[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition
Tema Cerrado
24-feb-2024 21:27
|
De nada
Sí, más o menos lo que te había contado y me imaginaba. Si puedes seguir así, yo no cambiaría Si te parece puedes ajustar un poco la potencia en punta siguiendo las instrucciones del Post 2, pero basta con que empieces a usar el piso más durante la semana en el día y luego la armes Saludos,,, Lo que me comentas de ajustar/bajar la potencia punta, te refieres a bajar de 3,45Kw a por ejemplo 3? Realmente se notará tanto la factura? Gracias Lo interesante sería mejorar precio en las horas que mayor uso doy, de 19 a 00 aproximadamente. Eso ya es pedir mucho jejejeje Tomo nota pero según lo que me dice JavierRR, como cambie hábitos puedo tener sorpresas por lo menos hasta que llegue el momento de poder cambiar de nuevo. Gracias |
Editado: 24-feb-2024 21:29 -
24-feb-2024 21:31
|
Sube esa factura como te comenta @Omadón a ver que te sale
https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz @Omadón |
24-feb-2024 21:31
|
Pues muy agradecido con tu ayuda, salvo la noche que cuando se activa el consumo, según mis hábitos de vida, durante el día poco consumo tendré.
Lo que me comentas de ajustar/bajar la punta, te refieres a bajar de 3,45Kw a por ejemplo 3? Realmente se notará tanto la factura? Gracias Tomo nota pero según lo que me dice JavierRR, como cambie hábitos puedo tener sorpresas por lo menos hasta que llegue el momento de poder cambiar de nuevo. Gracias A la negrita, si, pero teniendo en cuenta las instrucciones del Post 2 Y puedes probar lo que te dice Omadón: si consigues una buena oferta a 6 céntimos con tu factura en Total Energies (Post 5) seria a cualquier hora del día, pero siempre y cuando la consiguieras a ese precio. Tienes los enlaces en dicho Post Suerte! |
24-feb-2024 21:38
|
Pues muy agradecido con tu ayuda, salvo la noche que cuando se activa el consumo, según mis hábitos de vida, durante el día poco consumo tendré.
Lo que me comentas de ajustar/bajar la potencia punta, te refieres a bajar de 3,45Kw a por ejemplo 3? Realmente se notará tanto la factura? Gracias Lo interesante sería mejorar precio en las horas que mayor uso doy, de 19 a 00 aproximadamente. Eso ya es pedir mucho jejejeje Tomo nota pero según lo que me dice JavierRR, como cambie hábitos puedo tener sorpresas por lo menos hasta que llegue el momento de poder cambiar de nuevo. Gracias Cuando pensáis que solo consumís cuandos estáis en casa, señal de que no miráis consumos de contador |
24-feb-2024 21:40
| Me pone Fecha final de contrato Xx de Xx de 2024, renovación anual automática. Eso implica tener obligación o me puedo ir hoy mismo si me interesa sin ninguna penalización o gasto. |
24-feb-2024 21:41
| Me refiero a consumo añadido sobre el evidente. Doy por evidente la nevera, alarmar si las hubiera, router….jejejeej |
24-feb-2024 21:43
| PVPC nunca tiene permanencia, solo te habla del vigor del contrato que se renueva automáticamente. |
24-feb-2024 21:45
| Joder con la mierda del CUPS ese ya me tienen fichado solo por pedir presupuesto y me marearán hasta fin de siglo, con ese código ya saben toda mi vida. Que poca privacidad |
24-feb-2024 21:51
| ¿Quién te ha dicho que cotices con el CUPS? Debes hacerlo subiendo la factura con el link que antes te dejaron por aquí, no con el CUPS. De esa manera solo conseguirás el precio estándar de captación, no el personalizado. |
24-feb-2024 22:17
|
24-feb-2024 22:24
|
https://www.totalenergies.es/sites/d...a-nacional.pdf |
24-feb-2024 22:29
|
Aun no tengo nada más allá de la llamada grabada. Contrato no me mandarán, ya que no es un contrato nuevo, solo el cambio de modalidad para que apliquen el precio de captación. En cuanto reciba la primera factura con el precio de esta renovación, lo comparto por aquí. De todas formas el chico que me atendió, me dijo que si por alguna casualidad, extraña pero posible, no tengo el dto que lo reclame nada más recibir la factura. Espero que no haga falta
|
24-feb-2024 22:30
|
No debes tener temor por ello. Te dejo aquí las bases legales de la campaña, donde figura el tratamiento de los datos personales aportados en su punto número 9.
