[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
25-feb-2024 23:19
|
Puede. Van varias cosas que quito y vuelven. A que quito TE? Solo al principio CR tenía cosas diferentes...y en tres facturas ya era un fotocopia del modelo del BOE. |
Editado: 25-feb-2024 23:27 -
25-feb-2024 23:32
|
|
26-feb-2024 00:02
| Tardan mucho en hacer los cambios? Llevo más de una semana que me pasé a Nufri y no tenemos ninguna noticia (yo ni dos familiares más) |
26-feb-2024 00:16
| Que no se quite nadie. Todas las piezas importan, y el Excel no se mueve ni se alimenta solo tampoco |
26-feb-2024 00:39
|
No es la primera vez que hago algo similar porque cuando me quieren torear suelo estallar y normalmente ellos suelen dar por finalizada la conversación si hay agresividad verbal....lo normal
Vaya ejemplo, me acabo de escuchar en la llamada que he grabado y doy vergüenza, he dicho más de lo que he escrito por aquí 🫣 JAJAJAJAJAJAJAJA me meo |
26-feb-2024 00:45
|
desde que me pasé a octopus (cambio efectivo el 12 de enero) no puedo ver los consumos ni en octopus ni en e-redes distribucion. Antes estaba con repsol y los veia perfectamente. EN octopus me dicen que e-redes no les manda los consumos y por tanto no pueden facturar. En e-redes me dicen que no tienen ninguna peticion de octopus a pesar de que hace mas de un mes que no se reciben. Octopus dice que ellos no tienen que hacer ninguna petición. ¿hay alguna manera de solucionar esto? se supone que las facturas son mensuales y tras más de un mes no he recibido nada y ellos se pasan la pelota unos a otros. |
26-feb-2024 00:58
|
desde que me pasé a octopus (cambio efectivo el 12 de enero) no puedo ver los consumos ni en octopus ni en e-redes distribucion. Antes estaba con repsol y los veia perfectamente. EN octopus me dicen que e-redes no les manda los consumos y por tanto no pueden facturar.
En e-redes me dicen que no tienen ninguna peticion de octopus a pesar de que hace mas de un mes que no se reciben. Octopus dice que ellos no tienen que hacer ninguna petición. ¿hay alguna manera de solucionar esto? se supone que las facturas son mensuales y tras más de un mes no he recibido nada y ellos se pasan la pelota unos a otros. Lo que más me chirria es la negrita. Si no puedes ver los consumos en e-redes distribución, se supone que Octopus tampoco, ya que el fichero csv es el mismo Cuál es el problema? Ni idea Yo me pierdo en como la comercializadora tiene que "hacer la petición" a la distribuidora (ni idea de lo que es) En teoría la distribuidora pasa el fichero a la comercializadora para que te facture. Sin fichero, no hay factura y si por "no puedo ver los consumos en e-redes distribucion" significa que no puedes ver el fichero csv pues ya sabes donde está el problema: en e-distribucion Suerte! |
26-feb-2024 01:25
|
desde que me pasé a octopus (cambio efectivo el 12 de enero) no puedo ver los consumos ni en octopus ni en e-redes distribucion. Antes estaba con repsol y los veia perfectamente. EN octopus me dicen que e-redes no les manda los consumos y por tanto no pueden facturar.
En e-redes me dicen que no tienen ninguna peticion de octopus a pesar de que hace mas de un mes que no se reciben. Octopus dice que ellos no tienen que hacer ninguna petición. ¿hay alguna manera de solucionar esto? se supone que las facturas son mensuales y tras más de un mes no he recibido nada y ellos se pasan la pelota unos a otros. Que hayas cambiado, y se haya estropeado el.contador, o la.telegesrión es casualidad. En primera página hay reclamaciones con unos códigos que ha puesto el.shur kreach que a lo mejor hacen que te tomen en serio. |
26-feb-2024 07:35
|
E-redes le.esta echando mucha cara, me parece. El contador es de ellos y la responsabilidad de enviar lecturas también.
