[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XL)-Segundas Renovaciones TE Edition

Tema Cerrado
Sacrifice
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
De nada
Sí, más o menos lo que te había contado y me imaginaba. Si puedes seguir así, yo no cambiaría
Si te parece puedes ajustar un poco la potencia en punta siguiendo las instrucciones del Post 2, pero basta con que empieces a usar el piso más durante la semana en el día y luego la armes
Saludos,,,
Pues muy agradecido con tu ayuda, salvo la noche que cuando se activa el consumo, según mis hábitos de vida, durante el día poco consumo tendré.
Lo que me comentas de ajustar/bajar la potencia punta, te refieres a bajar de 3,45Kw a por ejemplo 3? Realmente se notará tanto la factura? Gracias

Lo interesante sería mejorar precio en las horas que mayor uso doy, de 19 a 00 aproximadamente. Eso ya es pedir mucho jejejeje

Cita de Omadón
Esa factura tiene pinta de que da un buen resultado en el comparador de TE al subir la factura para conseguir precio de captación. Prueba!
Tomo nota pero según lo que me dice JavierRR, como cambie hábitos puedo tener sorpresas por lo menos hasta que llegue el momento de poder cambiar de nuevo. Gracias
Sacrifice
Cita de Shelby
Sube esa factura como te comenta @Omadón a ver que te sale

https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz
Ufff lo acabo de ver, hasta julio tengo permanencia que es cuando cumple en año del cambio de titular, lo pone en la factura.

@Omadón
JavierRR
Cita de Sacrifice
Pues muy agradecido con tu ayuda, salvo la noche que cuando se activa el consumo, según mis hábitos de vida, durante el día poco consumo tendré.
Lo que me comentas de ajustar/bajar la punta, te refieres a bajar de 3,45Kw a por ejemplo 3? Realmente se notará tanto la factura? Gracias

Tomo nota pero según lo que me dice JavierRR, como cambie hábitos puedo tener sorpresas por lo menos hasta que llegue el momento de poder cambiar de nuevo. Gracias
De nada
A la negrita, si, pero teniendo en cuenta las instrucciones del Post 2

Y puedes probar lo que te dice Omadón: si consigues una buena oferta a 6 céntimos con tu factura en Total Energies (Post 5) seria a cualquier hora del día, pero siempre y cuando la consiguieras a ese precio. Tienes los enlaces en dicho Post

Suerte!
JavierRR
Cita de Sacrifice
Ufff lo acabo de ver, hasta julio tengo permanencia que es cuando cumple en año del cambio de titular, lo pone en la factura.

@Omadón
No
No confundas permanencia con duración del contrato
Independientemente de eso, por ley, el PVPC no tiene permanencia
Saludos,,,
Aquiles
  
Cita de Sacrifice

@Omadón
Cita de JavierRR
No
Saludos,,,
Venga @Sacrifice, nos tienes expectantes

Ivansnoke
Cita de Sacrifice
Lo que me comentas de ajustar/bajar la potencia punta, te refieres a bajar de 3,45Kw a por ejemplo 3? Realmente se notará tanto la factura? Gracias

Lo interesante sería mejorar precio en las horas que mayor uso doy, de 19 a 00 aproximadamente. Eso ya es pedir mucho jejejeje

Bueno, la nevera y los findes tiene un consumo poco despreciable
Cuando pensáis que solo consumís cuandos estáis en casa, señal de que no miráis consumos de contador
Sacrifice
Cita de JavierRR
No
Saludos,,,
Me pone Fecha final de contrato Xx de Xx de 2024, renovación anual automática. Eso implica tener obligación o me puedo ir hoy mismo si me interesa sin ninguna penalización o gasto.
Aquiles
  
Cita de Sacrifice
Me pone Fecha final de contrato Xx de Xx de 2024, renovación anual automática. Eso implica tener obligación o me puedo ir hoy mismo si me interesa sin ninguna penalización o gasto.
Ahora mismo, sin penalización ni gasto
Sacrifice
Cita de Ivansnoke
Bueno, la nevera y los findes tiene un consumo poco despreciable
Cuando pensáis que solo consumís cuandos estáis en casa, señal de que no miráis consumos de contador
Me refiero a consumo añadido sobre el evidente. Doy por evidente la nevera, alarmar si las hubiera, router….jejejeej
Sacrifice
Cita de Shelby
Ahora mismo, sin penalización ni gasto
Aclarado 👏🏼👏🏼👏🏼
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Sacrifice
PVPC nunca tiene permanencia, solo te habla del vigor del contrato que se renueva automáticamente.
Sacrifice
Joder con la mierda del CUPS ese ya me tienen fichado solo por pedir presupuesto y me marearán hasta fin de siglo, con ese código ya saben toda mi vida. Que poca privacidad
Omadón
Cita de Sacrifice
Joder con la mierda del CUPS ese ya me tienen fichado solo por pedir presupuesto y me marearán hasta fin de siglo, con ese código ya saben toda mi vida. Que poca privacidad
¿Quién te ha dicho que cotices con el CUPS? Debes hacerlo subiendo la factura con el link que antes te dejaron por aquí, no con el CUPS. De esa manera solo conseguirás el precio estándar de captación, no el personalizado.
Sacrifice
Cita de Omadón
¿Quién te ha dicho que cotices con el CUPS? Debes hacerlo subiendo la factura con el link que antes te dejaron por aquí, no con el CUPS. De esa manera solo conseguirás el precio estándar de captación, no el personalizado.
He subido el mismo pantallazo que puse antes aquí y me saca este aviso. Igualmente si subo la factura, ahí aparecen toooodos los datos personales.
Omadón
Cita de Sacrifice
He subido el mismo pantallazo que puse antes aquí y me saca este aviso. Igualmente si subo la factura, ahí aparecen toooodos los datos personales.
No debes tener temor por ello. Te dejo aquí las bases legales de la campaña, donde figura el tratamiento de los datos personales aportados en su punto número 9.

https://www.totalenergies.es/sites/d...a-nacional.pdf
sichi
Cita de Ánodo
En serio, 0,05 todavía no he visto ningún contrato de TE. Te lo han enviado?
Aun no tengo nada más allá de la llamada grabada. Contrato no me mandarán, ya que no es un contrato nuevo, solo el cambio de modalidad para que apliquen el precio de captación. En cuanto reciba la primera factura con el precio de esta renovación, lo comparto por aquí.

De todas formas el chico que me atendió, me dijo que si por alguna casualidad, extraña pero posible, no tengo el dto que lo reclame nada más recibir la factura. Espero que no haga falta

Cita de Shelby
A 0,059€ se me queda a mi con el 5% + 61%. Los que tienen el 5% + 67% consiguen ese 0,050 (y no son pocos).

Correcto, 67% jejeje

Cita de JavierRR
Nos alegramos
@elandresvk
Saludos,,,
Sacrifice
Cita de Omadón
No debes tener temor por ello. Te dejo aquí las bases legales de la campaña, donde figura el tratamiento de los datos personales aportados en su punto número 9.

https://www.totalenergies.es/sites/d...a-nacional.pdf
Ufff ufff bases legales y temor van unidos cuando se trata de atención en línea jejejeej. Después agárrate y pelea para demostrar que son ellos los que han repartido por ahí tus datos y te están mareando de mil sitios. Lo que me costó dejar de recibir llamada de las compañías de telefonía y aún así alguna cae de vez en cuando.

Ten en cuenta que si piden un dato tan especifico y no le sirve la propia factura (pantallazo) es por algo jejejeje.
Aquiles
  
Cita de Sacrifice
Ufff ufff bases legales y temor van unidos cuando se trata de atención en línea jejejeej. Después agárrate y pelea para demostrar que son ellos los que han repartido por ahí tus datos y te están mareando de mil sitios. Lo que me costó dejar de recibir llamada de las compañías de telefonía y aún así alguna cae de vez en cuando.