https://www.totalenergies.es/sites/d...a-nacional.pdf Ten en cuenta que si piden un dato tan especifico y no le sirve la propia factura (pantallazo) es por algo jejejeje. |
24-feb-2024 23:17
|
Ufff ufff bases legales y temor van unidos cuando se trata de atención en línea jejejeej. Después agárrate y pelea para demostrar que son ellos los que han repartido por ahí tus datos y te están mareando de mil sitios. Lo que me costó dejar de recibir llamada de las compañías de telefonía y aún así alguna cae de vez en cuando.
Ten en cuenta que si piden un dato tan especifico y no le sirve la propia factura (pantallazo) es por algo jejejeje.
|
24-feb-2024 23:56
|
Entonces necesitan si o no los CUPS? @Omadón |
25-feb-2024 00:00
|
Datos identificativos de mi vivienda para ofrecerme una tarifa u otra? Llámame locp pero no me cuadra. A la compañía que le importa como “es mi casa” para ofrecerme una tarifa? Si acaso seré yo quien deba valorar precios y condiciones según lo que me ofrezcan. Digo yo vaya. Que igual me estoy liando demasiado y estoy confundido.
Entonces necesitan si o no los CUPS? @Omadón Así funciona su sistema. Ahora bien, eres libre de contratar la tarifa que desees. Un saludo |
25-feb-2024 00:01
|
Datos identificativos de mi vivienda para ofrecerme una tarifa u otra? Llámame locp pero no me cuadra. A la compañía que le importa como “es mi casa” para ofrecerme una tarifa? Si acaso seré yo quien deba valorar precios y condiciones según lo que me ofrezcan. Digo yo vaya. Que igual me estoy liando demasiado y estoy confundido.
Entonces necesitan si o no los CUPS? @Omadón |
25-feb-2024 00:16
Cuando aparezca presentada la solicitud de cambio de comercializadora a Total Energies en mi distribuidora no me lo voy a creer, joder...desde el día 6 de febrero
|
25-feb-2024 01:43
| Para las renovaciones de TE, aprovechad para llamar ahora en el turno de noche que está un operador muy majo que hace el cambio manteniendo descuentos. Lo he conseguido tras unas 5 llamadas en diferentes turnos. Muchas gracias a todos por vuestra aportación! |
25-feb-2024 02:08
|
Entonces necesitan si o no los CUPS? @Omadón Suerte. |
25-feb-2024 08:59
| Nos alegramos. En ocasiones puede resultar frustrante, pero hay que tener tesón y sangre fría, ya que se suelen tener 2 meses por delante para hacerlo. Enhorabuena. |
25-feb-2024 09:00
El problema es cuando lo pagas los 365 días las 24 horas a ese precio con TotalEnergies, que al final la familia se vuele una derrochona
|
25-feb-2024 09:18
|
Esa es la historia Me pregunto como los voy a meter en cintura después de los 4 años... a ver que me invento...
|
25-feb-2024 09:36
|
Sevaahabé https://amp.expansion.com/empresas/e...8488b4598.html El megavatio de luz cae a 1 euro, pero el cliente paga 100 en el sistema de cálculo de las tarifas reguladas el Gobierno decretó que una parte del recibo estuviera referenciada a los contratos de luz a futuro, en lugar del precio diario (spot). El problema es que ahora, sistemáticamente, el precio spot está yendo a la baja a mucha más velocidad que los precios futuros. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches