de los intereses Ya me queda la duda de cómo va lo de los 25 euris de que di de alta con código referido que dio un shur. Bueno, muchas vueltas, papeles y tus datos en más sitios pero bueno, hay que mover el dinero y te entretienes con el móvil. |
26-feb-2024 15:27
|
Muchas gracias por la info shur que acabo de abrir la cuenta online. Entonces yo que iba a mover 20K desde Renault Bank (2.85%) para rascar ese 6% me interesa más esperar al ciclo del segundo mes no? Porque si es sólo un 2%...
Ya me queda la duda de cómo va lo de los 25 euris de que di de alta con código referido que dio un shur. Bueno, muchas vueltas, papeles y tus datos en más sitios pero bueno, hay que mover el dinero y te entretienes con el móvil. Los 25€ te los pagan en unos días hábiles |
26-feb-2024 15:35
|
Pero entonces te dieron un 6 desde el primer mes? La verdad que la app es un poco truño no te da nada de info por ningún lado del interés al que está la cuenta en este mismo momento, como hace Renault Bank por ejemplo. Habría que revisar bien documentación. Es lo que me falta saber para hacer la transferencia, el momento al que estoy al 6%. |
26-feb-2024 15:39
|
Joeeer había ido sólo 2 pag para atrás y ya había encontrado toda la info, siento repetir la misma duda.
Pero entonces te dieron un 6 desde el primer mes? La verdad que la app es un poco truño no te da nada de info por ningún lado del interés al que está la cuenta en este mismo momento, como hace Renault Bank por ejemplo. Habría que revisar bien documentación. Es lo que me falta saber para hacer la transferencia, el momento al que estoy al 6%. |
26-feb-2024 15:42
|
¿Alguien tiene algún código de referido? Quiero abrir hoy la cuenta. ¡Gracias! EDIT: código recibido |
Editado: 26-feb-2024 15:53 -
26-feb-2024 15:46
| Ayer me abrí la cuenta, mi pregunta es si hago la transferencia antes de que termine el mes, cuando empezaré a recibir la rentabilidad del 6%? El 15 de febrero?? Gracias shurs |
26-feb-2024 16:09
|
No. El 15 de Febrero implica un viaje al pasado. El 15 de Marzo te darán el 2% del saldo que tengas en Febrero y el 15 de Abril te darán el primer 6% del saldo que tengas en Marzo. Da igual cuando hagas la transferencia, lo que cuenta es cuándo has abierto la cuenta (ayer). Letra pequeña que conviene leerse: El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado
la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil siguiente) al alta del cliente y se realizará en dos apuntes separados, uno por el 2 % TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4 % TIN |
26-feb-2024 16:38
|
Eso sí, la parte proporcional a cuándo metiste los 20k. Es decir si los metes el 28 de febrero te pagarán el 2% pero sólo de dos días, no del mes completo. |
26-feb-2024 16:38
| Hola! me envías uno? Me estoy haciendo la cuenta, entiendo que se pone en la parte "¿tienes un código código promocional?" |
26-feb-2024 16:41
| Al crear la cuenta veo que tengo dos cuentas, una online y una de ahorro...¿ para obtener la remuneración transfiero mi dinero a la online? |
26-feb-2024 17:24
| A alguien le queda algún código promocional que voy a abrir cuenta esta tarde? |
26-feb-2024 17:39
| si alguien me pasa un referido, lo agradecería. abriré cuenta en unos pocos días, estoy a la espera de cumplir los X días para considerarme "nuevo cliente". gracias <3 |