Ten en cuenta que si piden un dato tan especifico y no le sirve la propia factura (pantallazo) es por algo jejejeje.
No les vale ese pantallazo porque no aparece el CUPs ni otros datos identificativos de la vivienda para poder ofrecerte un precio, pero bueno, que si no te fías...al final es la forma de conseguir esos descuentos que muchos hemos obtenido
Sacrifice
Cita de Shelby
No les vale ese pantallazo porque no aparece el CUPs ni otros datos identificativos de la vivienda para poder ofrecerte un precio, pero bueno, que si no te fías...al final es la forma de conseguir esos descuentos que muchos hemos obtenido
Datos identificativos de mi vivienda para ofrecerme una tarifa u otra? Llámame locp pero no me cuadra. A la compañía que le importa como “es mi casa” para ofrecerme una tarifa? Si acaso seré yo quien deba valorar precios y condiciones según lo que me ofrezcan. Digo yo vaya. Que igual me estoy liando demasiado y estoy confundido.

Entonces necesitan si o no los CUPS?

@Omadón
Limotero
Cita de Sacrifice
Datos identificativos de mi vivienda para ofrecerme una tarifa u otra? Llámame locp pero no me cuadra. A la compañía que le importa como “es mi casa” para ofrecerme una tarifa? Si acaso seré yo quien deba valorar precios y condiciones según lo que me ofrezcan. Digo yo vaya. Que igual me estoy liando demasiado y estoy confundido.

@Omadón
Tú subes tu última factura y ellos en función de tus consumos y la tarifa que tenías anteriormente, aseguran bajartela entre un 5 % y un 7 %. Cuando subes la factura es necesario que aparezca el CUPS de la vivienda así como otros datos identificativos.
Así funciona su sistema. Ahora bien, eres libre de contratar la tarifa que desees. Un saludo
Omadón
Cita de Sacrifice

@Omadón
Ya te hemos comentado el procedimiento. Con el CUPS o tu dirección tendrás el precio estándar de la tarifa, y subiendo tu factura, una oferta personalizada en función de lo que estés pagando actualmente con tu comercializadora. Te deseo suerte.
Aquiles
  
Cuando aparezca presentada la solicitud de cambio de comercializadora a Total Energies en mi distribuidora no me lo voy a creer, joder...desde el día 6 de febrero
carrilano
Para las renovaciones de TE, aprovechad para llamar ahora en el turno de noche que está un operador muy majo que hace el cambio manteniendo descuentos. Lo he conseguido tras unas 5 llamadas en diferentes turnos. Muchas gracias a todos por vuestra aportación!
Ivansnoke
Cita de Sacrifice

@Omadón
Sí.
Suerte.
carrio
O_o
0,0497 el pvpc, da gana de derrochar kw
Omadón
Cita de carrilano
Para las renovaciones de TE, aprovechad para llamar ahora en el turno de noche que está un operador muy majo que hace el cambio manteniendo descuentos. Lo he conseguido tras unas 5 llamadas en diferentes turnos. Muchas gracias a todos por vuestra aportación!
Nos alegramos. En ocasiones puede resultar frustrante, pero hay que tener tesón y sangre fría, ya que se suelen tener 2 meses por delante para hacerlo. Enhorabuena.
Omadón
Cita de carrio
El problema es cuando lo pagas los 365 días las 24 horas a ese precio con TotalEnergies, que al final la familia se vuele una derrochona
JavierRR
Cita de Omadón
El problema es cuando lo pagas los 365 días las 24 horas a ese precio con TotalEnergies, que al final la familia se vuele una derrochona
Jeje
Esa es la historia
Me pregunto como los voy a meter en cintura después de los 4 años... a ver que me invento...
pacololrelol
Foromazda
Cita de carrio

A menos de 2c de media en indexado....
JavierRR
Sevaahabé

https://amp.expansion.com/empresas/e...8488b4598.html

El megavatio de luz cae a 1 euro, pero el cliente paga 100

en el sistema de cálculo de las tarifas reguladas el Gobierno decretó que una parte del recibo estuviera referenciada a los contratos de luz a futuro, en lugar del precio diario (spot). El problema es que ahora, sistemáticamente, el precio spot está yendo a la baja a mucha más velocidad que los precios futuros.
← A Electrónica / Informática