[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
AndyMacmillan
ForoCoches: Usuario
Cita de Naipest
Buenas, creo que Big no aplica impuestos directamente y tienes que declararlos tu mismo.

¿Hay algún banco que ofrezca un interés parecido (4'25% 6 meses) pero sí lo haga?
Big. De la informarción precontractual del depósito:

Los intereses abonados a personas físicas que residen en territorio español están sujetos al impuesto de IRPF.
BiG aplicará a los intereses la retención que estipule la normativa en cada momento en la fecha de liquidación
de intereses, en la actualidad el 19%.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Naipest
Buenas, creo que Big no aplica impuestos directamente y tienes que declararlos tu mismo.

¿Hay algún banco que ofrezca un interés parecido (4'25% 6 meses) pero sí lo haga?
Big tiene cuenta española y si que aplica retenciones directamente, yo tuve un depósito cuando estaba al 4% si pudiera coger el de 4,25% para nuevos clientes no me lo pensaba.
indexado2
Cita de jcesarsh
Lo del robo advisor no tiene que ser periódico?
Si solo hay que meter 150€ está muy bien si vas a meter una cantidad grande.
Eso es, te cito las condiciones:

DEPÓSITO ESPECIAL INVERSORES. En el supuesto de que los fondos se mantuvieran íntegramente en el depósito contratado durante 3 meses y, además, el titular del depósito, con quince (15) días naturales de antelación al vencimiento del depósito, tuviera contratadas con MyInvestor Banco, S.A. carteras automatizadas (roboadvisor) a través del servicio de gestión discrecional de carteras de inversión, con una aportación mínima de 150€, obtendrá, a vencimiento del depósito, una remuneración del 4,00% TAE y 3,95% TIN anual por el importe totalmente depositado teniendo en cuenta el mínimo y máximo antes indicados. La TAE ha sido calculada bajo el supuesto de que se cumplan las condiciones siguientes: (a) que el saldo se mantenga depositado durante 3 meses; y (b) que el Cliente tenga contratado con MyInvestor Banco, S.A. el servicio de gestión discrecional de carteras de inversión al menos 15 días antes del vencimiento del depósito.
indexado2
Actualizado en primera página. Con respecto a la anterior actualización:
- Nueva cuenta remunerada/nómina de Banca March
- Sube el depósito a 3 meses de Myinvestor
- Banco Finantia saca un nuevo depósito para importes superiores a 100k€ y baja alguno de sus depósitos
- Bajan los mejores depósitos con IBAN no español a 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años
Virtuall
Cita de indexado2
Actualizado en primera página. Con respecto a la anterior actualización:
- Nueva cuenta remunerada/nómina de Banca March
- Sube el depósito a 3 meses de Myinvestor
- Banco Finantia saca un nuevo depósito para importes superiores a 100k€ y baja alguno de sus depósitos
- Bajan los mejores depósitos con IBAN no español a 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años
Shur no has modificado el de Myinvestor en la primera pagina.
mustek
@indexado2

En promociones nómina te falta:
- CaixaBank: https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html
- BBVA: https://www.bbva.es/personas/product...ta-nomina.html (hay un enlace también para los que ya tienen cuenta que creo que dan 350€ brutos).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2
Eso es, te cito las condiciones:

DEPÓSITO ESPECIAL INVERSORES. En el supuesto de que los fondos se mantuvieran íntegramente en el depósito contratado durante 3 meses y, además, el titular del depósito, con quince (15) días naturales de antelación al vencimiento del depósito, tuviera contratadas con MyInvestor Banco, S.A. carteras automatizadas (roboadvisor) a través del servicio de gestión discrecional de carteras de inversión, con una aportación mínima de 150€, obtendrá, a vencimiento del depósito, una remuneración del 4,00% TAE y 3,95% TIN anual por el importe totalmente depositado teniendo en cuenta el mínimo y máximo antes indicados. La TAE ha sido calculada bajo el supuesto de que se cumplan las condiciones siguientes: (a) que el saldo se mantenga depositado durante 3 meses; y (b) que el Cliente tenga contratado con MyInvestor Banco, S.A. el servicio de gestión discrecional de carteras de inversión al menos 15 días antes del vencimiento del depósito.
En otro hilo he leído que vale con tener fondos, tienen varios monetarios que rondan el 4%, así que está muy bien.
keke09
ForoCoches: Socio ☑️
Cita de IcemanSF
Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar.

Con el sabadell no se pueden hacer (o yo no encuentro como).
Interesa por aquí. Agradecería el MP con info
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Cita de IcemanSF
Os mando mp, mejor no darle mucha publicidad al método no sea que lo vayan a capar.

Si puede ser, yo también estoy interesado en el mp
Gracias
Mago Negro
Cita de Naipest

Tiene iban español
Carromatto
Buenas! Como veis la cuenta de Ahorro N26? Dan un 2,26% anual pagado mes a mes, es la primera vez que voy a meterme en una cuenta remunerada de este estilo, no entiendo mucho cómo funciona.

No he visto nada negativo de letra pequeña, vosotros veis algún riesgo?

Pensaba meter el primer año 5k para ver cómo funciona.

Gracias de antebrazo
IcemanSF
Cita de Carromatto
Buenas! Como veis la cuenta de Ahorro N26? Dan un 2,26% anual pagado mes a mes, es la primera vez que voy a meterme en una cuenta remunerada de este estilo, no entiendo mucho cómo funciona.

No he visto nada negativo de letra pequeña, vosotros veis algún riesgo?

Pensaba meter el primer año 5k para ver cómo funciona.

Gracias de antebrazo
El riesgo es el mismo que tenerlo en cualquier otro banco al 0%.

Hay cuentas que ofrecen algo más de interés (renualt bank por ejemplo) aunque para 5k la diferencia va a ser poca.
AlbertChengue
Interesa el metodo mp gracias
Roar
Hola shurs, en octubre me abrí la cuenta online del sabadell y ya me bonificaron por llevar la nómina hace un par de meses, ¿sabéis si puedo llevar ya mi nómina a otro sitio sin que me penalicen?
Estaba pensando en aprovechar la cuenta nómina de Bankinter aunque ya la tuve entre 2017-2019, ¿alguien sabe si puedo acogerme a la promoción como nuevo cliente ahora? Gracias!
Sumi
Cita de mustek
@indexado2

En promociones nómina te falta:
- CaixaBank: https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html
- BBVA: https://www.bbva.es/personas/product...ta-nomina.html (hay un enlace también para los que ya tienen cuenta que creo que dan 350€ brutos).
¿tienes el enlace del bbva para los que ya tenemos cuenta? No soy capaz de encontrarlo
mustek
Cita de Sumi
¿tienes el enlace del bbva para los que ya tenemos cuenta? No soy capaz de encontrarlo

Acabo de buscarlos y probarlos ya que he abierto cuenta con la promoción recibos y veo que son promociones ya caducadas (2022 y 2023) que no dejan ya adherirse.
IcemanSF
Cita de Sumi
A mi me apareció cuando le di a cancelar cuenta desde la app.
Carromatto
Cita de IcemanSF
El riesgo es el mismo que tenerlo en cualquier otro banco al 0%.

Hay cuentas que ofrecen algo más de interés (renualt bank por ejemplo) aunque para 5k la diferencia va a ser poca.
Y sabes si hay alguna condición oculta o por el estilo? Algún consejo que deba tener en cuenta al empezar?

