[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
Adiós Byron entrando a pits
DNL_10
Cita de Toni64
La categoría reina es la "Cup series". Luego tienen la "Xfinity Series" (por el patrocinador) que es la intermedia, con coches menos potentes y la, creo que este año la llaman craftsman series, o camping world series (porque es el patrocinador) que es la Nascar Truck series.
Cita de Ken Block
Las CUP Series creo que dices

Alguien con Chase Elliott?
Gracias a los dos... rara vez puedo verlo en directo y me estaba haciendo un poco de lio.
Ken Block
Cita de DNL_10
Gracias a los dos... rara vez puedo verlo en directo y me estaba haciendo un poco de lio.
Ahora lo estan haciendo shur!

Arriba un shur ha compartido un enlace.

Depende del dia no esta mal para ver en directo…
DNL_10
Si. Lo he visto un rato, pero mañana madrugo
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Keseloski es el ocon de la nascar? Que mania le tengo de siempre.
Halliwell
El mejor DJ
ojo Busch que todavia hace doblete hoy

Hamlin no se que hacia queriendo meterse en el 4 wide.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Halliwell
ojo Busch que todavia hace doblete hoy

Hamlin no se que hacia queriendo meterse en el 4 wide.
No creo que ha sido culpa de hamlin, si no de larson, para mi.

Hamlim estaba en Sandwich entre la exterior y la interior y le cierran. El ya iba en la media.

Para mi, ojo
Halliwell
El mejor DJ
Cita de Mr.Max_Power
No creo que ha sido culpa de hamlin, si no de larson, para mi.

Hamlim estaba en Sandwich entre la exterior y la interior y le cierran. El ya iba en la media.

Para mi, ojo
si hubiese soltado se hubiera librado hamlin creo yo.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Halliwell
si hubiese soltado se hubiera librado hamlin creo yo.
Si, en eso es cierto, pero extensivo a sus laterales. Al final, el no cambia linea
Halliwell
El mejor DJ
Cita de Mr.Max_Power
Si, en eso es cierto, pero extensivo a sus laterales. Al final, el no cambia linea
desde luego, pero vamos vaya carrera, luego dicen que en iRacing la gente va loca
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Halliwell
desde luego, pero vamos vaya carrera, luego dicen que en iRacing la gente va loca
Si, estos estan como las maracas de machin... Parece el forza
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Ohhh, nos quedamos sin las hooters....
Halliwell
El mejor DJ
hostias el final con 3 wide
Sukimimus31
Andeleeeee cuateeee
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Viva mejico cabrones!
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
Carrerón y final de infarto! Se me van a hacer largos los próximos 7 días
alejoblb
acabo de ver el final, aguanté ayer hasta el final del stage 2, increíble, como novato ¿estos finales son normales?
regal gnx
contaminador
Cita de Mr.Max_Power
Keseloski es el ocon de la nascar? Que mania le tengo de siempre.
Carl Edwards pensaba igual.

Pd: pilotazo que se retiró demasiado pronto y que merecia un título.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de regal gnx

Podía haber llegado perfectamente hasta esta temporada sin problemas. Solo tiene 44 años, cosa que en NASCAR es bastante habitual, ahí estuvo Harvick con 47. Yo creo que el bueno de Carl se cansó de tanto viaje y tanta carrera y decidió que tenía dinero de sobra para dedicarse a los suyos
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de regal gnx

Es que no le trago.

Si compartiera pista con el, no pasabamos de la curva 1 nunca. Le empotro contra el muro. Puto liante, siempre esta en medio de todas, no se como se las arregla. Hay a su alrededor siempre una ola peligrosa.
Toni64
Burning Gasoline
Cita de Mr.Max_Power
Es que no le trago.

Si compartiera pista con el, no pasabamos de la curva 1 nunca. Le empotro contra el muro. Puto liante, siempre esta en medio de todas, no se como se las arregla. Hay a su alrededor siempre una ola peligrosa.
No te metas tanto con él. Tiene mucho mérito que alguien de su especie haya llegado a pilotar coches a alto nivel

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Toni64
No te metas tanto con él. Tiene mucho mérito que alguien de su especie haya llegado a pilotar coches a alto nivel

Jajajajajajajaja
Toni64
Burning Gasoline
Ayer me vi repetido lo que me quedaba de Atlanta. Menudo final, digno de pelicula. Puede que esto ayude a Suarez a estar centrado esta temporada y sacar petroleo del trackhouse
mortstar5
para un novato como yo, es normal que me gustase mas Atlanta que Daytona? Por como la vi, en Atlanta hubo bastante más acción que en Daytona. En esta última prácticamente 2 filas, aguantar para intentar estar bien posicionado al final de stage/carrera e ya y en cambio en Atlanta, más movimiento constante por llevar la iniciativa...
Toni64
Burning Gasoline
Cita de mortstar5
para un novato como yo, es normal que me gustase mas Atlanta que Daytona? Por como la vi, en Atlanta hubo bastante más acción que en Daytona. En esta última prácticamente 2 filas, aguantar para intentar estar bien posicionado al final de stage/carrera e ya y en cambio en Atlanta, más movimiento constante por llevar la iniciativa...

AL final son dos carreras muy distintas, aunque en Atlanta se corra como en un super speedway. El agarre fue fundamental, hubo muy poco durante el fin de semana. Mañana corren en las vegas, un ovalo muy meh, verás otro tipo de carrera. Y con las dos siguientes te va a pasar igual, phoenix tiene una t1 muy loca y bristol es un short track, 30 coches en media milla. Yo sin dudarlo soy muy fan de los short tracks, mucho contacto, pelea y adelantamiento
murd0ck
Cita de Edwin Jagger
algun enlace español?
https://vkvsd72.mycdn.me/hls/6060401...lhd/index.m3u8
DXdriver_Xtrm
No tendrá nadie un enlace de FOX Deportes en español, lo siento pero las narraciones de Tony Rivera son insuperables

EDITO: me autorespondo: opcion 2

https://futbolfullenvivo.nl/fox-spor...ortes-en-vivo/
Toni64
Burning Gasoline
Pinchazo de Bell sin tocar muy agresivo la pared... Me da a mi que va a haber unos cuantos de estos
murd0ck
Cita de Edwin Jagger
muchas gracias, me puedes decir de donde los sacas? llevo toda la tarde buscando y nada
De Telegram
Toni64
Burning Gasoline
A Buescher se le ha partido y salido la llanta
← A Competición