Que hayas cambiado, y se haya estropeado el.contador, o la.telegesrión es casualidad. En primera página hay reclamaciones con unos códigos que ha puesto el.shur kreach que a lo mejor hacen que te tomen en serio. |
26-feb-2024 07:59
|
Otro más que lleva desde finales de diciembre en Octopus y sin factura alguna. Lo reclamé por correo la semana pasada y aún ni han contestado. |
26-feb-2024 08:56
|
Con Endesa desde el 12 de diciembre tampoco me llegan facturas y se supone que las tengo mensuales … Ósea el último mes que he pagado ha sido Noviembre Estamos ya casi en Marzo…. |
26-feb-2024 09:24
|
Buenos días, alguien con Iberdrola Online ¿ha dado de baja los siguientes conceptos? ¿cómo? SERVICIOS Y OTROS CONCEPTOS (Protección Electrodomésticos y Servicio Urgencias Eléctricas) He recibido la factura y esto me cuesta prácticamente 4€/mes. |
26-feb-2024 09:31
|
Lo tenías que haber dado de baja en los 15 días de desistimiento Si te das de baja ahora tendrías que pagar todo el año Saludos,,, |
26-feb-2024 10:41
|
Claro, no tiene nada que ver con la tarifa ni el suministro, es un servicio aparte. De hecho, muchos no lo contratan. Llamas a atención al cliente y ellos te dirán como hacerlo. suerte |
26-feb-2024 10:44
|
Estoy intentando contratar la tarifa de la ruleta de Total Energies y tras rellenar todos mis datos siempre me sale un mensaje de error que dice ¡Vaya! Houston, tenemos un problema Lo sentimos, algo no ha ido bien. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. ¿Esto es normal? ¿Realmente se arreglará más tarde o es mejor llamar o dejar mi teléfono para que me llamen? |
26-feb-2024 10:53
|
Buenos dias, Resulta que me ha llegado la factura de la electricidad de 34 dias con sus impuestos como siempre, pero me he dado cuenta que en esta factura que es la primera del año 2024, me viene un impuesto de " por financiación del bono social 1,15€". En el cuadro del resumen de la factura. Este es un nuevo impuesto para pagarle a los demas el bono social? En fin, a los vulnerables vagos y maleantes con picardia, les tenemos que pagar el bono social. Estoy con CURENERGIA del grupo Iberdrola. A unos les dan y otros les quitan. Que bien se vive en España siendo vulnerable para lo que quieren, y picaros para otras cosas. |
26-feb-2024 10:59
26-feb-2024 11:00
|
He metido los datos en el excel, el TOTAL NETO provisional que pone de las distintas compañias entiendo que es sólo el consumo de electricidad, no? Luego habria que sumarlelos términos de potencia, impuestos, iva...cierto? Saludos |
26-feb-2024 11:03
|
Buenos dias,
Resulta que me ha llegado la factura de la electricidad de 34 dias con sus impuestos como siempre, pero me he dado cuenta que en esta factura que es la primera del año 2024, me viene un impuesto de " por financiación del bono social 1,15€". En el cuadro del resumen de la factura. Este es un nuevo impuesto para pagarle a los demas el bono social? En fin, a los vulnerables vagos y maleantes con picardia, les tenemos que pagar el bono social. Estoy con CURENERGIA del grupo Iberdrola. A unos les dan y otros les quitan. Que bien se vive en España siendo vulnerable para lo que quieren, y picaros para otras cosas. Eso ya estaba el año pasado, desde junio. Está en todas las facturas, aunque en PVPC es un poco más alto porque esta cobrándose con un cierto carácter retroactivo. Puedes dejar de pagarlo si te pones unas placas y te aislas del sistema eléctrico. No facturas, no impuesto. suerte |
26-feb-2024 11:05
|
Estoy intentando contratar la tarifa de la ruleta de Total Energies y tras rellenar todos mis datos siempre me sale un mensaje de error que dice
¡Vaya! Houston, tenemos un problema Lo sentimos, algo no ha ido bien. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. ¿Esto es normal? ¿Realmente se arreglará más tarde o es mejor llamar o dejar mi teléfono para que me llamen? A lo mejor sí a lo mejor no. |
26-feb-2024 11:10
26-feb-2024 11:12
|
Estoy intentando contratar la tarifa de la ruleta de Total Energies y tras rellenar todos mis datos siempre me sale un mensaje de error que dice
¡Vaya! Houston, tenemos un problema Lo sentimos, algo no ha ido bien. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. ¿Esto es normal? ¿Realmente se arreglará más tarde o es mejor llamar o dejar mi teléfono para que me llamen? En el OP tienes un teléfono y otro de whatsapp para mandarles la factura Suerte! |
26-feb-2024 11:16
|
Es es una advertencia, no poner la tirita antes de la herida.
Es posible que la pregunta recurrente sea, no ya si volver a PVPC, si no que otra indexada por que PVPC "patata." PVPC tiene algo que muchos han considerado "problema". Coste de la financiación de bono social más caro, y la incorporación del TAM (Término de Ajuste de Mercados a plazo by Omadón), que encarece el de momento unos 0.02€ respecto a indexada pura. hay una fórmula en cada comercilizadora que ofrece indexado más o menos así ![]() En esas fórmulas está el famoso margen (que llaman FEE) pero cada fórmula tiene su aquel. hay 400 comercilizadoras que cada una tendrá su formulita. Lo único cierto es, PVPC es la tarifa más transparente que hay, quizás no sea fácil demostrar que es la más barata, pero hay dos cosas que se han repetido a lo largo del tiempo - El margen es 3,11€/kW al año - Ninguna replica a PVPC. Quizás el TAM la perjudique frente a otras pero no mucho. El TAM bajará con el tiempo tambien. La recomendación de indexada, será probablemente PVPC en 2024. De cambiar la recomendación se hará con papeles (facturas), no con formulitas. https://www.ocu.org/vivienda-y-energ...rme/precio-luz https://www.ocu.org/vivienda-y-energ...-transparencia No hay que olvidar que, por otro lado, las tarifas indexadas que hay en el mercado libre, y sobre las cuales OCU ha criticado su falta de transparencia, lo serán a partir de ahora menos transparentes al no poder utilizar como referencia los precios del PVPC facilitados por Red Eléctrica, salvo que las tarifas indexadas que estas compañías ofrecen, decidan también modificar sus contratos para replicar de alguna forma el nuevo PVPC.
|
26-feb-2024 11:19
|
Pero no puede ser, tengo naturgy compromiso a 0,13 de precio kw. Me ha llegado la factura del mes pasado de 57,67€ (consumo de 259 kWh, en consumo de electricidad 35,30€), y luego hay que sumar termino potencia p1 y p2, impuestos, iva.... Poniendo los datos en el excel me salen precios entre 31 y 35€ por eso lo decía. No puede ser que con endesa conecta o octopus sea la mitad de la factura.
|

PEÑA MERENGUE ForoCoches 

por eso lo decía. No puede ser que con endesa conecta o octopus sea la mitad de la factura.