Gracias!!
Virtuall
Cita de Roar
Hola shurs, en octubre me abrí la cuenta online del sabadell y ya me bonificaron por llevar la nómina hace un par de meses, ¿sabéis si puedo llevar ya mi nómina a otro sitio sin que me penalicen?
Estaba pensando en aprovechar la cuenta nómina del sabadell aunque ya la tuve entre 2017-2019, ¿alguien sabe si puedo acogerme a la promoción como nuevo cliente ahora? Gracias!
En sabadell ya no dan nada por la nomina shur, creo que te has colado al poner el banco en el que estuviste de 2017 a 2019
Roar
Cita de Virtuall
En sabadell ya no dan nada por la nomina shur, creo que te has colado al poner el banco en el que estuviste de 2017 a 2019
Cierto shur! Gracias por avisar, corregido a Bankinter
Virtuall
Cita de Roar
Cierto shur! Gracias por avisar, corregido a Bankinter
Si en los ultimos 12 meses no has tenido cuenta con ellos, puedes coger la cuenta nomina nueva,lo pone en las condiciones en la web.
Kahelanis
Cita de daniibcn
Big tiene cuenta española y si que aplica retenciones directamente, yo tuve un depósito cuando estaba al 4% si pudiera coger el de 4,25% para nuevos clientes no me lo pensaba.
Bien con Big? es de fiar? me vence depósito pronto y como nuevo cliente creo que es la mejor opción.
daniibcn
Cita de Kahelanis
Bien con Big? es de fiar? me vence depósito pronto y como nuevo cliente creo que es la mejor opción.
Si todo bien pagaron cuando tocaba y pude llevarme el dinero a otro sitio cuando venció el depósito el mismo día, la app es bastante mala pero bueno es de fiar si.
IcemanSF
Cita de Carromatto
Y sabes si hay alguna condición oculta o por el estilo? Algún consejo que deba tener en cuenta al empezar?

Gracias!!
No me he mirado las condiciones de n26, pero no creo que haya nada raro. Son cuentas corrientes normales como las de cualquier otro banco, solo que mensualmente te pagan intereses.

El consejo que te doy es que las utilices y que no tengas dinero en cuentas y en bancos que no te paguen intereses, eso sí que me parece una estafa estando los tipos de interés al 4%.
Jota96
ojala openbank de algo por meter la nomina, que contento estuve en ese banco.
Virtuall
Cita de Jota96
ojala openbank de algo por meter la nomina, que contento estuve en ese banco.
Han estado dando yo pille la promo antes de que espirase.Ahora tienes un 5% hasta 5k durante un año llevando la nomina.
Carromatto
Cita de IcemanSF
No me he mirado las condiciones de n26, pero no creo que haya nada raro. Son cuentas corrientes normales como las de cualquier otro banco, solo que mensualmente te pagan intereses.

El consejo que te doy es que las utilices y que no tengas dinero en cuentas y en bancos que no te paguen intereses, eso sí que me parece una estafa estando los tipos de interés al 4%.
Pues llevo 10 años con mis ahorros en BBVA sin ningún tipo de interés :/ y encima me han cobrado alguna vez comisiones los muy perros.

Tendré la cuenta para recibir la nómina y nada más cobrarla sacaré el dinero a n26…
IcemanSF
Cita de Carromatto
Pues llevo 10 años con mis ahorros en BBVA sin ningún tipo de interés :/ y encima me han cobrado alguna vez comisiones los muy perros.

Tendré la cuenta para recibir la nómina y nada más cobrarla sacaré el dinero a n26…
Los bancos tradicionales pasan de pagar intereses aquí tienen muy poca vergüenza, y también en parte porque los clientes os dejáis tomar el pelo por ellos en vez de cerrar la cuenta e iros a otro banco. El mismo bbva tiene en Italia depósitos al 5%...

Y en este hilo tienes otras alternativas donde domiciliar la nómina y que te paguen por ello (por ejemplo Abanca da 300€, el propio BBVA da a los clientes nuevos 300€ brutos también...).
Carromatto
Cita de IcemanSF
Los bancos tradicionales pasan de pagar intereses aquí tienen muy poca vergüenza, y también en parte porque los clientes os dejáis tomar el pelo por ellos en vez de cerrar la cuenta e iros a otro banco. El mismo bbva tiene en Italia depósitos al 5%...

Y en este hilo tienes otras alternativas donde domiciliar la nómina y que te paguen por ello (por ejemplo Abanca da 300€, el propio BBVA da a los clientes nuevos 300€ brutos también...).
Algo he oído de los 300€ de ABANCA, pero me echa un poco para atrás porque no conozco mucho el banco…

Miraré también Openbank a ver si da algo por meter la nómina, o si no Sabadell, pero vamos, que veo que mi cuenta de BBVA tiene los días contados
habilysuave
Cita de IcemanSF

Puedes mandarme MP a mí también? Gracias!
← A InverForo