Todo tipo de seguros con los mejores profesionales del sector
10-nov-2023 17:08
|
Me interesa de salud , tengo 37 años . Pensaba en Mapfre , vivo en Majadahonda al lado de una clínica. Estoy con Adeslas por MUFACE pero en enero quiero meterme en la seg social que tengo el puerta del hierro al lado también Gracias |
26-feb-2024 13:58
|
Hola. A ver si me puedes ayudar con una duda sobre seguros que tengo. Tengo una humedad provocada por el edificio colindante y mi actual compañia de seguros me dice que para reclamar daños tengo que pasarle datos identificativos del propietario del edificio que ha provocado la humedad, su DNI, nombre y apellidos. El propietario del edificio colindante dice, y con razon, que el solo se identifica ante la policia y mi seguro que archiva el expediente si no le aporto esos datos. ¿Como debo actuar? ¿Es asi como actuan normalmente los seguros? Gracias |
28-feb-2024 19:00
|
Hola. A ver si me puedes ayudar con una duda sobre seguros que tengo. Tengo una humedad provocada por el edificio colindante y mi actual compañia de seguros me dice que para reclamar daños tengo que pasarle datos identificativos del propietario del edificio que ha provocado la humedad, su DNI, nombre y apellidos.
El propietario del edificio colindante dice, y con razon, que el solo se identifica ante la policia y mi seguro que archiva el expediente si no le aporto esos datos. ¿Como debo actuar? ¿Es asi como actuan normalmente los seguros? Gracias Si la parte culpable tiene el riesgo asegurado, simplemente que te indique el número de póliza que asegura el riesgo, de esta manera tu compañía se encargara de reclamarles. De igual manera, tu compañía debería ser quien trate con el propietario ese edificio si no tiene póliza, se le facilita un teléfono de contacto y que se arreglen entre ellos. La compañía no debe archivar jamás ese siniestro sin intentar agotar todas las vías "amistosas" Saludos! |